Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿a qué os referís con el puro?
    El paquete que le va a caer al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El paquete que le va a caer al Betis.
      ya, ¿pero qué tipo de castigo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ya, ¿pero qué tipo de castigo?
        No se sabe, supongo que el forero hablará del castigo que nos puede caer, sea cual sea. Se hablan diversas cosas, como por ejemplo el cierre de la grada de Gol Sur. A ver lo que pasa, al parecer se reúnen los altos cargos de los altercados estos en el día del jueves, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jamás difamaré a una mujer por el echo de serlo, al contrario, las defiendo hasta caer, es posible, en el ridículo. Pero he tenido la desgracia de conocer a una que ha pisoteado hasta los muertos. Sin pudor, sin vergüenza, sin el mas mínimo reparo en ir contando mentira tras mentira sin que la otra parte pueda defenderse (Mi hijo, que en los cielos anda), y lo peor, que la Sra. Juez la cree, quizás por que es mujer y la acompaña ese "Plus" por el mero echo de serlo.

Cuanto daño hacen las que salen "malas", a esas que llevan la penitencia de en verdad sufrir los maltratos. Sin que quisiera, mi subconsciente me traiciona, por un momento, solo por un momento, no puedo por menos que acordarme de "ella", y esa desfachatez en contar lo que en conciencia sabe que es mentira. Mi caso no es violencia de género, tan solo es la comparativa del daño que pueden hacer las realmente malvadas, sin apenas inmutarse por el doble dolor ajeno.
          Es que es tremendo. Una discriminación no se resuelve con una ley discriminatoria hacia el otro lado que consiente ese que comentas, amigo.
          Los que lo hemos vivido cerca lo sabemos.
          Tanta condena para l@s maltratador@s como para quienes denuncian de forma falsa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jamás difamaré a una mujer por el echo de serlo, al contrario, las defiendo hasta caer, es posible, en el ridículo. Pero he tenido la desgracia de conocer a una que ha pisoteado hasta los muertos. Sin pudor, sin vergüenza, sin el mas mínimo reparo en ir contando mentira tras mentira sin que la otra parte pueda defenderse (Mi hijo, que en los cielos anda), y lo peor, que la Sra. Juez la cree, quizás por que es mujer y la acompaña ese "Plus" por el mero echo de serlo.

Cuanto daño hacen las que salen "malas", a esas que llevan la penitencia de en verdad sufrir los maltratos. Sin que quisiera, mi subconsciente me traiciona, por un momento, solo por un momento, no puedo por menos que acordarme de "ella", y esa desfachatez en contar lo que en conciencia sabe que es mentira. Mi caso no es violencia de género, tan solo es la comparativa del daño que pueden hacer las realmente malvadas, sin apenas inmutarse por el doble dolor ajeno.
            Tiene guasa, Caude, lo siento.

Comentario

• Nos machacan los medios informativos

Hoy oyendo la unica cadena q de alguna manera trata la informacion referente al Betis con mas respeto y justicia, hoy todo ha sido el Temita de la ex de Ruben y los canticos pero ademas de forma vejatoria hacia una aficion modelica como la del REAL BETIS BALOMPIE? TODO HA SIDO MONOTEMA, no se ha dicho nada de la recaida de Vadillo , ni de nada de lo deportivo. Pero es q ya lo mas fuertees q el Direcctor del programa La Jugada don Eduardo Gil, se destapa diciendo q aqui lo unico q importa es el tema de de la susodicha violencia de genero muy por encima de el ascenso drl Betis a primera. Aqui lo unico q importa es sancionar al Betis por encima del ascenso ni nada. Osea q no quieren ni.q el Betis ascienda. ESTO YA ES DEMASIADO. NOS QUIEREN HUNDIR.

Comentario

• Re: Nos machacan los medios informativos

Ahora veréis hasta donde llegan los renglones torcidos de la ley de VG.

Comentario

A ver si lo entiendo: el contubernio palangana-masónico con la inestimable ayuda de todos los medios de comunicación están machacando al Betis, con el objetivo de hundir su reputación.

¿Y no será que la reputación la hunden un jugador imputado por violencia de género, otro pillado a 160 km/h en plena ciudad, otros dos (DOS!) implicados en compra venta de partidos, y para rematar unos aficionados béticos ********* (mucho más ********* que béticos) cantando una lamentabe canción?

Vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No. En un juicio se dirime la inocencia o la culpabilidad de una persona, no si la denuncia que se le ha puesto es o no falsa.

No confundas la falta de pruebas a la hora de condenar con la falsedad de una denuncia.

Si una denuncia es falsa, no llega el proceso a la fase en la que ha llegado en este caso.
                    No se confunda usted: en los juicios se dirime la inocencia o la culpabilidad, y en ocasiones, la denuncia puede revelarse como falsa.

Es algo tan obvio que ni ejemplos hace falta que le ponga.

Usted ha dado a entender que una vez una denuncia es admitida, ha de ser verdadera, y eso es falso de toda falsedad.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/15, 18:32:16.

Comentario

Y no me extraña, al Betis siempre le buscan las cosquillas, que pocas luces hay que tener para cantar esa canción y que flaco favor le han hecho al Betis como institución que se va a ver seriamente perjudicada a nivel nacional e incluso internacional si a los medios extranjeros le dan por este asunto que suele dar mucho juego, igual que el tema racista.

Al propio Rubén Castro también le han hecho un flaco favor en su instrucción ya que ahora la muchacha va a tener a los medios de comunicación de su parte, ya a muchos les va a dar igual el juicio, van a vender la historia según les convenga, con los medios sensasionalistas hemos topado.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                        A ver si lo entiendo: el contubernio palangana-masónico con la inestimable ayuda de todos los medios de comunicación están machacando al Betis, con el objetivo de hundir su reputación.

¿Y no será que la reputación la hunden un jugador imputado por violencia de género, otro pillado a 160 km/h en plena ciudad, otros dos (DOS!) implicados en compra venta de partidos, y para rematar unos aficionados béticos ********* (mucho más ********* que béticos) cantando una lamentabe canción?

Vamos, digo yo...
                        Ahí le has dado. Damos demasiados motivos a todos los niveles para que nos masacren.

Comentario

Los medios no inventan nada. Unos cuantos han metido la pata, pero la mancha es para el conjunto. Que quieres que te diga, si no se equivocan no nos estarían dando palos, ni generalizados ni concretos.

Comentario

para poder defendernos con garantías primero debemos limpiar nuestra propia casa..., pero mientras haya 1000 borricos que no estén por la labor...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              En España son detenidas y procesadas centenares de personas cada año por simular ser víctimas de delitos, sea cual fuere, algunas terminan en prisión si cumplen con los requisitos legales para ello. Si una señora o señorita es condenada por simular ser víctima de Violencia de Género, y cumple con los requisitos legales para ello, irá a prisión.

En España alrededor de una treintena de denuncias, de las centenares de miles que se presentan en el ámbito de la Violencia de Género al año, se demuestran falsas después de ser evaluadas en función de las pruebas que se presentan. Eso es absolutamente irrefutable y demostrable. Si hay más o no es una mera elucubración personal con CERO base jurídica y científica. De la misma manera que no se cuantifican, como es lógico, las denuncias que no se presentan, es absurdo ese planteamiento.
                              No se cuantifican ni las denuncias que se presentan ni tampoco las retiradas ni las no admitidas, ni tampoco aquellas que, en el juicio, simplemente se sobreseen sin declararlas falsas. Es una forma de tergiversar las cifras torticeramente.

Si yo conozco personalmente 3 denuncias retiradas, y dos declaradas falsas en juicio, debo escaparme de la media brutalmente.

Aunque el tema del hilo sea el repugnante cantito, que no se debe dejar pasar.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/15, 18:38:12.

Comentario

¿Qué esperabais? No porque sea el Betis. Es que es un tema candente, de gran preocupación social en el S. XXI, y encima está por medio el altavoz perfecto, el fútbol.

Que no quiero atenuar el impacto que supone la VG en la sociedad, pero que, como vulgarmente se dice, "está de moda". Y aquí una panda de ************* se dedican a cantar una canción que defiende el maltrato a la mujer.

Si ya había asociaciones en contra de Rubén Castro y del Betis (por "defender" o "esconder" el supuesto maltrato), imaginad cuando las víctimas hayan visto que la afición (o parte de ella) realiza cánticos ofensivos sobre el tema.

Es que ya digo, es de ser seres mononeuronales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X