Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Otra vez se equivocó la estamquera, en este foro hay constancias de todos mis desacuerdos con Camilo o PNB, u vuelvo a citar a mi forero de cabecera, paletolitico, el te lo puede decir, esto y otras muuuchas cosas que yo le he contao, y enseñao.

Te equivocas, debe ser que eres nueva y creada para dar cera a una persona, que oye, allá tu, pero que el ****z hay mucho donde entretenerse. Tu misma.
    de eso, doy constancia.

Comentario

Ji, Sun,que quieren estar dentro, y no se han pegado a los que meten al personal. Venga ya, mandadero, eso se lo dices a otra.
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      A los que no somos de BW (peña) ni de PNB nos puede explicar alguien qué beneficio tiene para el Real Betis Balompié a este día de febrero de 2015 esta ****** de tuit:
      "Con Administración Judicial y el Betis implicado en amaños de partidos, contratos a amiguetes, enchufes y gestión catastrófica".

Gracias.
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Simpático chascarrillo? ¿Te sigue pareciendo que la palabra "implicado" no tiene connotaciones más allá de "Enredar o envolver a alguien en algo"?
      ¿No te parece mucho más trascendente de mi mensaje lo que te comento de accionistas individuales que van a impedir la atomizacion del capital del club?Me quedo sin saber tu opinion sobre esto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        A ti y a todos, creo yo.
        Bueno de todo hay en la viña del Señor, basta recordar como ejemplo que habia gente a la que le parecia mal que se pidiera la remocion de Estepa, el maquina maximo responsable de los veinticinco puntos de la temporada pasada (aunque segun el la culpa fue de los astros).

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Estepa?
          Y la Alaya.

Comentario

Todavia no le he faltado yo el respeto a nadie compañero.
            Mensaje 162 - la troupe
            Mensaje 179 - la cuadrilla
            Y si vamos mas atras mas.
            o
            Si tu no eres cancerberus no se porqué me contestas eso.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              El tuit nombra a la dministracion judicial del club. Creo que esta no ha cambiado. Pero repito, a mi me indigna mas lo que hacen los gestores del Betis que lo que dice.el presidente de PNB.
              A mí también, pero por eso no deja de indignarme lo del presidente de PNB

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Valiente panda de gente ************ se mueve por aquí. Y mira que hacía tiempo que no me.metía.
                Aquí más de uno debería lavarse la boca para hablar de PNB o Camilo Puerto.
                Por mi parte, mañana mismo pedía el levantamiento de las medidas cautelares y retiraba la demanda para dejar ahí el Betis con un lacito para que se lo repartieran las cuatro ***** y los cuatro perros a los que tanto les molestan estos cuatro gatos que siempre hemos sido fieles a unos principios, que nunca nos cambiamos de acera y que nunca vimos en el Betis ningún medio de aprovechamiento.
                Muy desafortunado y zafio comentario, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un directivo de PNB.
                Cuando la única defensa es este tipo de ataque, no hay argumentos que puedan defender cierta postura.

Triste y pobre devenir tiene PNB.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si tu no eres cancerberus no se porqué me contestas eso.
                  Porque a mi tampoco me gusta que me falten el respeto. No lo digo por ti obviamente.

Comentario

Gordillo, el de las rotondas y las gambas, el de los 2 milloncejos al mes, el de las relaciones institucionales, ese que no manda, pero si manda, dice q el betis es un equipo ascensor, el que está dentro, que le pagamos todos. A mi que camilo, desde fuera, viviendo de su trabajo, diga tal o cual, me parecerá bien o mal, pero sin más trascendencia, ojalá le diese el **** a PNB la mitad de atención que algunos en este foro. Pa los del Consejo insignificante y pa vosotros lo màs grande. Mientras tantos los manejos, ellos. Asi que estos revuelos me resultan gratuitos, no paga el Betis.
                    Mira, pues no. "Ajolá" el club JAMÁS le diese a PNB la mitad de atención que algunos en este foro, por la sencilla razón de que PNB ahora mismo no es más que un juguete roto en manos de personas radicales que se dedican a insultar a todos aquellos que no comulgan con sus ideas o pensamientos. Y no me hace falta aportar pruebas para demostrarlo.

Yo no quiero un Betis de compadreo con gente que se encarga de soltar ****** en diversos periódicos, ni quiero un Betis de compadreo con algunos tertulianos de radio. Tampoco quiero un Betis en el que todo lo que una persona diga está bien y lo demás está fatal, ni quiero un Betis que esté por debajo de una persona que lo más cerca de ser del Betis es el amor por el verde de los billetes. Y no, tampoco quiero un Betis con Estepa y cía.

Seguid intentando vender el vespino cascado, pero yo me preguntaría y mucho los motivos por los que es posible que haya peñas que estén dispuestas a unirse, así como aquellas DESINDICACIONES que queráis o no existen. Lo lógico y normal en un ente que está cuesta abajo es conocer el porqué y ponerle solución. Pero claro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso no lo puede decir un representante.
                      de ninguna de las maneras es justificable.
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Lo que no va a verse nunca es a la salud criticar o cuestionar algo hecho por el Chico Martini y su cuadrilla. El no-entorno si que lo hace todo perfecto, es un ente cuasi divino.

Y a lo de dentro lo tengo más que criticado desde antes de tener el estanco.
                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Mira, pues no. "Ajolá" el club JAMÁS le diese a PNB la mitad de atención que algunos en este foro, por la sencilla razón de que PNB ahora mismo no es más que un juguete roto en manos de personas radicales que se dedican a insultar a todos aquellos que no comulgan con sus ideas o pensamientos. Y no me hace falta aportar pruebas para demostrarlo.

Yo no quiero un Betis de compadreo con gente que se encarga de soltar ****** en diversos periódicos, ni quiero un Betis de compadreo con algunos tertulianos de radio. Tampoco quiero un Betis en el que todo lo que una persona diga está bien y lo demás está fatal, ni quiero un Betis que esté por debajo de una persona que lo más cerca de ser del Betis es el amor por el verde de los billetes. Y no, tampoco quiero un Betis con Estepa y cía.

Seguid intentando vender el vespino cascado, pero yo me preguntaría y mucho los motivos por los que es posible que haya peñas que estén dispuestas a unirse, así como aquellas DESINDICACIONES que queráis o no existen. Lo lógico y normal en un ente que está cuesta abajo es conocer el porqué y ponerle solución. Pero claro...
                      Yo no tengo q vender nada, porque del Betis no quiero nada más que disfrutar con el. Los desindicados más importantes están todos dentro del ****, haciendo cositas interesantes, antes estaban en pnb y ahora andan tanteando unas cosillas en el ayuntamiento y tal. La peña gordillo, igual, no necesitaba a pnb, tiene otras... aspiraciones.

Si pnb es un juguete roto, lo es porque no se ha plegado al poder estanlecido, a Cúellar y cia.Yo no soy de PNB, pero pienso seguir señalando uno a uno este Betis de mentira.

Comentario

Bueno de todo hay en la viña del Señor, basta recordar como ejemplo que habia gente a la que le parecia mal que se pidiera la remocion de Estepa, el maquina maximo responsable de los veinticinco puntos de la temporada pasada (aunque segun el la culpa fue de los astros).
                        He leído ya cuatro páginas del hilo de cuando se pidió la remoción, y lo único que encuentro es la objeción de que Castaño sería el que más acciones tendría en ese contexto.

Si se deja sin efecto el paquete accionarial de Lopera el máximo accionista sería Castaño. Esto es lo que PNB pretendía, ¿o me equivoco?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/15, 00:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Hay que reconocer que esto es más divertido que los bodrios perpetrados por Pepito.
                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¡y que miedo!
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Es de alabar tu valentía. Le tengo más miedo que once viejas (nunca mejor dicho) a cada amanecer en Heliópolis.
                          Hay que reconocer que tiene su nosequé, pero estoy viendo a béticos de bien arrancándose los pellejos por defender una determinada postura en base a nosesabequé (o sí, pero eso queda para otro momento) e intentar arrimar el ascua a su sardina.

En principio no está mal, pero habría que aclarar que de los diferentes grupos representados ninguno va a llegar a tocar pelo. Vamos, que se van a comer lo que se comió Mahoma, unos y otros. Obviando ese hecho, hasta que punto es rentable esa defensa acalorada de las opiniones teledirigidas no lo sabemos.

El tiempo dirá.

EDIT: A mí, como cabreao en general, me masmola más lo que haga mi Pepe en el campo. Y el sábado toca circo, no lo olviden.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/02/15, 00:24:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            He leído ya cuatro páginas del hilo de cuando se pidió la remoción, y lo único que encuentro es la objeción de que Castaño sería el que más acciones tendría en ese contexto.

Si se deja sin efecto el paquete accionarial de Lopera el máximo accionista sería Castaño. Esto es lo que PNB pretendía, ¿o me equivoco?
                            ¿Cómo? Hostia, si es que no puedo irme.

¿Remover la sindicación? ¿Estamos locos?
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/02/15, 00:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Si quieres saber si hubo objeciones lo que debes de leer son las intervenciones en la Junta de Accionistas. Y las intervenciones que hubo en aquellos dias en los medios de comunicación.

Comentario

Blablablabla, por aquí. Blablabla por allá.

Que la administración del club (con b, con z no es más que una vil falta de ortografía con muy mala follá) sea del tebeo, no quita que el señor Puerto sea un maleducado, un zafio y un interesado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X