Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Site-Camilo, además de presi de PNB es forero de aquí.

Site-Camilo, tiene gusto por la marcha.

Site-Camilo, y un séquito que ahora anda desaparecido, saltaban al cuello de cualquiera que simplemente preguntara. Hasta de asuntos futbolísticos soltaron que "Site es un gran bético y el que más sabe de fúmbol, y es una vergüenza que después de todo lo que ha hecho se atrevan a cuestionarle" y patatín y patatán.

No hay nada más, ni conspiraciones ni fostias.

De todas formas, yo de Camilo suprimiría el tuiter pues es algo superfluo, ya que Mérida ya lo escribe en papel antes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y todos los regímenes, pelotas y chupababas.
      Y en toda oposición, engreídos paranoicos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y en toda oposición, engreídos paranoicos.
        Pues tu opinión, me importa poco, pero esto es un foro, y hay que aceptarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Site-Camilo, además de presi de PNB es forero de aquí.

Site-Camilo, tiene gusto por la marcha.

Site-Camilo, y un séquito que ahora anda desaparecido, saltaban al cuello de cualquiera que simplemente preguntara. Hasta de asuntos futbolísticos soltaron que "Site es un gran bético y el que más sabe de fúmbol, y es una vergüenza que después de todo lo que ha hecho se atrevan a cuestionarle" y patatín y patatán.

No hay nada más, ni conspiraciones ni fostias.

De todas formas, yo de Camilo suprimiría el tuiter pues es algo superfluo, ya que Mérida ya lo escribe en papel antes.
          Como ha quedado demostrado a lo largo de estos años. Cualquiera discute esa afirmación.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Manuel, que hay gente que se creen los salvadores perpetuos del beticismo, y ya están mu vistos. Y además te hablan como si te estuvieran metiendo la cara todo el tiempo, eso sí, por el teclado.
            Eso le pasó a uno que yo me se que vive en el Fontanal. Se creía el salvador de algo y que además, había que agradecérselo constántemente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Las redes sociales las utiliza cada uno cuando le da la real gana.
              Vivo ejemplo de ello es Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Vivo ejemplo de ello es Juanfran.
                ¿Tu cuando entras en este foro o en twitter? ¿Cuando quieres, no?
                Porque yo entro cuando me apetece (cuando me apetece y me deja mi señora, obviamente)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Tu cuando entras en este foro o en twitter? ¿Cuando quieres, no?
                  Porque yo entro cuando me apetece (cuando me apetece y me deja mi señora, obviamente)
                  ¿Te he negado hacerlo alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Te he negado hacerlo alguna vez?
                    Nunca,nunca, nunca.

Comentario

Camilo Puerto es un gran bético. Y ya va siendo hora de una vez de que se terminen las discusiones, las peleas, el odio, el rencor y los insultos entre béticos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Camilo Puerto es un gran bético. Y ya va siendo hora de una vez de que se terminen las discusiones, las peleas, el odio, el rencor y los insultos entre béticos.
                        Creo que la gran mayoria no discute su beticismo,no mezclemos las churras con las merinas.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/02/15, 21:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo voy a entrar en este, o cualquier otro post, donde se diga que la peña Gordillo y su cohorte( o estos no la tienen? ) ha desindicao por insultos de Camilo y PNB, entre otras cosas porque es una falsedad extrema. Tocaba irse, como ha hecho alguno más, porque era màs conveniente............,..
                          A mi la verdad lo que haga la peña Gordillo con sus acciones,no me dice nada en éste hilo, al menos mirando el título del tema pero como supongo que es una batalla perdida que se ciña uno al tema del hilo porque no se quiera o no interese.... ya por curiosidad lo preguntaré, ya que siempre se responde citando a la peña,entiendo que por omisión, el comentario que da pié al hilo, (no sé si debo hablarle de usted o puedo tutearle ya que no la conozco más allá de lo que leo, hablaré de usted mientras no me diga lo contrario) le parece adecuado, y de ser así y parecerle adecuado, entiendo que el mensaje de que el Betis está implicado en los amaños, sobrepasa la responsabilidad única de dos jugadores, y digo yo...en ese caso si secunda una acusación tan grave es porque, a través de los contactos que tiene en el club o bien en PNB ( a tenor de lo leído y algunos puestos que usted ha rechazado en puestos dentro o satélites al club) deben tener pruebas no?...porque si yo fuera parte de los servicios jurídicos, les exigiría que aportaran dichas pruebas, o tomaría medidas al respecto por vulnerar el honor de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            A mi la verdad lo que haga la peña Gordillo con sus acciones,no me dice nada en éste hilo, al menos mirando el título del tema pero como supongo que es una batalla perdida que se ciña uno al tema del hilo porque no se quiera o no interese.... ya por curiosidad lo preguntaré, ya que siempre se responde citando a la peña,entiendo que por omisión, el comentario que da pié al hilo, (no sé si debo hablarle de usted o puedo tutearle ya que no la conozco más allá de lo que leo, hablaré de usted mientras no me diga lo contrario) le parece adecuado, y de ser así y parecerle adecuado, entiendo que el mensaje de que el Betis está implicado en los amaños, sobrepasa la responsabilidad única de dos jugadores, y digo yo...en ese caso si secunda una acusación tan grave es porque, a través de los contactos que tiene en el club o bien en PNB ( a tenor de lo leído y algunos puestos que usted ha rechazado en puestos dentro o satélites al club) deben tener pruebas no?...porque si yo fuera parte de los servicios jurídicos, les exigiría que aportaran dichas pruebas, o tomaría medidas al respecto por vulnerar el honor de la entidad.
                            No, los servicios jurídicos que se dediquen a aprender la normativa Uefa, o al pasaporte de los jugadores, entre otras, que yo no secundo nada, que en el tema amaños ya he dado mi opinión en este post. A mi, como a usted.. tampoco me importa esa peña, ahora bien, que se mienta y no se demuestre, que se diga que se ha ido( creo q está en la pÁgina 6) por insultos de PNB y Camilo, pues NO. Menos victimas.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              - Curioso que un moderador de este foro pida que nos ciñamos al tema. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
                              - Curioso que un moderador de este foro pida que cada vez que se hace un comentario se acompañe de pruebas. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
                              Seria gracioso que mientras el honor de la entidad se esta mancillando continuamente estos dias en todas las televisiones y medios escritos del pais la asesoria juridica se dedicara a valiente tonteria. Vamos solo seria un ridiculo mas (al nivel del celebre juicio de los villancillos en casa de Lopera) como el de la normativa UEFA, pasaporte de los futbolistas, etc...
                              La asesoria juridica del Betis persiguiendo beticos por twitter....... muy bien, bueno tampoco seria muy extraño.
                              Vaya tela.

Comentario

- El Camilo tuitero...Donde está? lanza y luego se escionde?
                                - La Virginia, que solo comenta hilos en contra del actual consejo (Esté quien esté) Pero nunca de futbol
                                - El directivo que insulta a beticos y a sus propios sindicados...

Están como locos porque se les invite en la mesa con el plato de gambas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X