Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

La afición debe señalar a los ultras. Cada vez que abran la boca, silbidos.
    Como si estuviera en Gol Sur el mismísimo Julio Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pues me parecería muy buena idea

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Pues yo no me he enterado hasta que la prensa lo ha sacado.muchos cánticos no se lo que dicen,estoy en gol norte
        Y yo también estoy en gol norte grada baja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tampoco haga usted de abogado de Rubén, que tiene dinero de sobra para defenderse.

Y no ponga la mano en el fuego salvo por los íntimos.
          Yo también suelo poner las manos en las partes intimas...se me van solas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Hay varias cosas claras sobre este asunto,que la canción es de verguenza,el club se entera 1,2,3 semanas,la prensa ni se entera hasta hace 1,2,3 semanas y yo llevo enterándome desde la temporada pasada por lo menos,a no ser que el Benito Villamarin no este al final de la palmera.

Que de falsos y embusteros hay en este país.
            A mí me ha pasado que no me he enterado de lo que dice la cancioncilla de marras hasta que no ha saltado la liebre. Escuchaba la musiquilla, como la melodía de la peli de la sirenita, pero no sabía qué decía. De la mitad de cosas que salen del "grupo de animación" de Gol Sur no me entero, y estoy sentado en fondo segundo anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              A mí me ha pasado que no me he enterado de lo que dice la cancioncilla de marras hasta que no ha saltado la liebre. Escuchaba la musiquilla, como la melodía de la peli de la sirenita, pero no sabía qué decía. De la mitad de cosas que salen del "grupo de animación" de Gol Sur no me entero, y estoy sentado en fondo segundo anfiteatro.
              Pues según la abogada, se lleva cantando desde hace bastante tiempo y nadie de la afición lo ha reprochado.
              Vamos, que está diciendo que a las aficionadas béticas que acuden al estadio les parece bien el dichoso cantito porque no se han manifestado en contra.

Comentario

• Digo yo, en el campo se ha cantado, yo desde gol norte no sabia el contenido del cántico, como otros que se cantan ,es un cántico que no habrá escuchado ni la mitad del estadio,pero sin embargo los medios han hecho eco y no sólo te pone el cántico, si no que te lo subtitula para que sepas lo que dice. Ahora ha lo saben 30 millones,eso no le hace más daños a la víctima? ,el divulgar no es delito?

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                  Tu hasta los ****** y yo hasta los ovarios que por un número 'x' de tios tengamos que pagar (con casi toda seguridad) el resto de seres civilizados que ocupamos la grada de gol sur y encima escucharlos en plan victima diciendo que son los que están siendo perseguios cuando ellos mismos solitos se están echando la ****** encima (sabiendo como está la Federación de calentita con el tema de los insultos etc y sabiendo que con nosotros no se lo piensan de cara a sancionar) y de paso tirando por tierra y arrastrando el nombre de nuestro club y de la gran mayoría de su afición
                  Calentita? están haciendo el ********** pero, con siempre las gilipolleces de ellos las pagan los demás. Y aquí ya estamos hasta los mismos de ser los de las sanciones ejemplares.

Comentario

• La federación de peñas ha emitido algún comunicado apoyando a los aficionados Beticos del linchamiento mediático que estamos teniendo . Se supone que ellos representan al beticismo,no?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Una consulta a los compañeros de BW que sean abogados: ¿las declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes no constituyen una violación flagrante a los más básicos principios del Derecho?

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín
                      Cardenal afirma que "esos exaltados no representan a la afición del Betis"

Por Redacción, 24 de febrero de 2015 17:14 h.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha afirmado este martes que los insultos machistas proferidos por un sector de la afición del Real Betis “son impresentables” y anunció que serán analizados y tendrán su “reprobación” y “castigo” por parte de la Comisión Antiviolencia.

Al término de la presentación del programa ‘Nadar es Vida’, creado por la Federación Española de Natación (RFEN), avalado por el CSD y apoyado por la Federación Española de Municipios y Provincias, Miguel Cardenal dijo que “actitudes machistas como las exhibidas por un grupo de exaltados que no representan a la afición del Betis, no pueden ser pasadas por alto y deben tener su sanción”.

“La sociedad española y nuestro deporte no puede permitir cánticos incivilizados. La Comisión Antiviolencia está para proteger a todos los aficionados al fútbol y a cortar de raíz cualquier efecto mimético que apele a la homofobia, la violencia, el racismo y los ataques verbales que caigan en el insulto grave la amenaza”, subrayó Cardenal.

Según informó la LFP, en el minuto 83 del partido contra el Girona y coincidiendo con la sustitución de Rubén Castro, desde la grada de gol del fondo sur donde se sitúa el grupo de aficionados del equipo local conocido como ‘Supporters Gol Sur’ se escuchó el cántico: “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien”.

Los cánticos fueron protagonizados por “un número indeterminado pero relevante dentro del grupo de aproximadamente 1.000 espectadores en la mencionada ubicación”, que hicieron referencia al procedimiento judicial abierto por malos tratos presuntamente cometidos por parte del jugador bético. Este mismo cántico ya se escuchó el pasado 8 de febrero en los minutos previos al Betis-Ponferradina.

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín - Al final de la Palmera

Yo no sé mucho de Derecho, pero que una persona que tiene que juzgar diga antes de analizar los hechos que éstos tendrán su castigo me parece que suena a república bananera donde el juez, el jurado y el verdugo son la misma parte y los acusados carecen de las más mínimas garantías procesales.
                      Es que ni cuando se pilla a alguien en flagrante delito, el juez encargado del caso se atrevería a decir que será castigado antes de celebrarse el juicio.

Ya he dicho una y mil veces que ojalá castiguen con la máxima dureza establecida en la ley a los del cantito, pero es que me asquea que cada vez que el Betis está implicado en algo desagradable, se hable de "sanciones ejemplares".

Por cierto señor Cardenal, cada uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios: "actitudes machistas como las exhibidas por un grupo de exaltados que no representan a la afición del Betis"

Nos vemos en unos días, a ver si la sanción que ya prevé usted es solo para el grupo de exaltados o también es sancionada la afición bética que no es representada por ellos.

Comentario

Este Cardenal es el mismo que defendía al Barcelona ante la sanción del TAS y decía esto...

¨Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país¨.

Orgullosos del Barça | Deportes | EL PAÍS

Que cara teneis!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 01:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Una consulta a los compañeros de BW que sean abogados: ¿las declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes no constituyen una violación flagrante a los más básicos principios del Derecho?

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín
                          Cardenal afirma que "esos exaltados no representan a la afición del Betis"

Por Redacción, 24 de febrero de 2015 17:14 h.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha afirmado este martes que los insultos machistas proferidos por un sector de la afición del Real Betis “son impresentables” y anunció que serán analizados y tendrán su “reprobación” y “castigo” por parte de la Comisión Antiviolencia.

Al término de la presentación del programa ‘Nadar es Vida’, creado por la Federación Española de Natación (RFEN), avalado por el CSD y apoyado por la Federación Española de Municipios y Provincias, Miguel Cardenal dijo que “actitudes machistas como las exhibidas por un grupo de exaltados que no representan a la afición del Betis, no pueden ser pasadas por alto y deben tener su sanción”.

“La sociedad española y nuestro deporte no puede permitir cánticos incivilizados. La Comisión Antiviolencia está para proteger a todos los aficionados al fútbol y a cortar de raíz cualquier efecto mimético que apele a la homofobia, la violencia, el racismo y los ataques verbales que caigan en el insulto grave la amenaza”, subrayó Cardenal.

Según informó la LFP, en el minuto 83 del partido contra el Girona y coincidiendo con la sustitución de Rubén Castro, desde la grada de gol del fondo sur donde se sitúa el grupo de aficionados del equipo local conocido como ‘Supporters Gol Sur’ se escuchó el cántico: “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien”.

Los cánticos fueron protagonizados por “un número indeterminado pero relevante dentro del grupo de aproximadamente 1.000 espectadores en la mencionada ubicación”, que hicieron referencia al procedimiento judicial abierto por malos tratos presuntamente cometidos por parte del jugador bético. Este mismo cántico ya se escuchó el pasado 8 de febrero en los minutos previos al Betis-Ponferradina.

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín - Al final de la Palmera

Yo no sé mucho de Derecho, pero que una persona que tiene que juzgar diga antes de analizar los hechos que éstos tendrán su castigo me parece que suena a república bananera donde el juez, el jurado y el verdugo son la misma parte y los acusados carecen de las más mínimas garantías procesales.
                          Es que ni cuando se pilla a alguien en flagrante delito, el juez encargado del caso se atrevería a decir que será castigado antes de celebrarse el juicio.

Ya he dicho una y mil veces que ojalá castiguen con la máxima dureza establecida en la ley a los del cantito, pero es que me asquea que cada vez que el Betis está implicado en algo desagradable, se hable de "sanciones ejemplares".

Por cierto señor Cardenal, cada uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios: "actitudes machistas como las exhibidas por un grupo de exaltados que no representan a la afición del Betis"

Nos vemos en unos días, a ver si la sanción que ya prevé usted es solo para el grupo de exaltados o también es sancionada la afición bética que no es representada por ellos.

Pues si es fiel a sus palabras, la sanción ejemplar la tomaran, o la deberían tomar, video en mano y con un lector de habla, para los que cantaban. A los que gritaban betis, betis ¿También los meterá en la sanción?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Lamento de veras que la historia de Caudetreba sea usada de manera tan torticera por personas que no tienen ni idea de qué se trata. Es un error suyo, y eso que el buen hombre se ha esforzado por explicar que su caso no tiene absolutamente nada que ver con la Violencia de Género. Pero en fin.

Cada uno tiene sus vivencias, personales y profesionales. Algunos más que otros, con lo que pretender que un caso o dos, o tres concretos pueden generalizarse y elevarlos a la categoría de verdad irrefutable no merece más alcance que "cada uno la cuenta como le va en la vida". Yo no voy a escudriñar aquí cuáles son las mías, pero que son infinitamente más numerosas que las que se cuentan aquí seguro. Eso no significa que yo sepa más que nadie, ni mucho menos, pero sí que he visto de todo, y como he visto de todo, y me intereso por contrastar la realidad pero en serio, no en plan Toni Cantó, pienso lo que pienso y digo lo que digo.

Afortunadamente estamos cambiando esos tiempos en los que las verdades irrefutables eran el dominio del hombre, la imposibilidad de que una mujer estudiase o que lo hiciera en condiciones de igualdad, la imposibilidad de que una mujer casada pudiera abrirse una cuenta bancaria a su nombre (prohibición abolida en España en 1973), que se castigara sin poder heredar a los hijos nacidos de madres solteras si su padre tenía otros vástagos nacidos dentro de un matrimonio (eliminado de nuestro Código Civil en España en 1981). Afortunadamente, estamos cambiando los tiempos en los que era tabú hablar en público de los golpes que muchas mujeres recibían de sus parejas o exparejas, como a Ana Orantes, torturada y quemada viva por su exmarido por denunciar años de maltrato en televisión en 1997. Afortunadamente estamos cambiando los tiempos en los que era equivalente a una blasfemia, y peor, que una mujer pudiera decidir cuándo, cómo y con quién pudiera ejercer su derecho a ser madre. No hace falta irse a 500 años atrás para afirmar que vivimos en una sociedad patriarcal a la que le cuesta horrores cambiar el paso.

La lucha contra la Violencia de Género, como la lucha por la igualdad en general en cualquier ámbito legal, político o social, consagra medidas que palían la indecente y abrumadora desigualdad que sufren las mujeres en este país, no desigualdades. En 5 años, España ha pasado de estar entre los 10 países más igualitarios del mundo, a ocupar nada más y nada menos que el puesto 30. Hablamos de desequilibrios salariales, legales (echen un ojo a la reforma laboral de 2012 y observen en qué estado quedan las madres trabajadoras) y sociales (este incidente es un ejemplo palmario de ello) que provocan muertes.

Y en este foro aún podemos leer cosas como que "más mujeres mueren por atratagantarse con una aceituna" y que 700 víctimas mortales en un país de 48 millones en diez años no es significativo. En fin.
                            Que haya gente que diga barbaridades, me parece fatal. Pero yo no he hablado en ningún momento de lo que ha escrito Caude, sino de cosas que yo mismo y otros íntimos hemos vivido.

Así que no confunda las cosas. No pase de identificar a los que dicen barbaridades con los que han visto los efectos de una ley controvertida, que, repito, se puede justificar, pero no negar la otra parte de sus consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              ¿Cada vez que abran la boca para que, animar al Betis? Lo que hay que oir..

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                                ¿Cada vez que abran la boca para que, animar al Betis? Lo que hay que oir..
                                Pues sí, no vayan a soltar otra perlita suya y nos pongan otra vez al resto de la afición bética a la altura del betún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X