Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Cómo he puesto por mi twitter, yo la cancion no la interpreto como lo esta haciendo la gente para crear polemica.
    Yo el "lo hiciste bien" lo interpreto como que creen que no hizo nada y de ahi que lo hiciera bien no lo interpreto como que hiciera bien los presuntos malos tratos a la chavala.

No pongo la mano en el fuego por nadie pero me gustaria creer que se canta por esta razon y no por apologia al maltrato.

Dicho esto, creo que hubiese sido mejor utilizar otras palabras para apoyar a Ruben y no caer en esto que puede malinterpretarse . Se podria haber elegido otra letra para la cancion y no hubiera habido polemica
    a mí, lo de "hicistes bien" me suena mas a "la jartastes a ostias", dando por hecho que sí lo hizo,... con amigos así, para que tener enemigos fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, con la palabra pùta se puede malinterpretar y no digas que la cancion es una mierdª ( con perdón) porque lo es, la canción es una mierdª y desafortunada porque se puede malinterpretar por una parte o porque si realmente esta hecha para darle un significado de apoyar unos presuntos malostratos no tiene perdón de nadie y ya están tardando en castigar .
      De ninguna manera está justificada la violencia, violencia CERO.

Que yo la pueda entender de otra manera no significa que apoye,ni cante, ni nada que ver con la dichosa canción que lo único que nos va a traer es problemas a los béticos porque unos cuantos la canten.
      Te lo vuelvo a preguntar porque sigo sin entenderlo, ¿que es exactamente lo que tu entiendes?

"No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien"

Comentario

Esto es de verguenza, no hay interpretaciones que valgan ni leches. Flaco favor le han hecho a Ruben con ese cántico, han conseguido todo lo contrario estos iluminados y encima con todo lo que tienen el club encima. Estos señores no son béticos ni nada, si lo fueran se comportarían para que no fuera sancionado el club cada vez que jugamos en casa, demuestran que todo le importa muy muy poquito, vamos a ver cuando el club toma medida y expulsan a estos señores.

Comentario

• La cancioncita de Rubén

"No fue tu culpa [el no pegarla], era una p***, hiciste bien [al no pegarla]"
          VS
          "No fue tu culpa [pegarla], era una p***, hiciste bien [al pegarla]"

Comentario

• Igual lo de **** es por la denuncia de violación que fue mentira

Comentario

• Declaraciones de Juan Carlos Ollero

Declaraciones de Juan Carlos Ollero

El presidente del Real Betis, ha realizado las siguientes declaraciones en un acto del club.

[CENTER]
              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
              Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Comentario

al administrador: perdón si me pasé.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Igual lo de **** es por la denuncia de violación que fue mentira
                  Yo la huera llamao prevaicaora. Aunque cada uno a lo suyo.

Comentario

• Re: Declaraciones de Juan Carlos Ollero

A ver si los echais de una **** vez del Villamarín a los analfabetos estos.

Comentario

• Re: Declaraciones de Juan Carlos Ollero

Supongo que también sentirá repugnancia de toda la ***** que rodea al fútbol español, Tebas y demás.

Comentario

La interpretacion no creo q deje lugar a dudas. Y da mucha vergüenza ajena.

Comentario

Algunas opiniones aqui, intentando interpretar que las palabras de la canción no son lo que son es un poco preocupante.
                          Violencia=supportes

Comentario

Una nueva vergüenza por parte del mismo sector, una nueva vergüenza por la que se mira a la afición bética por su culpa, siempre los mismos son los que nos dejan en vergüenza porque precisamente ellos son la vergüenza del beticismo, aunque no creo que se merezcan estar englobados en la palabra ''beticismo''...y que luego canten que ellos son el Betis, ustedes son los que sobran en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              "No fue tu culpa [el no pegarla], era una p***, hiciste bien [al no pegarla]"
                              VS
                              "No fue tu culpa [pegarla], era una p***, hiciste bien [al pegarla]"
                              Llamenme cortito pero yo el cántico lo entendía de la primera manera, como diciendo que es inocente y que es una **** por intentar sacarle el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                                En algunos medios le están dando demasiado bombo. Como siempre, somos un blanco fácil.
                                Asi es. Cuando se hagan eco de cánticos de ultras en el Bernabeu y Calderón y le den la misma difusión, yo estaré encantado de seguirles el juego a la prensa. Mientras tanto que se lo siga su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X