Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]32624[/ATTACH]
    https://twitter.com/telecincoes/stat...74901432115201
    Para esto a servido la cancioncita,de esto ya no se hablaba en espera de juicio ahora la fotito de la chica con magulladuras en la cara ( Que no dijo se las hiciera Ruben o no que ese no lo se ) pero es lo que esta viendo todo tuiter una foto de la afición Betica y la chica con magulladuras en la cara
    Tele 5, como siempre, haciendo telebasura.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pero al menos creo que están más controlados, con dni para acceder al campo y cosas así, no? creo eh
      No lo sé. Pero el At. Madrid dijo que iba a acabar con ellos y han acabado metiéndose la lengua por el ojete.

Comentario

Y seguimos en el absurdo.

Hasta que dejemos de hacernos los victimitas con la cantinela del...y el otro más... O el van a por nosotros...jamas dejaremos del dar vergüenza ajena.

El cántico tiene el nivel de los que lo cantan...rastrero, bajuno y despreciable.

Mientras nos sanciones por cosas que hacen los prendas éstos no se de que nos quejamos de persecución, es tan simple como que el presidente salga en rueda de prensa y hable de tomar medidas.

No pasará porque son los amigos de Pepe y por ende su parapeto.

Pd. Es vergonzoso que el mayor goleador de la historia del Betis tenga solo un cántico y sea uno que le recuerda a cada partido que tiene una petición a las espaldas de 2 años de cárcel, inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          De momento estrategia del avestruz.
          Pues que el club no denuncie estos actos, deja en mi un sentimiento muy contradictorio...

No puedo compartir nada con gente que tiene ese pensamiento..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo no llegué a escucharlo, pero es que estoy trompetilla perdido. ¿Pudo ser durante el cambio?
            Solo se escucharon aplausos.

Comentario

Viendo la repercusión que está cogiendo esto, creo que igual hasta nos libramos de los amigos de pepe
              Yo, al contrario, viendo la repercusión que ha tomado, la imagen que ha colgado el compañero de la cara de la chica y con el fondo de la afición del betis, tengo claro dos cosas.

Sale muy perjudicada la afición del betis, ya sabéis, nos meten a todos en el saco.
              Flaco favor se le hace a Ruben, a mayor repercusión, mayores posibilidades de condena.

Saludos.

Comentario

• Yo tengo una teoría, que es que más tontos y no nacen.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Es una cancion politicamente muy incorrecta, como llamar maric..... a los homosexuales, retrasado a alguien con una deficencia, etc etc.

O choni a una choni.

Hay cosas que no se pueden decir.
                  Se te olvida una cosa importante, el "lo hiciste bien", ¿qué hizo bien? ¿pegarle?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/02/15, 21:37:08.

Comentario

Yo tengo una teoría, que es que más tontos y no nacen.
                    Pero ¿y los que los defienden y disculpan?, para esos el apelativo tontos se queda demasiado corto.

Comentario

• Llevo diciendo lo de la cancioncita por aquí desde que se empezó con ella...hasta que no ha llegado la multa y el nombre de la afición manchado en todos los telediarios no se han quedado contentos los ultrillas.

Pa eso sirven, pa que el club se lleve multas y denuncias jornada tras jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Viendo la repercusión que está cogiendo esto, creo que igual hasta nos libramos de los amigos de pepe
                        No caerá esa breva.

También se iban a cargar al Frente Atlético después de la muerte del ultra del Dépor y ahí siguen en el Calderón.
                        A lo mejor les dan un cursillo o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Yo, al contrario, viendo la repercusión que ha tomado, la imagen que ha colgado el compañero de la cara de la chica y con el fondo de la afición del betis, tengo claro dos cosas.

Sale muy perjudicada la afición del betis, ya sabéis, nos meten a todos en el saco.
                          Flaco favor se le hace a Ruben, a mayor repercusión, mayores posibilidades de condena.

Saludos.
                          Muchísimo está tardando el club en desmarcarse, y al resto de la afición de ese cántico. Pero muchísimo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 21:40:15.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Yo tengo una teoría, que es que más tontos y no nacen.
                            Pero ¿y los que los defienden y disculpan?, para esos el apelativo tontos se queda demasiado corto.
                            Bien mirado. Aunque quizá el apelativo a los cantores sea otro y ése quede para los comp... para los que lo disculpan, perdón.

Comentario

Ahora recurrirán a la alarma social y verás la sentencia...

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Saludos.
                                Muchísimo está tardando el club en desmarcarse, y al resto de la afición de ese cántico. Pero muchísimo.
                                No me he desmarcado yo de cosas en el Villamarín. Ni Makaay, oye.

Aunque igual es el momento de dejarlo y clavar tacos en tierra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X