Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No, nos instalamos en la MENTIRA que tú mismo lanzaste de que la peña Gordillo se había marchado por los insultos de Camilo y sus amistades. Me la pusiste botando en el área chica.
    Si hablamos de las mentiras y de medias verdades que tu llevas lanzando años igual tenemos para hablar semana y media.

Para que irnos más lejos, explica eso de que la retirada del pacto "estaba premeditada", venga, que tengo ganas de echarme unas risas.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/02/15, 11:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porculero, más bien. Es que me hoden mucho ciertas generalizaciones porque unos cuantos os preguntamos las cosas y somos de los pocos que, en este foro, entra en los hilos relacionados con PNB, y no siempre para atizar.
      No ha sido mi intencion generalizar.
      Si te has sentido aludido publicamente te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
      La verdad es que si, porculero si eres.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es que mi opinion es que los abogados del Betis nunca debieron estar implicados en un caso de violencia de genero.. Es una causa del ambito particular de un futbolista, una causa ademas delicada, en la que el Betis no deberia haber intervenido.
        Esa es mi opinion.
        No le digo que no, pero hay ciertos matices, como por ejemplo que Rubén es el activo más importante del club y que el apoyo legal, hasta que se demuestre si es culpable o no, es proteger el patrimonio de los béticos.

También se podría atizar por lo contrario: "El Betis deja solo a Rubén por una simple denuncia", o podríamos echarlo y dejar de pagarle también.

El caso es que las cosas se pueden explicar de muchas maneras, pero no me parece correcto directamente endiñar por gusto.

Comentario

No ha sido mi intencion generalizar.
          Si te has sentido aludido publicamente te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
          La verdad es que si, porculero si eres.
          No, no usted, sino permitirse llamar ************* y largarse luego... o lo de los oscuros intereses, que no hay quien se lo trague.

A ver si Camilo lo arregla y dejamos de hablar de él -seguramente lo hará poniendo algo aún peor, pero bueno...

Comentario

Entonces, también le importa tres pepinos lo que diga Camilo

No me gusta la maldad, pero es que a veces pues...
            No..que va!

Comentario

Entonces, también le importa tres pepinos lo que diga Camilo

No me gusta la maldad, pero es que a veces pues...
              La verdad es que lo que dice Camilo me interesa muchisimo.
              Y hasta el dia de hoy lo que Camilo me ha demostrado es que independientemente de sus formas es muy betico, le duele el Betis y hasta el dia de hoy el Betis solo le ha costado mucho trabajo y muchos disgustos, beneficio cero. Y se ha jugado mucho el tipo.
              Asi lo siento y asi lo digo publicamnete, muy poca dignidad tendria si no lo hiciera.
              A partir de ahi cada uno esta en su derecho de opinar de Camilo lo que considere oportuno

Comentario

No le digo que no, pero hay ciertos matices, como por ejemplo que Rubén es el activo más importante del club y que el apoyo legal, hasta que se demuestre si es culpable o no, es proteger el patrimonio de los béticos.

También se podría atizar por lo contrario: "El Betis deja solo a Rubén por una simple denuncia", o podríamos echarlo y dejar de pagarle también.

El caso es que las cosas se pueden explicar de muchas maneras, pero no me parece correcto directamente endiñar por gusto.
                Lo siento pero en el tema Ruben no estamos de acuerdo.
                Futbolisticamente muero con Ruben pero el tema de violencia de genero es un tema muy delicado.

Comentario

La verdad es que lo que dice Camilo me interesa muchisimo.
                  Y hasta el dia de hoy lo que Camilo me ha demostrado es que independientemente de sus formas es muy betico, le duele el Betis y hasta el dia de hoy el Betis solo le ha costado mucho trabajo y muchos disgustos, beneficio cero. Y se ha jugado mucho el tipo.
                  Asi lo siento y asi lo digo publicamnete, muy poca dignidad tendria si no lo hiciera.
                  A partir de ahi cada uno esta en su derecho de opinar de Camilo lo que considere oportuno
                  Si me parece perfecto, no va a ser la fidelidad lo que uno considere negativo.
                  Igual que me molesta terriblemente lo que hace el dañino Mérida y que encima coincidan punto por punto en lo que no se debe coincidir. Y creo que es importante porque son los medios a través de donde los béticos se informan del Betis en su mayoría, no a través de este foro.

Pero vamos, simplemente, que cuando a alguien le va la guerra, pues guerra hay.

Comentario

Lo siento pero en el tema Ruben no estamos de acuerdo.
                    Futbolisticamente muero con Ruben pero el tema de violencia de genero es un tema muy delicado.
                    Si no tengo una opinión yo tampoco, tengo dudas, pero que puedo explicarla de una forma dañina para el Betis o puedo explicarla de una manera sin malas intenciones. Según me sople el viento.

Comentario

Si no tengo una opinión yo tampoco, tengo dudas, pero que puedo explicarla de una forma dañina para el Betis o puedo explicarla de una manera sin malas intenciones. Según me sople el viento.
                      Eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si hablamos de las mentiras y de medias verdades que tu llevas lanzando años igual tenemos para hablar semana y media.

Para que irnos más lejos, explica eso de que la retirada del pacto "estaba premeditada", venga, que tengo ganas de echarme unas risas.
                        por mi te puedes reir hasta desinflarte,es muy sano.

Yo todavia estoy esperando que me expliques tú,donde están las amenazas de Camilo y PNB a esa peña.Que estaba pactado que saldría?clarinete,si no se puede ser crítico con los que mandan,y Gordillo manda,enchufa y trajina,pues tú me dirás, además una peña tan APEGADIIITA AL ****Z,o no? Como va a estar conforme con el disiente,y pide PAPELES,y luz y taquigrafos y.......

No Juan,estaban esperadndo el momento,pero es mejor lanzar al beduinaje cargadito de mentiras y hacerse la victima,que siempre ha vendido mucho.

Comentario

por mi te puedes reir hasta desinflarte,es muy sano.

Yo todavia estoy esperando que me expliques tú,donde están las amenazas de Camilo y PNB a esa peña.Que estaba pactado que saldría?clarinete,si no se puede ser crítico con los que mandan,y Gordillo manda,enchufa y trajina,pues tú me dirás, además una peña tan APEGADIIITA AL ****Z,o no? Como va a estar conforme con el disiente,y pide PAPELES,y luz y taquigrafos y.......

No Juan,estaban esperadndo el momento,pero es mejor lanzar al beduinaje cargadito de mentiras y hacerse la victima,que siempre ha vendido mucho.
                          Tendré que dejar de considerarte alguien inteligente, ya veo que tu comprensión lectora es regulera. O eso o tienes muy mala baba, que visto lo visto tampoco es descartable.

¿ Serías tan amable de pegar aquí donde digo que Camilo y/o Pnb insulten a la peña Gordillo ? Espero sentado.

Comentario

Tendré que dejar de considerarte alguien inteligente, ya veo que tu comprensión lectora es regulera. O eso o tienes muy mala baba, que visto lo visto tampoco es descartable.

¿ Serías tan amable de pegar aquí donde digo que Camilo y/o Pnb insulten a la peña Gordillo ? Espero sentado.
                            Vaya,ahora el que insulta eres tú.

lee tus propios mensajes.

Comentario

Vaya,ahora el que insulta eres tú.

lee tus propios mensajes.
                              Repito, si puedes, corta y pega donde digo que Camilo y/o Pnb amenaza o insulta a la peña Gordillo. Un sólo mensaje, venga, mira que fácil te lo pongo.

Comentario

Repito, si puedes, corta y pega donde digo que Camilo y/o Pnb amenaza o insulta a la peña Gordillo. Un sólo mensaje, venga, mira que fácil te lo pongo.
                                No,es más fácil volver atrás y leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X