Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Esta Informaciñon la tenia guardada, no pensaba sacarla, pero me lo pones a h.

Pepe León hablo con el web master de BW para cerrar el post de los gatos, cosa que cumplieron y el enojo consiguiente de los interesados en que no se cerraran.

titulo: gracias por vuestra aportación en acciones.

jo.jo.jo.jo.jo.jo se tienen que estar tirando de los pelos pagar € y después irse de B.W. como PERROS, JA.JA.JA.JA.JA

AJO Y AGUA COMO PONE MI UBICACIÓN.

Peni..€
    Sede...€
    Salud y Betis...€
    Garganta Verde y Blanca...€
    Sitebochum...€
    Cienbetis
    Coipu
    Perurena
    Bala de Cañon, me pagarápreoximamente.
    Eternamente agradecido

PELUSA
    MENSAJE 31473
    Esto son datos, esto no es tirar al bulto, esto no son RT, esto no es seguir en tuiter a tal o cual, por tanto, culpable, vamos a desindicar. Miren, no,vamos a dejarnos de lloros y de victimas que esto ha sido muy muy largo y aqui nos conocemos todos. Que cada palo aguante a su vela, que en este foro, yo incluida, se linchó a gente por tener peto, si ahora hay gente con privilegios, que asuman que el sol no se tapa con un dedo. Yo no soy de amenazar a nadie, ni PNB ni Camilo lo han hecho nunca, que asuma cada uno su papelito en esta historia, que los que han ido de cara, la han dado hasta que se la han partido. Y a cambio de nada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Vaya, vaya, me estás diciendo que es camilo quièn ha hecho esas maldades? Y no te has ido a denunciarlo? Que barbaridad...
      Pues alguno de esos ya están denunciados, para tu tranquilidad. Pero oye, que no es causa efecto, hombre malo con amigos y enemistades personales, pnb lo hace todo de durse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues alguno de esos ya están denunciados, para tu tranquilidad. Pero oye, que no es causa efecto, hombre malo con amigos y enemistades personales, pnb lo hace todo de durse.
        Yo no tengo que estar ni tranquila ni intranquila, me estás acusando de algo? Me estàs acusando Juan?

Dame tú, la lista de las amistades que debemos tener, yo nunca te la voy a dar a ti.

Comentario

Yo no tengo que estar ni tranquila ni intranquila, me estás acusando de algo? Me estàs acusando Juan?

Dame tú, la lista de las amistades que debemos tener, yo nunca te la voy a dar a ti.
          Respira hondo y lee. Y si procede, vuelve a hacerme la pregunta.

Comentario

Respira hondo y lee. Y si procede, vuelve a hacerme la pregunta.
            Eres tu quién está divagando y señalando a gente sin demostrar nada. Eres tu. Demuestra que pnb ha amenazado a la peña gordillo.

Comentario

El Betis ya estaba en segunda es de cajón que No interviene, ahora la Justicia se ha puesto a trabajar.

Camilo tendria que dar la cara en este post, digo yo.

Comentario

Eres tu quién está divagando y señalando a gente sin demostrar nada. Eres tu. Demuestra que pnb ha amenazado a la peña gordillo.
                Repito, respira hondo y vuelve a leer, a ver si lees lo que te digo y no lo que a ti te da la gana.

Dime donde siquiera insinuo que pnb haya amenazado a alguien. Te tengo por alguien inteligente, así que relájate y lee de nuevo.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/02/15, 19:02:43.

Comentario

Repito, respira hondo y vuelve a leer, a ver si lees lo que te digo y no lo que a ti te da la gana.

Dime donde si quiera insinuo que pnb haya amenazado a alguien. Te tengo por alguien inteligente, así que relájate y lee de nuevo.
                  Que no Juan, tú q tambien eres inteligente, eres el q debe relajarse, estabas afirmando que la pobre peña Gordillo había desindicado por no se cuantos horrores que habías vivido y tal, y que los culpables eran los RT y tal cual, y aquí te hemos replicado, mostrándote con papeles, que menos víctimas, menos lloros, que ataques hemos recibido todos,golpes MUY BAJOS, y de manera muy ruin, y no por desconocidos del tuiter, no, por peñistas de tu peña.Asi que si no vas a dar datos o evidencias, dejar de frivolizar.

Comentario

Que no Juan, tú q tambien eres inteligente, eres el q debe relajarse, estabas afirmando que la pobre peña Gordillo había desindicado por no se cuantos horrores que habías vivido y tal, y que los culpables eran los RT y tal cual, y aquí te hemos replicado, mostrándote con papeles, que menos víctimas, menos lloros, que ataques hemos recibido todos,golpes MUY BAJOS, y de manera muy ruin, y no por desconocidos del tuiter, no, por peñistas de tu peña.Asi que si no vas a dar datos o evidencias, dejar de frivolizar.
                    Los papeles que hay que sacar es para demostrar que desde el club se ha financiado compras de acciones del pacto de sindicación. Papeles, no vagas ideas y teorías.

Que para ti no es grave que el presidente de pnb ande de ji ji ja ja con tipejos que amenazan e insultan a peñas, peñistas y aficionados en general, muchos de ellos sindicados con pnb o simplemente simpatizantes con su fin, pues mira, a mi me parece gravísimo. Que por cierto, sólo soy peñista de aquí, de BW, no de la peña Gordillo, para que lo sepas. Si a estas alturas necesitas pruebas de lo que estoy diciendo es porque miras a donde te parece oportuno, porque es público y notorio.

Yo estoy relajadísimo, de hecho lo que se está viviendo con Pnb no es ni más ni menos que esperaba hace algún tiempo. Otros parece que no lo lleváis tan bien y habéis heredado el gusto por buscar enemigos donde no los hay.

Comentario

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Pepe León hablo con el web master de BW para cerrar el post de los gatos, cosa que cumplieron y el enojo consiguiente de los interesados en que no se cerraran.

es completamente falso si es cosecha tuya he de decirte que eres un embustero, en su momento se dio la informacion

jo.jo.jo.jo.jo.jo se tienen que estar tirando de los pelos pagar € y después irse de B.W. como PERROS, JA.JA.JA.JA.JA

Peni..€
                      Sede...€
                      Salud y Betis...€
                      Sitebochum...€
                      Cienbetis
                      Coipu
                      Perurena
                      Eternamente agradecido

PELUSA
                      MENSAJE 31473
                      este mensaje no es completamente verdadero, por que pones a esos foreros a continuacion de ese comentario?? que pretendes??
                      ese comentario iba por ciertas personas que se dedicaron a hacerme mucho daño con sus comentarios y post abierto en otro foro privadamente

Comentario

Peña de la que he decido dejar de pertenecer, no quiero ser peñista de BW, y no por RT, no, sino porque no me identifico con ella, no formo parte de esta gran familia que es BW y la peña Gordillo, santo y seña de este Betis de amigos y gratitudes, de servicios prestados, no me identifico en absoluto.

Lo hago públicamente, es posible, que como forera siga participando, como miembro,no.

Comentario

Peni..€
                          Sede...€
                          Salud y Betis...€
                          Sitebochum...€
                          Cienbetis
                          Coipu
                          Perurena
                          Eternamente agradecido

PELUSA
                          MENSAJE 31473
                          Esto son datos, esto no es tirar al bulto, esto no son RT, esto no es seguir en tuiter a tal o cual, por tanto, culpable, vamos a desindicar. Miren, no,vamos a dejarnos de lloros y de victimas que esto ha sido muy muy largo y aqui nos conocemos todos. Que cada palo aguante a su vela, que en este foro, yo incluida, se linchó a gente por tener peto, si ahora hay gente con privilegios, que asuman que el sol no se tapa con un dedo. Yo no soy de amenazar a nadie, ni PNB ni Camilo lo han hecho nunca, que asuma cada uno su papelito en esta historia, que los que han ido de cara, la han dado hasta que se la han partido. Y a cambio de nada.
                          gracias virginia.

sabes perfectamente que en el otro foro se me linchó y lo sabes que lo hemos hablado muchas pero muchas veces, que yo sepas que a dia de hoy sigues siendo socia de esta peña como para ahora ponerte a escribir en contra y dar por bueno estos comentarios

Comentario

Peña de la que he decido dejar de pertenecer, no quiero ser peñista de BW, y no por RT, no, sino porque no me identifico con ella, no formo parte de esta gran familia que es BW y la peña Gordillo, santo y seña de este Betis de amigos y gratitudes, de servicios prestados, no me identifico en absoluto.

Lo hago públicamente, es posible, que como forera siga participando, como miembro,no.
                            no te identifica desde cuando?? porque esta peña no ha cambiado en nada pero nada su linea

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              no te identifica desde cuando?? porque esta peña no ha cambiado en nada pero nada su linea
                              No soy de vuestro clan Pelu, de ninguna manera, BW y la peña Gordillo, son la misma cosa, no estoy en sintonía, no me gusta para nada el Betis que desprenden estas 2 peñas.Es una decisión que tomé hace tiempo, solo me faltaba el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                es completamente falso si es cosecha tuya he de decirte que eres un embustero, en su momento se dio la informacion

este mensaje no es completamente verdadero, por que pones a esos foreros a continuacion de ese comentario?? que pretendes??
                                ese comentario iba por ciertas personas que se dedicaron a hacerme mucho daño con sus comentarios y post abierto en otro foro privadamente

Es una captura de pantalla, y lo he pasado a world he repasado y esta Ok, no he puesto cantidades.

esta fechado un 28 de Febrero 2009 a las 22,32
                                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 19/02/15, 19:37:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X