Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es un tuit oportunista, pero absolutamente.

    Y mira que tiene mil razones para criticar a los inútiles que están, pero éste no era el momento ni el motivo.
    Probablemente ha perdido una oportunidad magnífica para cerrar filas, puede ser....pero de verdad que no creo que su tuit sea para tanto.

    Comentario


    • #17
      Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

      Miente que algo queda,y no es la primera vez que lo hace.

      Comentario


      • #18
        Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

        Éramos pocos y parió el tuitero.

        Comentario


        • #19
          Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Probablemente ha perdido una oportunidad magnífica para cerrar filas, puede ser....pero de verdad que no creo que su tuit sea para tanto.
          Oño, enmerdarse él y enmerdarnos a todos en el mismo tuit es bastante "tanto", digo yo.

          En lo de la oportunidad sí estoy muy de acuerdo.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/02/15, 23:25:55.

          Comentario


          • #20
            Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¡¡¡Al suelo, que vienen los nuestros!!!

            Ahora en serio, yo no veo que sea para tanto lo que tuitea Camilo. El Betis está implicado en tanto en cuanto están sus jugadores. ¿Qué podía afinar más y señalar que la entidad nada tiene que ver?, pues sí. Al fin y al cabo, históricamente se han vendido jugadores incluso perjudicando al Betis. ¿Hierro, Pumpido, alguno más contra el antiguo Málaga.....?. Yo no sé lo que pasó, pero el Betis como entidad, NO TUVO NADA QUE VER.
            otra más de las muchas sandeces que suelta por esa boquita cada vez que abre el twitter.
            vaya presidente tiene la asociación: zafio, bajuno y bocazas.

            colocando amiguetes dice el muy jeta.

            Comentario


            • #21
              Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

              No es lo mismo decir SALPICADO, que decir IMPLICADO si detrás va la palabra BETIS,




              Este es mi Real Betis Balompié. Lo digo para aquellos que no me conocen ni a mí, Sevilla, ni a mi Betis. Pero también puede servir para aquellos que, conociéndonos, tal vez tienen una idea equivocada acerca de nosotros. Cuando digo nosotros, me refiero a la ciudad y a sus ciudadanos, al club y a sus aficionados. Intenten no pensar durante la lectura de estas líneas en otras instancias de la ciudad o del club que no sean, fundamentalmente, los sevillanos y los béticos. Porque esos son mi esencia, nuestra esencia.

              Somos Sevilla y este es nuestro Betis.

              Este es nuestro Real Betis Balompié, que nació con el nombre de Sevilla Balompié, Sevilla en nuestro honor, Balompié en honor a nuestro idioma. Un Balompié que adoptaría más tarde la palabra Betis del club al que absorbió, el Betis Football Club, tomando así el nombre milenario de nuestro río, nombre que nos identifica y que identifica a nuestra tierra, la "baetica" Andalucía.

              Este es mi Real Betis Balompié. Balompié de nacimiento, Betis de adopción y Real de título honorífico. Tres palabras que en sí mismas reunen, sin contradicción alguna, sevillanismo y universalidad, carácter popular y distinción.

              Este es mi Betis, que haciendo honor a sus colores verdiblancos fue el primer equipo andaluz en jugar en Primera División, el primero en jugar una Final de Copa y el primero en traerme el preciado Trofeo de Liga en 1935.

              Este es mi Betis, el mismo al que ví en 1936 con su sede social destruida por una bomba y su estadio lleno de tanques. El mismo que no levantó cabeza tras la guerra y se despidió de la Primera División en 1943, para no volver a verla hasta 1958. El mismo que estuvo 7 años en el pozo de Tercera División, que sobrevivió haciendo rifas para sufragar los viajes del equipo, que tuvo que tirar con bocadillos de tortilla para los viajes, que sufrió una permanente penuria económica y deportiva que en lugar de llevarle a la desaparición le llevó a acuñar el "Viva er Beti manque pierda", expresión sublime del amor incondicional a unos colores. Un Manquepierda que a mí, a Sevilla, me llena de orgullo.

              Este es mi Betis, el mismo al que ví ganar en 1977 la primera Copa del Rey de la historia. El mismo que quedó tercero en 1995 y cuarto en 1997. El mismo que fue subcampeón de Copa en un gran Final ante el Barcelona. El mismo que, hace solo dos años, ganó de nuevo la Copa del Rey y se clasificó para jugar la Liga de Campeones.

              Soy Sevilla y este es mi Betis.

              Este es mi Betis, que me lleva en su corazón, en sus raíces, en su nacimiento como Sevilla Balompié, en su nombre milenario. Y que, además de llevarme con él a todas partes, me ha traido dos Copas del Rey, un Campeonato de Liga, el himno de la Champions y una esperanza contagiosa. Este es mi Betis: el de quienes llevan grabados en sus almas su tierra y su señorío, el manquepierda y los colores de Andalucía.

              Este es mi Real Betis Balompié. Un sentimiento que es Sevilla y Betis, ciudad y río, historia y presente, Híspalis y Bética, verde y blanca. Un sentimiento que es football y balompié, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción. Es el de Primera, Segunda y Tercera División. Es el de la Champions y el de los bocatas de tortilla. Es el de la Copa y el de las rifas. Mi Betis es mestizo, como mestiza de culturas es mi tierra. Y a mucha honra, porque en ese mestizaje está gran parte de nuestra riqueza.

              Y somos Sevilla. Somos una ciudad dual, tal vez porque el propio río Betis ya nos hizo así. Que nadie se extrañe si, desde hace 100 años, repartimos nuestras querencias entre el Football y el Balompié, entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié.

              Somos Sevilla. Una ciudad de arte y alegría, que no de charanga y pandereta. Una ciudad hermosa para vivir, no solo para visitarla. Una ciudad cuya riqueza está en cada uno de sus rincones, no solo en las casetas de Feria. Una ciudad que sabe ser orgullosa desde la sencillez y humilde en su grandeza. Grandeza que no se sustenta solo en su datos económicos o demográficos, sino en el tamaño de los corazones de sus gentes. Grandeza que se hace más grande al sumarle toda la provincia, rica en variedad, rica en sentimiento. Somos la Sevilla tartésica, la Híspalis romana, la Isbilya árabe… somos una Sevilla mestiza como nuestro Betis, un Betis mestizo como su Sevilla.

              Somos Sevilla y este es nuestro Betis. No somos una muleta ni una bengala. No somos un busto ni una botella. Somos pasión pero nunca violencia. Somos, para quien quiera verlo, un ejemplo de coexistencia en una misma ciudad de dos sentimientos enormes y entusiastas, solo empañados por una minoría que no nos representa. Somos hermanos, parejas, padres, hijos, primos, amigos… que conviven sabiendo llevar una rivalidad deportiva llenando las tertulias de guasa y los balcones de rojo y verde.

              Soy Sevilla y este es mi Betis. El Betis que ha llevado Sevilla y Andalucía por toda España y más allá de las fronteras, el Betis del "manquepierda" y del "musho Betis", el Betis que ha servido para unir a emigrantes, para recordar una tierra, para hacer su tierra más universal y a España más de su tierra. El Betis que en los años cincuenta trascendió el fútbol para convertirse en una filosofía de vida. El Betis que han querido toreros, artistas, escritores, obreros, madres de Reyes y hasta gente que no le gusta el fútbol.

              Soy Sevilla y este es mi Betis. Es el Betis de la esperanza, de la verde esperanza que acompaña a las cuarenta mil personas que cada Domingo van a cantarle que "aunque el último estuviera siempre le ven Campeón". Este es mi Betis. De ahí la tristeza que sintieron la inmensa mayoría de esos miles cuando fueron alcanzados por una botella el pasado día 28. Porque esa botella hizo un daño terrible al Betis y a los béticos. Ese es mi Betis: el Betis que está en el corazón de todos los que empezaron a marcharse aquel día, de forma automática, con sus ojos tristes y cabizbajos. Esos que recordaban un busto y una botella, mientras movían la cabeza diciendo para sí: "Este no es mi Betis, esto no es Sevilla, este no es mi Betis…".

              Soy Sevilla y este es mi Betis: mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso… porque más allá de las fronteras, siempre habrá alguien que diga "Viva el Betis Manque Pierda"… y así sonarán los "oles" al Final de La Palmera… Ole por mi Real Betis Balompié… "


              Un grupo de abonados béticos, previa comunicación a la Subdelegación de Gobierno , convocan concentración popular y pacífica de aficionados del Real Betis Balompié con las siguientes finalidades:

              Comentario


              • #22
                Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                El Betis es víctima en este caso, hay que medir las palabras.
                Y que los jugadores presuntamente se vendan está fuera del radar del consejo, la verdad. Del de los pijos y del de cualquiera que se forme.

                Comentario


                • #23
                  Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                  Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  No es lo mismo decir SALPICADO, que decir IMPLICADO si detrás va la palabra BETIS,




                  Este es mi Real Betis Balompié. Lo digo para aquellos que no me conocen ni a mí, Sevilla, ni a mi Betis. Pero también puede servir para aquellos que, conociéndonos, tal vez tienen una idea equivocada acerca de nosotros. Cuando digo nosotros, me refiero a la ciudad y a sus ciudadanos, al club y a sus aficionados. Intenten no pensar durante la lectura de estas líneas en otras instancias de la ciudad o del club que no sean, fundamentalmente, los sevillanos y los béticos. Porque esos son mi esencia, nuestra esencia.

                  Somos Sevilla y este es nuestro Betis.

                  Este es nuestro Real Betis Balompié, que nació con el nombre de Sevilla Balompié, Sevilla en nuestro honor, Balompié en honor a nuestro idioma. Un Balompié que adoptaría más tarde la palabra Betis del club al que absorbió, el Betis Football Club, tomando así el nombre milenario de nuestro río, nombre que nos identifica y que identifica a nuestra tierra, la "baetica" Andalucía.

                  Este es mi Real Betis Balompié. Balompié de nacimiento, Betis de adopción y Real de título honorífico. Tres palabras que en sí mismas reunen, sin contradicción alguna, sevillanismo y universalidad, carácter popular y distinción.

                  Este es mi Betis, que haciendo honor a sus colores verdiblancos fue el primer equipo andaluz en jugar en Primera División, el primero en jugar una Final de Copa y el primero en traerme el preciado Trofeo de Liga en 1935.

                  Este es mi Betis, el mismo al que ví en 1936 con su sede social destruida por una bomba y su estadio lleno de tanques. El mismo que no levantó cabeza tras la guerra y se despidió de la Primera División en 1943, para no volver a verla hasta 1958. El mismo que estuvo 7 años en el pozo de Tercera División, que sobrevivió haciendo rifas para sufragar los viajes del equipo, que tuvo que tirar con bocadillos de tortilla para los viajes, que sufrió una permanente penuria económica y deportiva que en lugar de llevarle a la desaparición le llevó a acuñar el "Viva er Beti manque pierda", expresión sublime del amor incondicional a unos colores. Un Manquepierda que a mí, a Sevilla, me llena de orgullo.

                  Este es mi Betis, el mismo al que ví ganar en 1977 la primera Copa del Rey de la historia. El mismo que quedó tercero en 1995 y cuarto en 1997. El mismo que fue subcampeón de Copa en un gran Final ante el Barcelona. El mismo que, hace solo dos años, ganó de nuevo la Copa del Rey y se clasificó para jugar la Liga de Campeones.

                  Soy Sevilla y este es mi Betis.

                  Este es mi Betis, que me lleva en su corazón, en sus raíces, en su nacimiento como Sevilla Balompié, en su nombre milenario. Y que, además de llevarme con él a todas partes, me ha traido dos Copas del Rey, un Campeonato de Liga, el himno de la Champions y una esperanza contagiosa. Este es mi Betis: el de quienes llevan grabados en sus almas su tierra y su señorío, el manquepierda y los colores de Andalucía.

                  Este es mi Real Betis Balompié. Un sentimiento que es Sevilla y Betis, ciudad y río, historia y presente, Híspalis y Bética, verde y blanca. Un sentimiento que es football y balompié, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción. Es el de Primera, Segunda y Tercera División. Es el de la Champions y el de los bocatas de tortilla. Es el de la Copa y el de las rifas. Mi Betis es mestizo, como mestiza de culturas es mi tierra. Y a mucha honra, porque en ese mestizaje está gran parte de nuestra riqueza.

                  Y somos Sevilla. Somos una ciudad dual, tal vez porque el propio río Betis ya nos hizo así. Que nadie se extrañe si, desde hace 100 años, repartimos nuestras querencias entre el Football y el Balompié, entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié.

                  Somos Sevilla. Una ciudad de arte y alegría, que no de charanga y pandereta. Una ciudad hermosa para vivir, no solo para visitarla. Una ciudad cuya riqueza está en cada uno de sus rincones, no solo en las casetas de Feria. Una ciudad que sabe ser orgullosa desde la sencillez y humilde en su grandeza. Grandeza que no se sustenta solo en su datos económicos o demográficos, sino en el tamaño de los corazones de sus gentes. Grandeza que se hace más grande al sumarle toda la provincia, rica en variedad, rica en sentimiento. Somos la Sevilla tartésica, la Híspalis romana, la Isbilya árabe… somos una Sevilla mestiza como nuestro Betis, un Betis mestizo como su Sevilla.

                  Somos Sevilla y este es nuestro Betis. No somos una muleta ni una bengala. No somos un busto ni una botella. Somos pasión pero nunca violencia. Somos, para quien quiera verlo, un ejemplo de coexistencia en una misma ciudad de dos sentimientos enormes y entusiastas, solo empañados por una minoría que no nos representa. Somos hermanos, parejas, padres, hijos, primos, amigos… que conviven sabiendo llevar una rivalidad deportiva llenando las tertulias de guasa y los balcones de rojo y verde.

                  Soy Sevilla y este es mi Betis. El Betis que ha llevado Sevilla y Andalucía por toda España y más allá de las fronteras, el Betis del "manquepierda" y del "musho Betis", el Betis que ha servido para unir a emigrantes, para recordar una tierra, para hacer su tierra más universal y a España más de su tierra. El Betis que en los años cincuenta trascendió el fútbol para convertirse en una filosofía de vida. El Betis que han querido toreros, artistas, escritores, obreros, madres de Reyes y hasta gente que no le gusta el fútbol.

                  Soy Sevilla y este es mi Betis. Es el Betis de la esperanza, de la verde esperanza que acompaña a las cuarenta mil personas que cada Domingo van a cantarle que "aunque el último estuviera siempre le ven Campeón". Este es mi Betis. De ahí la tristeza que sintieron la inmensa mayoría de esos miles cuando fueron alcanzados por una botella el pasado día 28. Porque esa botella hizo un daño terrible al Betis y a los béticos. Ese es mi Betis: el Betis que está en el corazón de todos los que empezaron a marcharse aquel día, de forma automática, con sus ojos tristes y cabizbajos. Esos que recordaban un busto y una botella, mientras movían la cabeza diciendo para sí: "Este no es mi Betis, esto no es Sevilla, este no es mi Betis…".

                  Soy Sevilla y este es mi Betis: mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso… porque más allá de las fronteras, siempre habrá alguien que diga "Viva el Betis Manque Pierda"… y así sonarán los "oles" al Final de La Palmera… Ole por mi Real Betis Balompié… "


                  Un grupo de abonados béticos, previa comunicación a la Subdelegación de Gobierno , convocan concentración popular y pacífica de aficionados del Real Betis Balompié con las siguientes finalidades:

                  Bonito texto escrito por Iñigo Vicente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                    Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    No es lo mismo decir SALPICADO, que decir IMPLICADO si detrás va la palabra BETIS,




                    Este es mi Real Betis Balompié. Lo digo para aquellos que no me conocen ni a mí, Sevilla, ni a mi Betis. Pero también puede servir para aquellos que, conociéndonos, tal vez tienen una idea equivocada acerca de nosotros. Cuando digo nosotros, me refiero a la ciudad y a sus ciudadanos, al club y a sus aficionados. Intenten no pensar durante la lectura de estas líneas en otras instancias de la ciudad o del club que no sean, fundamentalmente, los sevillanos y los béticos. Porque esos son mi esencia, nuestra esencia.

                    Somos Sevilla y este es nuestro Betis.

                    Este es nuestro Real Betis Balompié, que nació con el nombre de Sevilla Balompié, Sevilla en nuestro honor, Balompié en honor a nuestro idioma. Un Balompié que adoptaría más tarde la palabra Betis del club al que absorbió, el Betis Football Club, tomando así el nombre milenario de nuestro río, nombre que nos identifica y que identifica a nuestra tierra, la "baetica" Andalucía.

                    Este es mi Real Betis Balompié. Balompié de nacimiento, Betis de adopción y Real de título honorífico. Tres palabras que en sí mismas reunen, sin contradicción alguna, sevillanismo y universalidad, carácter popular y distinción.

                    Este es mi Betis, que haciendo honor a sus colores verdiblancos fue el primer equipo andaluz en jugar en Primera División, el primero en jugar una Final de Copa y el primero en traerme el preciado Trofeo de Liga en 1935.

                    Este es mi Betis, el mismo al que ví en 1936 con su sede social destruida por una bomba y su estadio lleno de tanques. El mismo que no levantó cabeza tras la guerra y se despidió de la Primera División en 1943, para no volver a verla hasta 1958. El mismo que estuvo 7 años en el pozo de Tercera División, que sobrevivió haciendo rifas para sufragar los viajes del equipo, que tuvo que tirar con bocadillos de tortilla para los viajes, que sufrió una permanente penuria económica y deportiva que en lugar de llevarle a la desaparición le llevó a acuñar el "Viva er Beti manque pierda", expresión sublime del amor incondicional a unos colores. Un Manquepierda que a mí, a Sevilla, me llena de orgullo.

                    Este es mi Betis, el mismo al que ví ganar en 1977 la primera Copa del Rey de la historia. El mismo que quedó tercero en 1995 y cuarto en 1997. El mismo que fue subcampeón de Copa en un gran Final ante el Barcelona. El mismo que, hace solo dos años, ganó de nuevo la Copa del Rey y se clasificó para jugar la Liga de Campeones.

                    Soy Sevilla y este es mi Betis.

                    Este es mi Betis, que me lleva en su corazón, en sus raíces, en su nacimiento como Sevilla Balompié, en su nombre milenario. Y que, además de llevarme con él a todas partes, me ha traido dos Copas del Rey, un Campeonato de Liga, el himno de la Champions y una esperanza contagiosa. Este es mi Betis: el de quienes llevan grabados en sus almas su tierra y su señorío, el manquepierda y los colores de Andalucía.

                    Este es mi Real Betis Balompié. Un sentimiento que es Sevilla y Betis, ciudad y río, historia y presente, Híspalis y Bética, verde y blanca. Un sentimiento que es football y balompié, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción. Es el de Primera, Segunda y Tercera División. Es el de la Champions y el de los bocatas de tortilla. Es el de la Copa y el de las rifas. Mi Betis es mestizo, como mestiza de culturas es mi tierra. Y a mucha honra, porque en ese mestizaje está gran parte de nuestra riqueza.

                    Y somos Sevilla. Somos una ciudad dual, tal vez porque el propio río Betis ya nos hizo así. Que nadie se extrañe si, desde hace 100 años, repartimos nuestras querencias entre el Football y el Balompié, entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié.

                    Somos Sevilla. Una ciudad de arte y alegría, que no de charanga y pandereta. Una ciudad hermosa para vivir, no solo para visitarla. Una ciudad cuya riqueza está en cada uno de sus rincones, no solo en las casetas de Feria. Una ciudad que sabe ser orgullosa desde la sencillez y humilde en su grandeza. Grandeza que no se sustenta solo en su datos económicos o demográficos, sino en el tamaño de los corazones de sus gentes. Grandeza que se hace más grande al sumarle toda la provincia, rica en variedad, rica en sentimiento. Somos la Sevilla tartésica, la Híspalis romana, la Isbilya árabe… somos una Sevilla mestiza como nuestro Betis, un Betis mestizo como su Sevilla.

                    Somos Sevilla y este es nuestro Betis. No somos una muleta ni una bengala. No somos un busto ni una botella. Somos pasión pero nunca violencia. Somos, para quien quiera verlo, un ejemplo de coexistencia en una misma ciudad de dos sentimientos enormes y entusiastas, solo empañados por una minoría que no nos representa. Somos hermanos, parejas, padres, hijos, primos, amigos… que conviven sabiendo llevar una rivalidad deportiva llenando las tertulias de guasa y los balcones de rojo y verde.

                    Soy Sevilla y este es mi Betis. El Betis que ha llevado Sevilla y Andalucía por toda España y más allá de las fronteras, el Betis del "manquepierda" y del "musho Betis", el Betis que ha servido para unir a emigrantes, para recordar una tierra, para hacer su tierra más universal y a España más de su tierra. El Betis que en los años cincuenta trascendió el fútbol para convertirse en una filosofía de vida. El Betis que han querido toreros, artistas, escritores, obreros, madres de Reyes y hasta gente que no le gusta el fútbol.

                    Soy Sevilla y este es mi Betis. Es el Betis de la esperanza, de la verde esperanza que acompaña a las cuarenta mil personas que cada Domingo van a cantarle que "aunque el último estuviera siempre le ven Campeón". Este es mi Betis. De ahí la tristeza que sintieron la inmensa mayoría de esos miles cuando fueron alcanzados por una botella el pasado día 28. Porque esa botella hizo un daño terrible al Betis y a los béticos. Ese es mi Betis: el Betis que está en el corazón de todos los que empezaron a marcharse aquel día, de forma automática, con sus ojos tristes y cabizbajos. Esos que recordaban un busto y una botella, mientras movían la cabeza diciendo para sí: "Este no es mi Betis, esto no es Sevilla, este no es mi Betis…".

                    Soy Sevilla y este es mi Betis: mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso… porque más allá de las fronteras, siempre habrá alguien que diga "Viva el Betis Manque Pierda"… y así sonarán los "oles" al Final de La Palmera… Ole por mi Real Betis Balompié… "


                    Un grupo de abonados béticos, previa comunicación a la Subdelegación de Gobierno , convocan concentración popular y pacífica de aficionados del Real Betis Balompié con las siguientes finalidades:
                    El espíritu del 15J que borraron de un plumazo no es todo lo que hemos tenido y tenemos que aguantar desde hace dos o tres años en este club,la engañifa de esta banda de señoritos,pillos y aprovechados,el 15J no era esto que sufrimos...pero ese es otro tema .

                    Estoy de acuerdo con Lu,el Betis es la víctima,ojo,si hay pruebas y todo esto es verdad que eso hay que demostrarlo como ya se ha dicho,para mi es un error ya que el consejo no tiene nada que ver con este tema...por una vez.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/15, 00:40:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                      Al tal Camilo (Compañero del tal Castaño en el G4, para meter el pescue) se le olvida que el presidente representa a los sindicados.... A cuantos sindicados le habrá sentado ese comentario, como una patá en los huev.os?


                      En el próximo recuento a ver cuantos quedan....

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...3/index44.html
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/02/15, 00:40:24.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                        Toc...Toc...Está Virginia?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/02/15, 00:35:01.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                          Esto es lo que le gusta a Camilo, José Cela no.

                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/02/15, 01:09:21.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Esto es lo que le gusta a Camilo, José Cela no.

                            Eso es lo que le gusta ahora, cuando estábamos en primera siempre teníamos un mohón de plantilla, con la que pepito hacía auténticos milagros.

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno, parece que se va conociendo ya al pajarillo este. Ahora saldrá el grupo removedor a decir que todos los que han criticado el twitt tenemos algo personal. A mí no me sorprende nada de este elemento.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                                El mensaje es un tótum revolútum de cuidao. Debo admitir que no es la imagen de PNB que tenía en la cabeza, ando perdido ya en estos temas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X