Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Sin doble intención ¿me quieres decir, de los culpables del descenso, cuantos quedan?...eso, independientemente de lo mal que lo estén haciendo los que hay ahora.
    El tuit nombra a la dministracion judicial del club. Creo que esta no ha cambiado. Pero repito, a mi me indigna mas lo que hacen los gestores del Betis que lo que dice.el presidente de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Solo has leido eso, hay más cosas repulsivas aqui, eh?
      eso no lo puede decir un representante.
      de ninguna de las maneras es justificable.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Que muy bien, pero que el mensaje de cancerberus no hay por donde cogerlo. Si tiene algo que decirle a alguien que se lo diga, pero que no generalice y llame "panda de *************" a todos.
        Todavia no le he faltado yo el respeto a nadie compañero.
        Mensaje 162 - la troupe
        Mensaje 179 - la cuadrilla
        Y si vamos mas atras mas.
        o

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          El tuit nombra a la dministracion judicial del club. Creo que esta no ha cambiado. Pero repito, a mi me indigna mas lo que hacen los gestores del Betis que lo que dice.el presidente de PNB.
          Sigo sin ver incompatibilidad entre criticar a unos y criticar a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Lo que no va a verse nunca es a la salud criticar o cuestionar algo hecho por el Chico Martini y su cuadrilla. El no-entorno si que lo hace todo perfecto, es un ente cuasi divino.

Y a lo de dentro lo tengo más que criticado desde antes de tener el estanco.
            Otra vez se equivocó la estamquera, en este foro hay constancias de todos mis desacuerdos con Camilo o PNB, u vuelvo a citar a mi forero de cabecera, paletolitico, el te lo puede decir, esto y otras muuuchas cosas que yo le he contao, y enseñao.

Te equivocas, debe ser que eres nueva y creada para dar cera a una persona, que oye, allá tu, pero que el ****z hay mucho donde entretenerse. Tu misma.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

¡¡¡ PNB IMPLICADO EN LA COMPRA DE ACCIONES DE LA FUNDACIÓN CON DINERO DEL CLUB !!!

Ya si eso mañana explico que PNB está implicado porque es la Fundación quien está comprando acciones de sindicados en PNB.
              Muy gracioso compañero.
              Y mientras nos reimos de estos simpaticos chascarrillos resulta que ya hay personas individuales, que no es muy dificil saber de donde son, que ya tienen mas de un tres y de un dos por ciento del capital de nuestro club.
              En su derecho estar de comprar acciones y en su derecho estar de venderselas quien quiera pero permiteme que a mi particularmente no me haga gracia ver como la utopia de un Betis con un capital atomizado se desvanece.
              ¿Hoja de ruta lo llamaban?

Comentario

No te esta diciendo que sea incompatible, te esta diciendo que le indigna y le preocupa mas una cosa que la otra.

Comentario

Primer equipo
                  Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97.

Razón
                  ya lo has puesto una vez y te lo he explicado

Me has llamado MENTIROSO y la captura de pantalla es ORIGINAL.
                  ir a la hoja 6.

Comentario

Si no es incompatible. Cada uno que critique a quien considere oportuno. Lo que yo he dicho es que me preocupa mucho mas la gestion del Betis que la opinion del presidente de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      No te esta diciendo que sea incompatible, te esta diciendo que le indigna y le preocupa mas una cosa que la otra.
                      Nos conocemos?? Me lees el pensamiento, je je.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Gordillo, el de las rotondas y las gambas, el de los 2 milloncejos al mes, el de las relaciones institucionales, ese que no manda, pero si manda, dice q el betis es un equipo ascensor, el que está dentro, que le pagamos todos. A mi que camilo, desde fuera, viviendo de su trabajo, diga tal o cual, me parecerá bien o mal, pero sin más trascendencia, ojalá le diese el **** a PNB la mitad de atención que algunos en este foro. Pa los del Consejo insignificante y pa vosotros lo màs grande. Mientras tantos los manejos, ellos. Asi que estos revuelos me resultan gratuitos, no paga el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          Primer equipo
                          Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97.

Razón
                          ya lo has puesto una vez y te lo he explicado

Me has llamado MENTIROSO y la captura de pantalla es ORIGINAL.
                          ir a la hoja 6.
                          No tiene sentido discutir eso, sabemos con toda seguridad que es real y auténtico.

Comentario

¿O sea que hay gente que cree(is) que le indigna más lo que ocurre fuera del Betis que lo que ocurre dentro?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Si no es incompatible. Cada uno que critique a quien considere oportuno. Lo que yo he dicho es que me preocupa mucho mas la gestion del Betis que la opinion del presidente de PNB.
                              A ti y a todos, creo yo.

Comentario

Muy gracioso compañero.
                                Y mientras nos reimos de estos simpaticos chascarrillos resulta que ya hay personas individuales, que no es muy dificil saber de donde son, que ya tienen mas de un tres y de un dos por ciento del capital de nuestro club.
                                En su derecho estar de comprar acciones y en su derecho estar de venderselas quien quiera pero permiteme que a mi particularmente no me haga gracia ver como la utopia de un Betis con un capital atomizado se desvanece.
                                ¿Hoja de ruta lo llamaban?
                                ¿Simpático chascarrillo? ¿Te sigue pareciendo que la palabra "implicado" no tiene connotaciones más allá de "Enredar o envolver a alguien en algo"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X