Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Perdón, yo no he dado a entender absolutamente nada, he hablado con suficiente claridad acerca de lo que opino sobre ESTE CASO CONCRETO teniendo en cuenta a dónde se ha llegado en el mismo.

"Una denuncia admitida ha de ser verdadera". Si repasamos mis intervenciones en este debate no se va a ver ninguna frase que, ni de lejos, se parezca a esa aseveración.

He hablado de "indicios racionales de criminalidad", lo que descarta, en este momento, que en este caso que estamos tratando, dicha denuncia pueda ser considerada como falsa entre otras cosas porque ni el Fiscal ni el Juez instructor lo han considerado así.

¿Puede que en el juicio se puedan sacar conclusiones que hagan ver que dicha denuncia sea falsa, y hagan que el tribunal juzgador promueva la apertura de un proceso -distinto- contra la denunciante? Por elucubrar, elucubremos. Pero en este caso lo que se juzga es la inocencia o culpabilidad de un determinado individuo, y se van a poner encima de la mesa las pruebas que determinarán esa inocencia o esa culpabilidad, y no el carácter verdadero o falso de la denuncia que ha abierto el citado procedimiento, porque eso no está en cuestión ahora mismo.
    ¿Pero cuáles son esos indicios, que yo no me entero? ¿que se haya chocado la muchacha por ahí para luego decir que Rubén la abofeteó?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Pero cuáles son esos indicios, que yo no me entero? ¿que se haya chocado la muchacha por ahí para luego decir que Rubén la abofeteó?
      Tampoco haga usted de abogado de Rubén, que tiene dinero de sobra para defenderse.

Y no ponga la mano en el fuego salvo por los íntimos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/15, 19:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Tampoco haga usted de abogado de Rubén, que tiene dinero de sobra para defenderse.

Ni por esos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no me he leído el sumario y me atrevería a decir que tampco nadie de los que participa en este foro, salvo lo que ha salido publicado en los medios de comunicación.

El Juez instructor tiene sus razones, y el Fiscal también. Nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y la víctima tiene derecho a defender su posición también. No veamos esto como algo personal en contra del Betis, porque no estamos equivocando.

Comentario

Yo no hago de abogado, tan sólo creo que no es culpable, pero que si lo es, a la cárcel. Si hubiera puesto la mano en el fuego podría haber dicho muchas cosas...

Comentario

Y un montón de gente sabe que la necesaria lucha contra la violencia de género ha consagrado ciertas desigualdades que se pueden justificar, pero no negar.

Y gente que honradamente desglosa vivencias personales, de familiares o amigos, no pueden ser descalificadas con la consigna de "mitos machistas".

Pero cada época tiene sus verdades indiscutibles, sus tabúes, contra los que decir algo se considera blasfemia.

Ahora y hace quinientos años.
              Lamento de veras que la historia de Caudetreba sea usada de manera tan torticera por personas que no tienen ni idea de qué se trata. Es un error suyo, y eso que el buen hombre se ha esforzado por explicar que su caso no tiene absolutamente nada que ver con la Violencia de Género. Pero en fin.

Cada uno tiene sus vivencias, personales y profesionales. Algunos más que otros, con lo que pretender que un caso o dos, o tres concretos pueden generalizarse y elevarlos a la categoría de verdad irrefutable no merece más alcance que "cada uno la cuenta como le va en la vida". Yo no voy a escudriñar aquí cuáles son las mías, pero que son infinitamente más numerosas que las que se cuentan aquí seguro. Eso no significa que yo sepa más que nadie, ni mucho menos, pero sí que he visto de todo, y como he visto de todo, y me intereso por contrastar la realidad pero en serio, no en plan Toni Cantó, pienso lo que pienso y digo lo que digo.

Afortunadamente estamos cambiando esos tiempos en los que las verdades irrefutables eran el dominio del hombre, la imposibilidad de que una mujer estudiase o que lo hiciera en condiciones de igualdad, la imposibilidad de que una mujer casada pudiera abrirse una cuenta bancaria a su nombre (prohibición abolida en España en 1973), que se castigara sin poder heredar a los hijos nacidos de madres solteras si su padre tenía otros vástagos nacidos dentro de un matrimonio (eliminado de nuestro Código Civil en España en 1981). Afortunadamente, estamos cambiando los tiempos en los que era tabú hablar en público de los golpes que muchas mujeres recibían de sus parejas o exparejas, como a Ana Orantes, torturada y quemada viva por su exmarido por denunciar años de maltrato en televisión en 1997. Afortunadamente estamos cambiando los tiempos en los que era equivalente a una blasfemia, y peor, que una mujer pudiera decidir cuándo, cómo y con quién pudiera ejercer su derecho a ser madre. No hace falta irse a 500 años atrás para afirmar que vivimos en una sociedad patriarcal a la que le cuesta horrores cambiar el paso.

La lucha contra la Violencia de Género, como la lucha por la igualdad en general en cualquier ámbito legal, político o social, consagra medidas que palían la indecente y abrumadora desigualdad que sufren las mujeres en este país, no desigualdades. En 5 años, España ha pasado de estar entre los 10 países más igualitarios del mundo, a ocupar nada más y nada menos que el puesto 30. Hablamos de desequilibrios salariales, legales (echen un ojo a la reforma laboral de 2012 y observen en qué estado quedan las madres trabajadoras) y sociales (este incidente es un ejemplo palmario de ello) que provocan muertes.

Y en este foro aún podemos leer cosas como que "más mujeres mueren por atratagantarse con una aceituna" y que 700 víctimas mortales en un país de 48 millones en diez años no es significativo. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Yo no me he leído el sumario y me atrevería a decir que tampco nadie de los que participa en este foro, salvo lo que ha salido publicado en los medios de comunicación.

El Juez instructor tiene sus razones, y el Fiscal también. Nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y la víctima tiene derecho a defender su posición también. No veamos esto como algo personal en contra del Betis, porque no estamos equivocando.
                Está claro que ella tiene derecho a defenderse, y que esto no es un tema para atacar al Betis también. Lo que sí está claro es que los medios de comunicación de esta ciudad utilizan este tema para arremeter contra el beticismo y el propia Betis, y además, estoy seguro que si esto lo hubiera hecho Reyes del Cerdilla, no se hubiera formado tanto alboroto.

Comentario

Señores...a ejemplarizar se ha dicho,ya lo ha ladrado el del CSD.

Se hacen barbaridades por ahí de todo tipo y aquí por un cántico penoso que algunos ni habian escuchado bien...indignante!
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 20:19:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Señores...a ejemplarizar se ha dicho,ya lo ha ladrado el del CSD.

Indignante!
                    Yo no veo indignante que nos sancionen. Es lo más lógico del mundo.

Lo que no hay por dónde coger es que no sancionen a los que enaltecen el terrorismo, o directamente asesinan.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Lo que no hay por dónde coger es que no sancionen a los que enaltecen el terrorismo, o directamente asesinan.
                      A eso voy,que pasa de todo por ahí y se salda con multas o nada,aquí posiblemente cerrarán una grada entera por ser los más primos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 20:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

La que debe ser lógica es además la sanción. Estoy hasta los ****** del justos por pecadores.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          La que debe ser lógica es además la sanción. Estoy hasta los ****** del justos por pecadores.
                          Seguro que el zeño arcalde interfiere para que sea una sanción justa,equilibrada y no exagerada...si hace favores con helicópteros de la policía llevando copas ¿¿porqué aquí no????.

Comentario

Hay varias cosas claras sobre este asunto,que la canción es de verguenza,el club se entera 1,2,3 semanas,la prensa ni se entera hasta hace 1,2,3 semanas y yo llevo enterándome desde la temporada pasada por lo menos,a no ser que el Benito Villamarin no este al final de la palmera.

Que de falsos y embusteros hay en este país.

Comentario

• Pues yo no me he enterado hasta que la prensa lo ha sacado.muchos cánticos no se lo que dicen,estoy en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Tu hasta los ****** y yo hasta los ovarios que por un número 'x' de tios tengamos que pagar (con casi toda seguridad) el resto de seres civilizados que ocupamos la grada de gol sur y encima escucharlos en plan victima diciendo que son los que están siendo perseguios cuando ellos mismos solitos se están echando la ****** encima (sabiendo como está la Federación de calentita con el tema de los insultos etc y sabiendo que con nosotros no se lo piensan de cara a sancionar) y de paso tirando por tierra y arrastrando el nombre de nuestro club y de la gran mayoría de su afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X