Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Estamos ahí ahí.
    Mourinho se disculpa con víctima de racismo y lo invita a Londres

Nicolás Videla

El hombre fue identificado como Souleymane J., quien a mediados de semana fue sacado a empujones de un vagón de metro por hinchas del Chelsea. “Le invitaremos que venga al club con su familia”, sostuvo el DT portugués.

Durante la semana se vio una imagen que no queremos volver a ver nunca más. Hinchas del Chelsea bajaron a empujones a un ciudadano francés de tez negra del metro, al son de un cántico que decía “somos racistas y nos gusta”. El hecho fue condenado por todos en el equipo de los Blues.

José Mourinho fue uno de los más críticos acerca de este hecho, tanto que dijo que sintió vergüenza por lo acontecido. El entrenador portugués extendió sus disculpas al hombre que fue identificado como Souleymane J., a quien invitó a Londres junto a su familia.

Tanto el club como Mou tuvieron la genial idea de ofrecerle disculpas formales al francés, a quien también invitaron a visitar Stamford Bridge a ver un partido del Chelsea por la Premier League.

“Estamos escribiéndole un pedido de disculpas, y le invitaremos que venga al club con su familia”, sostuvo Mourinho.

El luso agregó que “los jugadores del Chelsea reaccionaron de la misma forma que yo: con decepción”.

Comentario

¿De dónde sale ese titular? ¿Web? ¿Periódico?
      La afición del Betis canta a favor de la violencia machista | Estarguapas

Comentario

Cuando en España cada persona tenga responsabilidad directa sobre sus actos, y no se pueda escudar en un colectivo, habremos salido de esta crisis (que no es económica sino de valores).
        Estamos rodeados de cafres y de gente que no se atreve a señalarlos, reforzando de este modo su comportamiento.
        Vamos a apuntarlos bien para que se les quiten las ganas.

Comentario

Y eso de que justo ahora canten contra Tebas a que se debe?

Comentario

¿De dónde sale ese titular? ¿Web? ¿Periódico?
            Mi comentario es como respuesta a otro comentario del hilo, preguntele a otros compañeros, que son los que lo han leído. Por otro lado, ya le han señalado una web donde hacen referencia a los béticos como colectivo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 14:42:11.

Comentario

No sere yo quien repruebe el cántico, lamentable totalmente. Pero a la falta de libertad que se esta llegando en los campos de futbol es absolutamente preocupante. Terner que medir cualquier palabra o cántico que se dice...me parece de regimenes totalitarios. Cierto es que esto es un espectaculo para todas las edades, pero lo que no puede ser, es que no se permita este tipo de cánticos y dejar expresarse a la gente como quiera (con la plabra, no a botellazos) y sí se permita fumar, o que entren personas al campo como entran...hasta arriba de todos.

Y por otra parte, peores cánticos se han escuchado en otros campos refiriendose a personas que ya no están con nosotros (que me parecen de mucho peor gusto) en el Calderón, Pizjuan...O en nuestro propio campo:amenazas de muerte a los arbitros, rivales, Caparros...Demagogia no. Y menos aún, que vaya a ser la aficion del Betis cabeza de turco por una persona que hasta el día de ayer a nadie nos importó lo más minimo. Ruben Castro alé... y Viva el Betis
              Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 22/02/15, 14:48:09.

Comentario

Esta feminazi debería estar en la cárcel.
                Asco de leer blasfemias como esta, nada contrastado. Si es culpable que lo pague, si no, habría que hacer una colecta para denunciar a esta "periodista".

Comentario

Vaya vaya con "estarguapas". Otras que se pasan por el forro, la presunción de inocencia de Rubén. En lo referente al cántico, nos meten a todos en el saco. Vergüenza de cántico, vergüenza de ley y vergüenza de titular.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    No sere yo quien repruebe el cántico, lamentable totalmente. Pero a la falta de libertad que se esta llegando en los campos de futbol es absolutamente preocupante. Terner que medir cualquier palabra o cántico que se dice...me parece de regimenes totalitarios. Cierto es que esto es un espectaculo para todas las edades, pero lo que no puede ser, es que no se permita este tipo de cánticos y dejar expresarse a la gente como quiera (con la plabra, no a botellazos) y sí se permita fumar, o que entren personas al campo como entran...hasta arriba de todos.

Y por otra parte, peores cánticos se han escuchado en otros campos refiriendose a personas que ya no están con nosotros (que me parecen de mucho peor gusto) en el Calderón, Pizjuan...O en nuestro propio campo:amenazas de muerte a los arbitros, rivales, Caparros...Demagogia no. Y menos aún, que vaya a ser la aficion del Betis cabeza de turco por una persona que hasta el día de ayer a nadie nos importó lo más minimo. Ruben Castro alé... y Viva el Betis
                    Tú en tu línea, reduciendo el coeficiente intelectual medio de la población española con tu mera presencia.
                    El que en otros sitios se digan cosas peores no justifica que en nuestra casa suceda. Hay que limpiar nuestro nombre y estos cafres lo ensucian.
                    Y sí, en otros lados llevan años diciendo y haciendo barbaridades. Me da igual. El resto de equipos no son el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Nicolás Videla

El hombre fue identificado como Souleymane J., quien a mediados de semana fue sacado a empujones de un vagón de metro por hinchas del Chelsea. “Le invitaremos que venga al club con su familia”, sostuvo el DT portugués.

Durante la semana se vio una imagen que no queremos volver a ver nunca más. Hinchas del Chelsea bajaron a empujones a un ciudadano francés de tez negra del metro, al son de un cántico que decía “somos racistas y nos gusta”. El hecho fue condenado por todos en el equipo de los Blues.

José Mourinho fue uno de los más críticos acerca de este hecho, tanto que dijo que sintió vergüenza por lo acontecido. El entrenador portugués extendió sus disculpas al hombre que fue identificado como Souleymane J., a quien invitó a Londres junto a su familia.

Tanto el club como Mou tuvieron la genial idea de ofrecerle disculpas formales al francés, a quien también invitaron a visitar Stamford Bridge a ver un partido del Chelsea por la Premier League.

“Estamos escribiéndole un pedido de disculpas, y le invitaremos que venga al club con su familia”, sostuvo Mourinho.

El luso agregó que “los jugadores del Chelsea reaccionaron de la misma forma que yo: con decepción”.

Las formas... Incomparables.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

Las palabras pueden hacer mas daño que un botellazo, y no pasa nada por expresarte sin insultar. A parte, a mi me da verdadero asco el ambiente que hay en los campos de futbol, no solo ya en gol sur. Es ver a niños en ese ambiente y que muchas veces intentan imitar a los palurdos de sus padres y me entra una mala 0stia...

Comentario

Con la tecnología que hay hoy día es súper fácil identificar a los que cantan este tipo de cosas.

La cuestión no es si son más o menos estúpidos, ya que está más que claro que estos personajes están cazados a lazo, la cuestión es... ¿por qué el club no hace nada ni ahora ni antes con este grupo?.

Eso sí que es lo que a mí me extraña y me preocupa, el pasotismo del club para con esta gente.

Comentario

Pues ahi lo teneis en loa informativos de telecinco hablando de ello.

Comentario

El club se debería de adelantar a la prensa y tomar medidas inmediatas. Si hay que expulsar a una serie de señores se hace y punto pelota.

Comentario

Veo mas grave la difamación que se ejerce en nombre del aficionado del Betis y no decir que viene de un grupo del campo completamente identificado que el cántico propio en si, pero viendo en estos casos como funciona las leyes en España en estos casos, uno ya no se cree na, y mas dejando caer como que se apoya a la violencia de genero a una masa social tan grande, eso si es de ************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X