Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Alguna persona entendida en leyes, o que sea directamente abogado, me podría decir si en caso de demostrarse quel a denuncia era falsa, le podría caer algo a la chica?, ¿cuál sería la pena?
    No soy entendido, por lo que no te valgo, pero eso me parece que debe ser muy complicado de demostrar, en caso de que así fuera.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/15, 00:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No soy entendido, por lo que no te valgo, pero eso me parece que debe ser muy complicado de demostrar, en caso de que así fuera.
      Más complicado creo yo que es demostrar que es veraz la denuncia.

Comentario

vergüenza ajena... todos estos fuera del betis

Comentario

Más complicado creo yo que es demostrar que es veraz la denuncia.
          Pues no lo sé, ya veremos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/15, 01:03:07.

Comentario

La abogada de la ex de Ruben en el larguero comentando que "lo cantaron muchisima gente"....eso es FALSO señora...Que metan a toda la aficion en el saco y nadie del club salga a "defendernos"...que asquito de todo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              La abogada de la ex de Ruben en el larguero comentando que "lo cantaron muchisima gente"....eso es FALSO señora...Que metan a toda la aficion en el saco y nadie del club salga a "defendernos"...que asquito de todo
              pues sí que es falso, falsísimo diría yo.
              es más, yo hasta hace dos jornadas no sabía de la existencia de ese cántico (la letra la desconocía, el ritmo si lo había oído antes).

aprovechar este acto tan repugnante para acusar a una afición entera demuestra el tipo de persona que es su abogada.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/02/15, 08:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                En eso también tiene que salir en club para decir que es mentira.

Comentario

Ufff una abogada que va a un programa a hablar, y encima en estos terminos...

Comentario

Vamos a ver, se ha hablado mucho de que esta abogada es un pelin****** es normal que eche mier da sobre todo, esto le viene como anillo al dedo para defender a la otra.

Comentario

Y se habla de la probabilidad más probable, valga la redundancia, de cerrar Gol Sur.

Siemrpe me ha parecido absurdo castigar un estadio entero, en los casos de cierre, o sectores enteros, por cuatro energúmenos.

Comentario

pero la rebatio alguien del programa? si alguien tiene los archivos sonoros son ellos, no vamos con mediapro y tiran de esta tipa, sencillamente "maravilloso"

Comentario

¿Alguna persona entendida en leyes, o que sea directamente abogado, me podría decir si en caso de demostrarse quel a denuncia era falsa, le podría caer algo a la chica?, ¿cuál sería la pena?
                          yo conozco 4 casos y no solo no les ha pasado nada si no que han conseguido lo que buscabanm 33 meses cobrando 426 euros por maltrato y en el caso de la sudamericana trabajo y vivienda cortesia de los servicios sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            yo conozco 4 casos y no solo no les ha pasado nada si no que han conseguido lo que buscabanm 33 meses cobrando 426 euros por maltrato y en el caso de la sudamericana trabajo y vivienda cortesia de los servicios sociales.
                            Y después los españoles poniendo a parir a Toni Cantó por decir que esta ley es injusta...

Comentario

Un cierre de gol sur me parecería de chiste y exagerado.
                              Con que sacionen a estos energumenos con la prohibición de entrar en los campos y les metan un buen paquete es suficiente. Lo demás sería como siempre coger al pardillo del Betis y meter un buen paquete para nada.
                              Yo estuve este año en un derby R.Madrid-Atleti y se cantó de todo y no hubo multa de ningún tipo. LFP es una casa de *********

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Un cierre de gol sur me parecería de chiste y exagerado.
                                Con que sacionen a estos energumenos con la prohibición de entrar en los campos y les metan un buen paquete es suficiente. Lo demás sería como siempre coger al pardillo del Betis y meter un buen paquete para nada.
                                Yo estuve este año en un derby R.Madrid-Atleti y se cantó de todo y no hubo multa de ningún tipo. LFP es una casa de *******
                                Los equipos de la capital de Andalucía son siempre los conejillos de indias. Aún espero el cierre del Calderón por el monedazo a Ronaldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X