Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Me he tenido que ir al diccionario de la RAE porque no salgo de mi asombro y dice: Implicar: Enredar o envolver a alguien en algo.
    Y digo yo que si al Betis no lo han envuelto o enredado con este tema que venga Dios y lo vea porque yo desde ayer solo escucho la palabra Betis relacionada con este tema tan feo y las consecuencias ya veremos hasta donde llegan.
    Bueno el malvado tweet también hablar de enchufes y contratos a amiguetes, serán cosas de Camilo.
    Por cierto que hasta ayer se le daba caña porque estaba callado y ya no criticaba (por lo visto era porque Camilo ha contratado a Mel) hoy es porque critica.

Comentario

Flipo!!

Eso del Betis Libre...muy bien....pero conmigo dentro. Si no, doy leña a to dios. Eso sí, dentro...aunque tenga que pactar con el diablo.

Ese es el Betis que quieren Algun@s

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Esto fue mucho antes del 15j, muchísimo antes.
        Ok

Comentario

Algunos no es que quieran estar dentro es que ya están dentro. Y otros, mejor aún, no están dentro pero están muuuuy cerquita.
          Pero yo no flipo, se veia venir.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Me he tenido que ir al diccionario de la RAE porque no salgo de mi asombro y dice: Implicar: Enredar o envolver a alguien en algo.
            Y digo yo que si al Betis no lo han envuelto o enredado con este tema que venga Dios y lo vea porque yo desde ayer solo escucho la palabra Betis relacionada con este tema tan feo y las consecuencias ya veremos hasta donde llegan.
            Bueno el malvado tweet también hablar de enchufes y contratos a amiguetes, serán cosas de Camilo.
            Por cierto que hasta ayer se le daba caña porque estaba callado y ya no criticaba (por lo visto era porque Camilo ha contratado a Mel) hoy es porque critica.
            Se le da caña por las cosas que no nos gustan, ya cada uno decida si llevamos razón o no. Ya te digo yo que si hubiera salido diciendo que el Betis tardaba en sacar el comunicado no hubiera pasado nada, ni si hubiera dicho que para qué tanto dinero en marketing si luego el vídeo de Ollero daba pena, ni si hubiera dicho que ya le vale a Figueras no salir a desmentir lo ocurrido, ya te digo yo que no hubiera pasado nada.
            Si hoy le doy caña por no criticar y al día siguiente critica que Gordillo se ponga gafas, también le podre dar caña, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Flipo!!

Eso del Betis Libre...muy bien....pero conmigo dentro. Si no, doy leña a to dios. Eso sí, dentro...aunque tenga que pactar con el diablo.

Ese es el Betis que quieren Algun@s
              Ji, Sun,que quieren estar dentro, y no se han pegado a los que meten al personal. Venga ya, mandadero, eso se lo dices a otra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ok
                Yo no estoy conforme, compañero,

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ok

11 de marzo 2007

Comentario

Yo se poco de Derecho
                    Pero creo que quien debe discernir quien está implicado o acusado directamente en cierto tema ilegal es un Juez en un Juzgado
                    Y creo que ni Camilo Puerto es Juez, ni Twitter un juzgado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y creo que ni Camilo Puerto es Juez, ni Twitter un juzgado
                      Es ahí, donde viene la mala leche del tuitero

Comentario

Imaginen que en Betisweb, santuario de arrimados, cada vez que se abriera un post criticando algo de Gordillo, saliera un grupito (que conste que no lo digo nada despectivo, cada uno tiene libertad para apoyar lo que quiera y es lo que más respeto en esta vida) defendiendo a capa y espada todas y cada una de las críticas de las que se le acusa y acusando a los que critican de tener intereses ocultos y de defender al enemigo (Lopera sería en ese caso).

Porque ahora ocurre eso, sólo que cambia uno de los actores. Ahora, en cada sitio que se critique al presidente del PNB sale un grupito acusando a los que lo critican de tener intereses ocultos, de ser arrimados, comegambas que luchan por un peto y que apoyan a Gordillo y la Fundación. Eso ocurre no sólo aquí, así que el grupito no es sólo de aquí y esas acusaciones no tienen por qué producirse de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ji, Sun,que quieren estar dentro, y no se han pegado a los que meten al personal. Venga ya, mandadero, eso se lo dices a otra.
                          jajaja

Por eso te pegas a Camilo. Y Camilo a Castaño y Castaño a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Es ahí, donde viene la mala leche del tuitero
                            La buena leche es del que traga, a cambio de,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Valiente panda de gente ************ se mueve por aquí. Y mira que hacía tiempo que no me.metía.
                              Aquí más de uno debería lavarse la boca para hablar de PNB o Camilo Puerto.
                              Por mi parte, mañana mismo pedía el levantamiento de las medidas cautelares y retiraba la demanda para dejar ahí el Betis con un lacito para que se lo repartieran las cuatro ***** y los cuatro perros a los que tanto les molestan estos cuatro gatos que siempre hemos sido fieles a unos principios, que nunca nos cambiamos de acera y que nunca vimos en el Betis ningún medio de aprovechamiento.

precioso mensaje, sobre todo el comienzo
                              Y lo de "como me critiqueis mucho hacemos que vuelva Lopera" es para dedicarle 4 preciosos escupitajos al texto

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                La buena leche es del que traga, a cambio de,,,,,
                                Y luegos dices que te bloquean...Y tu no haces nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X