Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Todo lo que sea justificar o tratar de explicar ese cántico merece para mi la misma repulsión y desprecio que el cántico en si. Lo siento, no puedo entrar en más debate sobre eso. Recuerdo una frase que un compañero tenía en su avatar (perdón, no recuerdo su nombre) que creo que decía (si no me equivoco) "El Betis, su imagen, requiere lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor". Y en esos cánticos no hay ni una pizca, pero ni una, de amor o respeto por el Betis.

Comentario

Lo unico que han conseguido los ******** de los Supporters Sur es poner a Ruben en la picota mediatica, trasladar una cuestion que estaba quedando en lo extradeportivo a la cancha, ¿quien dice que Ruben no va a ser ahora el punto de mira en todos los estadios donde juegue el Betis?. Tendrian que hacer un comunicado pidiendo perdon, aunque mejor es que lo dejen quieto, no vaya a ser que lo empeoren.

Comentario

• Re: Estoy harto ya

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Pues mira, tienes razón, los ha habido peores, eso no significa que haya habido también cánticos peores en el campo, pero a veces se junta el viento y la lluvia y forman la tormenta perfecta. Y ha habído más viento por un lado y ha caído más lluvia por otro.
        En este caso los admins han actuado correctamente. Existe un post sobre el tema, sigamos con el tema. Y conste, estoy muy cercano a sus pensamientos, pero más cercano todavía a lo que betisweb es y debe seguir siendo con ayuda de todos.
        Pues no estoy de acuerdo compañero. En mi opinion los administradores no estan actuando correctamente en este tema, una cosa es la libertad de expresion hasta su mas alto grado, cosa con la que estoy de acuerdo y otra es permitir algunos mensajes que hay en este post que creo que pueden ser apologia a la violencia de genero y tengo mis dudas de que puedan ser denunciables. Cuidadito con estos temas que no estamos hablando de que si Mel tiene mas o menos cabeza, estos son temas muy serios.
        Insisto, es mi opinion.

Comentario

En este tema no cabe justificación alguna. El cántico es repugnante en todos los sentidos.
          Flaco favor que le hacen al Betis y al propio Rubén los personajes estos.
          Espero que los identifiquen y los expulsen de por vida del Villamarín.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Considerar que no se debe cerrar el Villamarín, ni siquiera abrir un debate sobre si se debe cerrar o no, no es justificar los cánticos.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
              Todo lo que sea justificar o tratar de explicar ese cántico merece para mi la misma repulsión y desprecio que el cántico en si. Lo siento, no puedo entrar en más debate sobre eso. Recuerdo una frase que un compañero tenía en su avatar (perdón, no recuerdo su nombre) que creo que decía (si no me equivoco) "El Betis, su imagen, requiere lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor". Y en esos cánticos no hay ni una pizca, pero ni una, de amor o respeto por el Betis.
              Frase de Don Lorenzo Serra Ferrer, si no estoy muy equivocado.

Comentario

• Soy yo o en el vídeo donde se ve el marcador mientras cantan la cancioncita se ve la letra?

Comentario

El intermedio abre su programa con el tema. Y mientras se escucha esta vergüenza de frases el fondo es el video con banderas del Betis, de nuestro Betis.
                  Mientras nuestro Consejo sigue inmovil.
                  Maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
                    700 mujeres en 10 años en un pais de 47 millones de habitantes es un dato intrascendente, atragantadas por un hueso de aceituna murieron mas mujeres..

En estos mismos 10 años murieron unoa 250 hombres a manos de sus mujeres, se suicidaron por las politicas de genero varios miles de hombres, recordemos que los por cada mujer que se suicida se suicidan 4 hombres, murieron unos 9000 hombres en accidentes de trabajo, varios millones perdieron su vivienda, la cual se la quedo su exmujer al igual que sus pertenencias, pasando a ser un mero pagador sin ningun derecho, que decir de los miles de hombres sin techo, la mayoria por perder su casa tras un divorcio injusto y hembrista.

Ya esta bien, en españa hay unos 1400 homicidios anuales, el 75 por ciento tiene como victima a un hombre, las 60 muertes de mujeres en un año en un pais tan grande estan sobredimensionadas, sin olvidar que a los hombres maltratados ni se les proteje ni se les ayuda

otro dato en estos 10 años han detenido por la sola palabra de una mujer aproximadamente a 1.300.000 hombres, un autentico genocidio, la gran mayoria absueltos, por la evidente inconsistencia de las denuncias, osea falsas
                    Te voy a dar mis exposiciones razonadas:

1. Si un hombre es inteligente puede escapar de una mala mujer. Una mujer buena no tiene defensa posible ante un hombre violento.

2. En España se ha producido un cambio generacional importante. Es decir, hace 50 o 60 años la gente era educada en la convicción de que la mujer estaba para engendrar y servir al hombre. Y de repente, en cuestión de pocos años, la concepción es diferente. La mujer es igual de libre y tiene el mismo poder de decisión en su vida que un hombre.

¿Qué pasa? Cuando una mujer decide tomar las riendas de su vida ante un hombre que ha sido educado en el régimen anterior, pues surgen los conflictos. ¿Cómo se cura eso? Con educación. ¿Es efectiva? Sí, pero a medio y a largo plazo. Entretanto, aquellos hombres que no asimilan el cambio de mentalidad en la sociedad, pues habrá que tratarlos legalmente con mano dura para que dicha convicción de posesión no se lleva a la práctica con actos violentos.

Lo mismo que pasa con los coches. Si yo decido subir a mi casa un mueble a través de una polea por la fachada, y no estoy pendiente de la seguridad, puede ocurrir que se me caiga, haya alguien abajo y lo mate. Igual que si me bebo tres copas y conduzco puede ser que se me vaya el coche, coja a alguien de por medio, y lo mate. Pero si a mí me cogen en el segundo supuesto me cae más penas que en el primero. Y no he visto a nadie llamar a nadie de la DGT o de las admon. públicas "nazis de la seguridad". Se ve lógico porque en el momento histórico en el que estamos hay muchas muertes evitables por ese tema y se trata de atajarlo así

Y por otra parte, igual que el juez ese de Sevilla que lo echaron y trató de plantarse ante los medios como un adalid de la igualdad de género y un luchador contra la "feminazis". Ahora, miembro del partido que se sitúa más a la derecha del panorama político español. Que no engañáis a nadie. Quien no os conozca que os compre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      O al ritmo del "qué bien hoy comemos con Isabel" pero con Rubén también saldrían varias.
                      ¿"Qué bien, de cachimbeo con mi Rubén"?

Ya dije que no se me daba bien.

Si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La Policía no es capaz de acabar con la delincuencia, pero eso no significa que se vaya a quedar cruzada de brazos.
                        El Betis no puede garantizar que va a acabar al 100% con este tipo de lamentables hechos, pero SÍ puede intentarlo. No es de recibo que salga Ollero con la cantinela de "el Betis como institución no puede hacer nada". Claro que puede, me remito a Laporta.
                        La cosa es muy clara: enfrentarse a los ultras es molesto y los dirigentes no han venido a complicarse la vida, sino a aprovecharse del cargo.
                        Pues si estamos de acuerdo, pero a el le preguntaban por los cánticos, sin ponerle nombre a SGS.

Comentario

Y además, creándole más ansiedad al jugador, por lo que no estará concentrado en los partidos y fallará más. En definitiva, el Betis es el que pierde en todo esto.

Por lo que respecta al tema de malos tratos, yo qué sé si es verdad o no lo que dice esta señorita, ya se verá en los tribunales.
                          Hay cada uno y cada una...

Refiriéndome al aporte de Telémaco.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 23/02/15, 23:14:00. Razón: En respuesta a Telémaco.

Comentario

Los cánticos son completamente asquerosos y espero que aquí halla un castigo ejemplar contra todo el que este implicado en cantarlo. Sobre el caso rubén castro y la personaje de su ex está el juez para dictar sentencia no yo ni el resto del mundo.

Por otro lado.. no se si ya se ha comentado, pero el vídeo que yo he visto en todos los medios nacionales y planetarios es un montaje brutal, en el vídeo-marcador están las imágenes que se ponen cuando se canta el himno y abajo la letra del himno y sin embargo lo ponen con el sonido del cántico de marras.... *****, visto así parece que todo el estadio lo estaba cantando... y lo que se estaba cantando en el momento del vídeo es el himno y se nota en el alboroto general.

El vídeo y el cántico es del partido contra la ponferradina, y dicen que también se cantó frente al Girona, pero yo no escuché nada, aunque estoy lejos, pero lo más significativo, es que el programa de canal plus "El día después" ha tratado el tema, y siendo un partido que ellos han retransmitido, resulta curioso como no tienen ninguna imagen ni audio de ese cántico en el partido contra el Girona, el audio que ponen es el del vídeo que todos hemos visto y que es del partido frente a la Ponferradina.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              yo lo he pensado muchas veces y es que es taco de chungo encontrar una canción o rítmillo en el que introducir Rubén Castro y que tenga rima y sea pegadizo. Esa canción que mencionas, mejor no que le he cogido asquete por el personaje al que se la cantaban.

--> A partir del 0:20

Aquí otro:

Hay muchos vídeos donde se le canta. Ese ritmo es totalmente perfecto.

Comentario

¿Alguna persona entendida en leyes, o que sea directamente abogado, me podría decir si en caso de demostrarse quel a denuncia era falsa, le podría caer algo a la chica?, ¿cuál sería la pena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X