Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No soy de vuestro clan Pelu, de ninguna manera, BW y la peña Gordillo, son la misma cosa, no estoy en sintonía, no me gusta para nada el Betis que desprenden estas 2 peñas.Es una decisión que tomé hace tiempo, solo me faltaba el momento.
    esta peña no es un clan, es una gran familia, aqui no no hay clan

la peña bw y la de gordillo son diferente hay socios que pertenecemos a las dos peñas pero cada uno llevamos nuestras lineas como mejor quieren

que no te gusta el betis que desprende bw??? vaya sorpresa desde cuando??? porque te repito seguimos igual que antes haciendo las mismas cosas que antes, pero no te voy a intentar convencer ni a ti ni a nadie de que te quedes, ahora mismo te doy de baja sin problema.

Comentario

Y que tendrán que ver en este caso los dirigentes del Betis, por dios... Si además ni siquiera son los mismos los que había en ese momento y los que hay ahora. Este hombre solito se está cargando toda una plataforma como PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        esta peña no es un clan, es una gran familia, aqui no no hay clan

la peña bw y la de gordillo son diferente hay socios que pertenecemos a las dos peñas pero cada uno llevamos nuestras lineas como mejor quieren

que no te gusta el betis que desprende bw??? vaya sorpresa desde cuando??? porque te repito seguimos igual que antes haciendo las mismas cosas que antes, pero no te voy a intentar convencer ni a ti ni a nadie de que te quedes, ahora mismo te doy de baja sin problema.
        No voy a dar más explicaciones en este sentido, he sido lo mas sincera posible, pero no quiero entrar en más detalles. No me identifico con BW.

Comentario

No voy a dar más explicaciones en este sentido, he sido lo mas sincera posible, pero no quiero entrar en más detalles. No me identifico con BW.
          ok perfecto

Comentario

No me identifico con BW.
            Lo tuyo es el twitter, como a Camilo. Que a tus anchas, insultas a to kiski

Que hasta la presidenta de la peña gordillo, te ha bloqueado por perderle el respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Y que tendrán que ver en este caso los dirigentes del Betis, por dios... Si además ni siquiera son los mismos los que había en ese momento y los que hay ahora. Este hombre solito se está cargando toda una plataforma como PNB.
              No creo que se refiera a los de ahora.

Comentario

Madre de dios.. lo que hay que leer por aqui... que pena

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Lo tuyo es el twitter, como a Camilo. Que a tus anchas, insultas a to kiski

Que hasta la presidenta de la peña gordillo, te ha bloqueado por perderle el respeto.
                  Vaya ***** tienes el Betis Libre con el tuiter,hasta eso habeis copiado de Lopera, que quería cerrar internet.

La presidenta de la peña Gordillo, me habrá bloqueado por mil razones, ella sabrá, pero en ningún caso, por insultos, amenazas o malos modos. Por preguntas incómodas, quizá?

Comentario

Qué gran trabajo está haciendo Camilo para Castaño y demás ralea. Se está cargando la única alternativa que hay en el Real Betis Balompié. Seguid por este camino.

Comentario

Vaya ***** tienes el Betis Libre con el tuiter,hasta eso habeis copiado de Lopera, que quería cerrar internet.

La presidenta de la peña Gordillo, me habrá bloqueado por mil razones, ella sabrá, pero en ningún caso, por insultos, amenazas o malos modos. Por preguntas incómodas, quizá?
                      Todavia sigues con lo del ****z, y luego dices que nos copiamos de Lopera

Comentario

Peña de la que he decido dejar de pertenecer, no quiero ser peñista de BW, y no por RT, no, sino porque no me identifico con ella, no formo parte de esta gran familia que es BW y la peña Gordillo, santo y seña de este Betis de amigos y gratitudes, de servicios prestados, no me identifico en absoluto.

Lo hago públicamente, es posible, que como forera siga participando, como miembro,no.
                        Bah, ¿que sabrás tu de los valores de la peña si nunca has participado en sus actos?
                        Y eso de mezclar las dos peñas lo único que ha ed es confundir a mucha gente con mentiras, porque yo soy de bw y no de gordillo (así somos la gran mayoría de betisweberos).

A todo esto el tema principal es el tuit de site, lo mejor que podría hacer pnb es prescindir de ese portavoz porque solo le hace daño a la asociación.

Saludos ex-betiswebera (si alguna vez lo fuistes).

Comentario

No soy de vuestro clan Pelu, de ninguna manera, BW y la peña Gordillo, son la misma cosa, no estoy en sintonía, no me gusta para nada el Betis que desprenden estas 2 peñas.Es una decisión que tomé hace tiempo, solo me faltaba el momento.
                          Pues Virginia eso lo pensarás tu, para nada BW es la Peña de Gordillo, es mas solo me une a la peña Gordillo mi amistad con su presidenta, no caso con el rol de Gordilo en el Betis actual, ni estoy de acuerdo de que esté ahi dentro, para mi fue uno de los mejores jugadores del Betis de su época y punto. Que yo sepa por mi forma de pensar no me han vetado ni me ha retirado su amistad.
                          Que se ha colaborado con ellos en tema de tifos, etc.. normal porque hace falta apoyo de Peñas que sienten el beticismo como lo hacen os componentes de BW. Asi que estáis muy equivocados, se nota que todo lo veis desde fuera y es fácil hablar solo haciendo caso a los rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Todavia sigues con lo del ****z, y luego dices que nos copiamos de Lopera
                            Si, tengo la sana costumbre de decir lo q me apetece.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Bah, ¿que sabrás tu de los valores de la peña si nunca has participado en sus actos?
                              Y eso de mezclar las dos peñas lo único que ha ed es confundir a mucha gente con mentiras, porque yo soy de bw y no de gordillo (así somos la gran mayoría de betisweberos).

A todo esto el tema principal es el tuit de site, lo mejor que podría hacer pnb es prescindir de ese portavoz porque solo le hace daño a la asociación.

Saludos ex-betiswebera (si alguna vez lo fuistes).
                              Préguntale al presidente de la peña, en lo que yo he participado.Pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                                Pues Virginia eso lo pensarás tu, para nada BW es la Peña de Gordillo, es mas solo me une a la peña Gordillo mi amistad con su presidenta, no caso con el rol de Gordilo en el Betis actual, ni estoy de acuerdo de que esté ahi dentro, para mi fue uno de los mejores jugadores del Betis de su época y punto. Que yo sepa por mi forma de pensar no me han vetado ni me ha retirado su amistad.
                                Que se ha colaborado con ellos en tema de tifos, etc.. normal porque hace falta apoyo de Peñas que sienten el beticismo como lo hacen os componentes de BW. Asi que estáis muy equivocados, se nota que todo lo veis desde fuera y es fácil hablar solo haciendo caso a los rumores.
                                Yo lo veo desde fuera, y otros lo ven desde dentro. Me quedo fuera Silvia. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X