Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancioncita de Rubén

Identifiquen y crujan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Identifiquen y crujan.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Identifiquen y crujan.
        En Ikea venden sillas baratitas, lo digo para esperar a que la directiva haga algo.

La solución no es multar al club sino a los dirigentes que permiten que esta gentuza campe a sus anchas. Cuando a los dirigentes le toquen el bolsillo, lo solucionan en tres días.

Comentario

Los de tiempo de juego y toda la prensa me pueden comer los ******. 3 puntos y a la saca, aunque les joda.

Comentario

Mi opinión es que tenemos los ultras más cazurros del fútbol español con diferencia, y quizá del fútbol europeo. Y teniendo en cuenta que ser ultra en España suele equivaler a ser muy cafre y muy tonto tiene mucho mérito.

Comentario

Enhorabuena a esa panda de ***********, nos acaban de poner el foco justo frente a nosotros...SOBRAN...SO_BRAN
              Toda la españa futbolística piensa que todos somos iguales y eso no es de recibo...nos hunden en su ****** y ni nos inmutamos, de verdad tenemos que aguantar a esos ***********,??
              Dan asco y lo de hoy ya ha sido la puntilla, ni me vuelvan a decir que hacen bien al Betis ni por loa béticos, fuera ya del estadio FUERA!
              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/02/15, 02:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Los de tiempo de juego y toda la prensa me pueden comer los ******. 3 puntos y a la saca, aunque les joda.
                Que cojines tiene que ver los 3 puntos con lo que se cuenta en el post compi??

No igualemos al fútbol, al deporte con esto por favor

Comentario

Me avergüenzo de este grupo que tenemos nos estan crujiendo en las redes sociales.

Comentario

estos son los que quieren a pepe mel y en consecuencia a sus madres...??
                    es que sus madres no son mujeres...?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Enhorabuena a esa panda de ***********, nos acaban de poner el foco justo frente a nosotros...SOBRAN...SO_BRAN
                      Toda la españa futbolística piensa que todos somos iguales y eso no es de recibo...nos hunden en su ****** y ni nos inmutamos, de verdad tenemos que aguantar a esos ***********,??
                      Dan asco y lo de hoy ya ha sido la puntilla, ni me vuelvan a decir que hacen bien al Betis ni por loa béticos, fuera ya del estadio FUERA!
                      Sin estar de acuerdo con el tema que se ha montado "la señorita", la cancioncita en sí me produce vergüenza ajena.

Comentario

A los ultras lo que hay que hacer es echarlos de todos los campos; y no montarles gradas por que si no es por una cosa, es por otra.

Comentario

Verguenza, mucha verguenza,
                          Como dice lu esto solo tiene una solucion identificar y crujir.
                          Pero no historias de no dejar entrar al campo, leña fuerte al bolsillo.

Comentario

SGS fuera del estadio YA.

Comentario

En algunos medios le están dando demasiado bombo. Como siempre, somos un blanco fácil.

Comentario

De verdad, siento una profunda vergüenza por que se permita a esta gente asistir al estadio y un enorme desánimo. Me cuesta asimilar que se escuchen esos cánticos en los estadios y que exista gente así.

A mí que nos señalen por esto me da exactamente igual, con tal de limpiar a la sociedad de este tipo de personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X