Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

no es nada acertada porque da pie a una interpretación casi igual de poco inteligente que quienes la compusieron...

lamentable porque los medios que tienen gente inteligente saben que no es cantico machista sino un apoyo poco acertado a una de las partes que niega haber cometido delito alguno...
    la palabra insultante es la que más sobra porque no hace falta , pero no creo que sea sancionable mas alla de ese insulto...
    si el lumbreras que se le ocurrio la idea llega a sustituir esa descalificacion por otro adjetivo más imaginativo .. creo que pese a los intentos oportunistas de sacarle punta no hubiese llegado a ninguna parte...

resumiendo , podian haber un cantico de apoyo sin caer en un absurdo insulto , y podria la gente no cogersela con papel de fumar porque yo voy a gol sur y no me entere de nada como casi toda la grada....esto se fragua por la red y atraves de ella salta a escena.... en el campo ni en gol sur te enteras de nada

Comentario

Pues bien al final el canto a sido denunciado por la liga de futbol profesional,bien por los del cantecito si alguien no sabía el problema de Ruben ahora se va a enterar toda España Bravo por los autores del canto

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        no es nada acertada porque da pie a una interpretación casi igual de poco inteligente que quienes la compusieron...

lamentable porque los medios que tienen gente inteligente saben que no es cantico machista sino un apoyo poco acertado a una de las partes que niega haber cometido delito alguno...
        la palabra insultante es la que más sobra porque no hace falta , pero no creo que sea sancionable mas alla de ese insulto...
        si el lumbreras que se le ocurrio la idea llega a sustituir esa descalificacion por otro adjetivo más imaginativo .. creo que pese a los intentos oportunistas de sacarle punta no hubiese llegado a ninguna parte...

resumiendo , podian haber un cantico de apoyo sin caer en un absurdo insulto , y podria la gente no cogersela con papel de fumar porque yo voy a gol sur y no me entere de nada como casi toda la grada....esto se fragua por la red y atraves de ella salta a escena.... en el campo ni en gol sur te enteras de nada
        Por favor, os empeñáis en defender lo indefendible.

Comentario

espero que la liga fp les metan un multaso de cujones.
          hasta los ****** de los supportes.

Comentario

Los medios nacionales e incluso internacionales se han hecho eco de esos cánticos en estas últimas horas, pero yo creo que ayer ese cántico no sonó en el estadio, aunque si sonó hace dos semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Los medios nacionales e incluso internacionales se han hecho eco de esos cánticos en estas últimas horas, pero yo creo que ayer ese cántico no sonó en el estadio, aunque si sonó hace dos semanas.
              Yo no llegué a escucharlo, pero es que estoy trompetilla perdido. ¿Pudo ser durante el cambio?

Comentario

ya zemos famosos. en "tele te la inco" nos zan zacao a la hora de comé. en la lfp se les está poniendo el culito pepsicola pensando con quien van a hacer escarmiento, y el Glorioso está comprando todas las papeletas. adjunto un análisis de porqué estos de ss no dan para más, los pobrecitos. https://www.youtube.com/watch?v=OG-htRJFAMc

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  ya zemos famosos. en "tele te la inco" nos zan zacao a la hora de comé. en la lfp se les está poniendo el culito pepsicola pensando con quien van a hacer escarmiento, y el Glorioso está comprando todas las papeletas. adjunto un análisis de porqué estos de ss no dan para más, los pobrecitos. https://www.youtube.com/watch?v=OG-htRJFAMc
                  El problema lo tiene quien ve esos canales...a los medios de desinformación y que se mueve por intereses y la carnaza, ni caso

Comentario

Viendo la repercusión que está cogiendo esto, creo que igual hasta nos libramos de los amigos de pepe

Comentario

Y el Club...se ha pronunciado al respecto? Lo condenan? Se hace el sueco?

Comentario

En fin, lamentable lo de algunos que creen que así ayudan al club, flaco favor

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Y el Club...se ha pronunciado al respecto? Lo condenan? Se hace el sueco?
                          De momento estrategia del avestruz.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Viendo la repercusión que está cogiendo esto, creo que igual hasta nos libramos de los amigos de pepe
                            No caerá esa breva.

También se iban a cargar al Frente Atlético después de la muerte del ultra del Dépor y ahí siguen en el Calderón.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B-eBvFDIYAAzApW.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	6458463
                              https://twitter.com/telecincoes/stat...74901432115201
                              Para esto a servido la cancioncita,de esto ya no se hablaba en espera de juicio ahora la fotito de la chica con magulladuras en la cara ( Que no dijo se las hiciera Ruben o no que ese no lo se ) pero es lo que esta viendo todo tuiter una foto de la afición Betica y la chica con magulladuras en la cara

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No caerá esa breva.

También se iban a cargar al Frente Atlético después de la muerte del ultra del Dépor y ahí siguen en el Calderón.
                                Pero al menos creo que están más controlados, con dni para acceder al campo y cosas así, no? creo eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X