Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es decir que como el hombre tb sufre maltrato esta bien que alguno mantraten a mujeres que se lo merezcan , por pútas
    o my gooood, jamás he dicho tal cosa ni la he pensado. Por supuesto que maldigo la violencia machista. Lo que yo digo es que ciertos temas tienen muchísima publicidad y otros se omiten, eso se llama manipulación, una técnica muy común de los mass mierd@ para controlar al rebaño.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      o my gooood, jamás he dicho tal cosa ni la he pensado. Por supuesto que maldigo la violencia machista. Lo que yo digo es que ciertos temas tienen muchísima publicidad y otros se omiten, eso se llama manipulación, una técnica muy común de los mass mierd@ para controlar al rebaño.
      Pero es que no creo que aqui se este tratando eso. Creo que estamos hablando de condenar los canticos del sabado y creo que hay que condenarlos sin medias tintas.

Que despues se diga que el sistema este mal o no, no significa que los canticos son demenciales.

Comentario

No sé si alguien lo ha puesto ya porque no me he leído todo el post, pero por este cántico y por muchas cosas más, les aplacaba un cántico de los suyos: " a esa ******* de ****** hay que darles sepultura", aunque, por supuesto de forma imaginaria. Me conformaría que nos los dejasen entrar al campo, por lo menos a los que no tienen entradas, que según me cuentan son muchos, aparte de los cabecillas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pero es que no creo que aqui se este tratando eso. Creo que estamos hablando de condenar los canticos del sabado y creo que hay que condenarlos sin medias tintas.

Que despues se diga que el sistema este mal o no, no significa que los canticos son demenciales.
          yo también condenó los cánticos, lo cual no me impide condenar al mismo tiempo el tratamiento por parte de de los medios sobre unos temas y otros.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            No sé si alguien lo ha puesto ya porque no me he leído todo el post, pero por este cántico y por muchas cosas más, les aplacaba un cántico de los suyos: " a esa ******* de ****** hay que darles sepultura", aunque, por supuesto de forma imaginaria. Me conformaría que nos los dejasen entrar al campo, por lo menos a los que no tienen entradas, que según me cuentan son muchos, aparte de los cabecillas
            Ese es el problema.

La cosa no es que existan personas que piensen asi, eso no es culpa del futbol, lo que si se tiene que plantear el futbol es porque esas personas se refugian en el futbol para dejar claro como piensa y que les apetece hacer y eso si debe cambiar.

Como minimo minimo minimo, se deberia de dejar de "premiar" a grupos con comportamientos asi, y premiar a peñas que lo unico que quieren es disfrutar de su equipo... pero claro tener un ejercito de tu lado nunca viene mal.

Comentario

Oh Ruben Castro, Oh Ruben Castro,Oh Ruben Castro,Oh Ruben Castro...(8) cantado como el cantico de Jose Mourinho...(8)
              Una cosa asi es lo que se le debe cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Oh Ruben Castro, Oh Ruben Castro,Oh Ruben Castro,Oh Ruben Castro...(8) cantado como el cantico de Jose Mourinho...(8)
                Una cosa asi es lo que se le debe cantar.
                yo lo he pensado muchas veces y es que es taco de chungo encontrar una canción o rítmillo en el que introducir Rubén Castro y que tenga rima y sea pegadizo. Esa canción que mencionas, mejor no que le he cogido asquete por el personaje al que se la cantaban.

Comentario

Me hace gracia la palanganada ****** que aprovecha para meterse en la cuenta del club y decir que a ver si expulsan a ruben castro. En el tuit del club de las palabras del presidente están. Son ridiculos hasta decir basta, que vida más penosa tienen

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me hace gracia la palanganada ****** que aprovecha para meterse en la cuenta del club y decir que a ver si expulsan a ruben castro. En el tuit del club de las palabras del presidente están. Son ridiculos hasta decir basta, que vida más penosa tienen
                    han perdido y están cada vez mas lejos de la champions, y tienen un presidente en la carcel, necesitan una cortina de humo para tapar su vergüenzas.
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/02/15, 19:16:09.

Comentario

Tampoco es muy difícil encontrar uno. Yo en un momento pensando por encima se me ha ocurrido uno tan soso y repetitivo como "Rubén Castro ale, Rubén Castro ale, Rubén Castro ale, Rubén Castro ale, Rubén Castro ale," (cantado como el "Forza Betis ale"). Y en cuestión de segundos. Imagino que los grandes compositores que tenemos en el club pueden encontrar algo que sea más dinámico para animarlo a él y no seguir alentando y aireando un episodio bastante comprometido de su vida...

Comentario

O al ritmo del "qué bien hoy comemos con Isabel" pero con Rubén también saldrían varias.

Comentario

El tema es que le hemos dado la vuelta a la moneda, antes se producía un abuso con la mujer, y ahora con el hombre. Esto es una realidad, que además va a más mientras pasan los años, y no por ello estoy intentando de justificar ninguna ideología machista o feminista.

Que esta señorita parece ser que es todo mentira lo que dice sobre Rubén Castro, pues sí, que Rubén tampoco es un santo, pues también, que esta señorita dicen que es un poco golfilla y violenta, pues también se dice; que hay mujeres que sufren violencia de género y mueren callados, pues es verdad, que hay otras tantas que ponen denuncias falsas para hoder a los demás y buscarse la vida, pues también es verdad.

Comentario

En este tema, el club debe coger el toro por los cuernos e identificar y expulsar (retirándoles el carnet e incluso denunciándoles) a todos los ******** de Gol Sur que han cantado este repugnante y vomitivo cántico. Y estoy seguro que el club si quiere, los puede identificar a todos.

Más de uno de estos ******** seguro que son los mismos que hace meses le hicieron el mono a Nosa en aquel derby. Y por aquel entonces el club no movio un sólo dedo para identificarlos y expulsarlos...

Espero y deseo que lo de ahora no caiga en saco roto y el club actue en consecuencia y como procede.

¡Tolerancia 0 contra este tipo de cosas!

Comentario

el tema es que con el cantito han puesto en la palestra a Ruben y no como antes que salio la noticia en sevilla pero no tubo una repercusión escesiva a nivel nacional.
                              Ahora toda la prensa tv y demas hablan de tema,con lo que al final,(sea culpable o inocente que no lo se ) es el propio Ruben.
                              Por otra parte sea ruebn inocente o culpable,el cantico en e si aparte de asqueroso,ya puede ser tomado como delictivo.
                              Veremos las consecuencias,pero ya hablo la abogada de la chica en la tele,empezaran grupos feministas a revolver el tema y me parece que esta vez sí esto va a traer graves consecuencias para alguien

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Te puede el odio y la inquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X