Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que va...el Frente Atlético todo lo que he dicho.

Y eso de que Ollero no oia los cánticos... no sabía que le habian puesto mamparas al palco.
    Siendo realista y objetivo, hay cánticos que cuando los escuchas las primeras veces sin tener ni idea de qué van no tienes narices de captarles la letra... Vamos, yo lo digo por experiencia propia.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 23/02/15, 15:59:15.

Comentario

Insisto: identifiquen y apliquen el peso de la ley.

Menos lirili y más lerele. El club puede y debe acabar con esta gentuza en nuestro estadio. Si el Chelsea ha identificado y expulsado a *********s que iban el metro de Paris (igual que aquí que dicen lo de "es que es fuera del estadio"), el Betis puede y debe señalar a esa manada de ******* y denunciarlos.

PD: me creo que no oyera los cánticos, yo tampoco los oí.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/15, 16:00:27.

Comentario

Una duda que tengo y la planteo con toda la inocencia que puedo llegar a tener:
        ¿El mismo número de personas de este cántico es de un tamaño parecido a los que coreaban el PEPE MEL? Porque siendo así no entendería que estos no representen a nadie y los otros fueran tomados como "La voz del estadio"

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Siendo realista y objetivo, hay cánticos que cuando los escuchas las primeras veces sin tener ni idea de qué van no tienes narices de captarles la letra... Vamos, yo lo digo por experiencia propia.
          Yo soy malísimo en eso, o subtítulos o parece que estoy viendo cine iraní.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Comentarios a este tuit de Álvaro Ladrón:

Álvaro Ladrón de G. ‏@AlvaroLadron
            Muy triste que se hable así del Betis en toda España por culpa de unos indeseables que manchan la imagen del club y su afición. ¡Fuera ya!
            -----------------------------------------------------------------------
            Jesús Sicilia golsur ‏@jesussiciliagan 29 minhace 29 minutos
            @AlvaroLadron @mrlopera muy triste que biriperiodistas pongan en contra a su propia afición por unos cánticos que llevan mas de un año...

Rafael Ramírez ‏@RafaelRamirez5 21 minhace 21 minutos
            @AlvaroLadron QUE ASCO DAIS TODOS LOS PERIODISTAS, CAPUYOS

Carlos ‏@CarlosToman 17 minhace 17 minutos
            @AlvaroLadron periolisto xqe no se a denunciado antes?
            desde luego son lo que no hay. Que creen que puede pasar por decir que esos cánticos se llevan cantando más de un año? no hacen más que empeorar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Insisto: identifiquen y apliquen el peso de la ley.

Menos lirili y más lerele. El club puede y debe acabar con esta gentuza en nuestro estadio. Si el Chelsea ha identificado y expulsado a *********s que iban el metro de Paris (igual que aquí que dicen lo de "es que es fuera del estadio"), el Betis puede y debe señalar a esa manada de ******* y denunciarlos.

PD: me creo que no oyera los cánticos, yo tampoco los oí.

Yo estuve en el campo, y ni idea. Parece que la prensa es a lo que se dedica, a poner el oido hacia el GOl Sur todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Yo soy malísimo en eso, o subtítulos o parece que estoy viendo cine iraní.
                Cierto. Podemos estar descubriendo los estadios de fútbol como un interesante nicho de mercado para las empresas de subtitulado en videomarcadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                  **************.
                  Ya se inventarían otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya se inventarían otra cosa.
                    El caso es que hay una realidad: hay ****** que sacar de nuestro estadio. Creo que debemos sacarla y cuanto antes, ¿no te parece?

Comentario

Y la grada de Coruña abierta de par en par y la del Atlético de Madrid también con un muerto de por medio...

Comentario

y cuando las feministas dicen ante la duda tu la viuda o machete al machote??? no es apologia de la violencia hembrista ??

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
                          y cuando las feministas dicen ante la duda tu la viuda o machete al machote??? no es apologia de la violencia hembrista ??
                          También es deplorable, pero no sirve para justificar nada.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
                            Ah, bueno, entonces ya cambia todo.

No.

Comentario

Aquí un bético cantando exactamente lo contrario que la ****** ultra

Comentario

Que la prensa ponga el oido en el Bernabeu, Calderón y los demás, que seguro que los ultras cada domingo no cantan "asi huelen las flores".
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/15, 16:14:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X