Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancioncita de Rubén

Es una cancion politicamente muy incorrecta, como llamar maric..... a los homosexuales, retrasado a alguien con una deficencia, etc etc.

O choni a una choni.

Hay cosas que no se pueden decir.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      No sere yo quien repruebe el cántico, lamentable totalmente. Pero a la falta de libertad que se esta llegando en los campos de futbol es absolutamente preocupante. Terner que medir cualquier palabra o cántico que se dice...me parece de regimenes totalitarios. Cierto es que esto es un espectaculo para todas las edades, pero lo que no puede ser, es que no se permita este tipo de cánticos y dejar expresarse a la gente como quiera (con la plabra, no a botellazos) y sí se permita fumar, o que entren personas al campo como entran...hasta arriba de todos.

Y por otra parte, peores cánticos se han escuchado en otros campos refiriendose a personas que ya no están con nosotros (que me parecen de mucho peor gusto) en el Calderón, Pizjuan...O en nuestro propio campo:amenazas de muerte a los arbitros, rivales, Caparros...Demagogia no. Y menos aún, que vaya a ser la aficion del Betis cabeza de turco por una persona que hasta el día de ayer a nadie nos importó lo más minimo. Ruben Castro alé... y Viva el Betis
      ¿De verdad que esto es "animar?

Yo lo que veo alarmante es la falta de creatividad y tener que recurrir al insulto cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Es una cancion politicamente muy incorrecta, como llamar maric..... a los homosexuales, retrasado a alguien con una deficencia, etc etc.

O choni a una choni.

Se pueden decir, pero retratan al que las dice. A mí me parece muy ilustrativo de cómo es alguien, en el fondo es hasta útil para descubrir a caricatos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Con la tecnología que hay hoy día es súper fácil identificar a los que cantan este tipo de cosas.

La cuestión no es si son más o menos estúpidos, ya que está más que claro que estos personajes están cazados a lazo, la cuestión es... ¿por qué el club no hace nada ni ahora ni antes con este grupo?.

Eso sí que es lo que a mí me extraña y me preocupa, el pasotismo del club para con esta gente.
          ¿Por qué no hacen nada?... Muy fácil, porque no quieren problemas ni molestias.

Ser presidente o directivo del Betis viste mucho, da prestancia social y es beneficioso para sus negocios.

Luego está la otra cara de la moneda, hay que tomar decisiones que pueden ser duras o que les reporte molestias o perjuicios y entonces es cuando se inhiben y le dejan el marrón al que viene detrás, que hará lo mismo y así llevamos años y años sin que nadie le meta mano al problema.

Cuando Laporta decidió acabar con el problema de sus ultras lo pasó mal, recibió hasta amenazas de muerte, aquí llega Don Guillén, Maíto y, de momento, Ollero, y no quieren mancharse con el problema. Ellos se aprovechan del status que les da ser presidente del Betis con sus beneficios a nivel personal, pero a la hora de mojarse ya no, que lo arregle el siguiente.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/02/15, 16:45:09.

Comentario

El club debería reubicar a todos los socios de gol sur y cerrar la grada para el resto de la temporada para acabar con la lacra SGS, de esta manera, para próxima temporada se podría crear una nueva grada de animación controlada por el club y sin SGS, preferentemene en Gol Norte donde la acústica es mejor, y con la ayuda de peñas como @Grada1907.

Ahora es el momento

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
              El club debería reubicar a todos los socios de gol sur y cerrar la grada para el resto de la temporada para acabar con la lacra SGS, de esta manera, para próxima temporada se podría crear una nueva grada de animación controlada por el club y sin SGS, preferentemene en Gol Norte donde la acústica es mejor, y con la ayuda de peñas como @Grada1907.

Ahora es el momento
              En Gol Norte no hay sitios libres, está todo abonado.

Comentario

Una vergüenza más de los SGS. Lamentable, indignante, patético. Además, si así creen apoyar a Rubén...están muy equivocados: primero deportivamente, porque lo peor que pueden hacer es recordárselo cuando está en el campo, y segundo judicialmente, porque en estos temas la repercusión mediática siempre va en contra de los intereses del acusado.
                A ver si se enteran ya estos aficionados. A ver si se enteran ya los dirigentes del club. A ver si se enteran ya las autoridades deportivas. LOS SGS SON UNA LACRA QUE PERJUDICA A TODOS LOS NIVELES AL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

O choni a una choni.

Pues yo acepto antes cosas como "Guti *******" o "Luis Enrique, tu padre es Amunique" que la cancioncita porque ahí sí estás "apoyando" la violencia o, al menos, excusándola.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Con la tecnología que hay hoy día es súper fácil identificar a los que cantan este tipo de cosas.

La cuestión no es si son más o menos estúpidos, ya que está más que claro que estos personajes están cazados a lazo, la cuestión es... ¿por qué el club no hace nada ni ahora ni antes con este grupo?.

Eso sí que es lo que a mí me extraña y me preocupa, el pasotismo del club para con esta gente.
                    Yo creo que la respuesta es sencilla. Son muchos los que cantan eso, y esos muchos se traducen en mucho dinero en carnets.

Comentario

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En Gol Norte no hay sitios libres, está todo abonado.
                      Obviamente ahora no hay sitio, pero se podría reubicar a los socios de la grada baja de gol norte para propiciar una grada de animación nueva, que falta hace

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                        Obviamente ahora no hay sitio, pero se podría reubicar a los socios de la grada baja de gol norte para propiciar una grada de animación nueva, que falta hace
                        No creo que para solucionar un problema haya que crear otro. No se puede quitar a un socio de su sitio.

Comentario

Que preocupación le ha dado a todo el mundo de repente por la chica y los cantos que le dedican. Hace 2 semanas nadie decía nada y ya se cantaba. No se gana, a por Mel; se gana, a por los SGS (que conste que no tengo nada que ver con los gentuzas eso). El caso es siempre tener en la diana a "algo/alguien". ¿Nuevo objetivo de la casta?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Esta feminazi debería estar en la cárcel.
                            Asco de leer blasfemias como esta, nada contrastado. Si es culpable que lo pague, si no, habría que hacer una colecta para denunciar a esta "periodista".
                            Tras haber leído la noticia, lo que me parece mal es el titular, el resto no está tan mal...

Aunque esto que pide ningún equipo lo hace, nadie excluye a un procesado. Un presidente procesado estuvo bastante tiempo ejerciendo su actividad de presidente... También a un jugador de baloncesto que jugaba en el equipo de esta ciudad, se le juzgó hace unos años y luego fue declarado inocente.

Por otro lado, a ver si echan del estadio a los responsables del dichoso cántico, vaya barbaridad.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 17:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¿Por qué no hacen nada?... Muy fácil, porque no quieren problemas ni molestias.

Ser presidente o directivo del Betis viste mucho, da prestancia social y es beneficioso para sus negocios.

Luego está la otra cara de la moneda, hay que tomar decisiones que pueden ser duras o que les reporte molestias o perjuicios y entonces es cuando se inhiben y le dejan el marrón al que viene detrás, que hará lo mismo y así llevamos años y años sin que nadie le meta mano al problema.

Cuando Laporta decidió acabar con el problema de sus ultras lo pasó mal, recibió hasta amenazas de muerte, aquí llega Don Guillén, Maíto y, de momento, Ollero, y no quieren mancharse con el problema. Ellos se aprovechan del status que les da ser presidente del Betis con sus beneficios a nivel personal, pero a la hora de mojarse ya no, que lo arregle el siguiente.
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Yo creo que la respuesta es sencilla. Son muchos los que cantan eso, y esos muchos se traducen en mucho dinero en carnets.
                              Está claro que hay intereses por medio. Hasta que no nos metan una buena multa o sanción por culpa de estos personajes no aprenderán y entonces querrán echar balones fuera y solucionarlo para no manchar su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                No sere yo quien repruebe el cántico, lamentable totalmente. Pero a la falta de libertad que se esta llegando en los campos de futbol es absolutamente preocupante. Terner que medir cualquier palabra o cántico que se dice...me parece de regimenes totalitarios. Cierto es que esto es un espectaculo para todas las edades, pero lo que no puede ser, es que no se permita este tipo de cánticos y dejar expresarse a la gente como quiera (con la plabra, no a botellazos) y sí se permita fumar, o que entren personas al campo como entran...hasta arriba de todos.

Y por otra parte, peores cánticos se han escuchado en otros campos refiriendose a personas que ya no están con nosotros (que me parecen de mucho peor gusto) en el Calderón, Pizjuan...O en nuestro propio campo:amenazas de muerte a los arbitros, rivales, Caparros...Demagogia no. Y menos aún, que vaya a ser la aficion del Betis cabeza de turco por una persona que hasta el día de ayer a nadie nos importó lo más minimo. Ruben Castro alé... y Viva el Betis

O choni a una choni.

¿os conoceís? yo os presento.
                                eduarda, kukleta.
                                kukleta, eduarda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X