Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que su mensaje me ha hecho pensar. He pensado en un tiempo en que en el Betis se perseguia y se denunciaba a beticos, he pensado en esa hora de la verdad y en esos beticos sentados en un banquillo denunciados por su propio Betis. Y he pensado que este foro fue uno de los principales germenes en el que muchos beticos dijeron ya esta bien . el Betis tiene que ser delos beticos no ir contra los beticos. Y ahora desde este foro se pide que el Betis actue contra beticos.......... Es para pensar si.
    bueno, digamos que el cambio ha sido más extenso.
    antes se acusaba al club, a lopera de algo y al segundo se colgaban doscientas pruebas y documentos. uno detrás de otro. irrefutable.
    hoy se acusa al ¿? de comprar acciones con dinero del betis (y ojo que no me meto en si me lo creo o no...que puestos a creerme del club, me puedo llegar a creer de todo) y si te he visto no me acuerdo...y el que lo suelta no tiene nada que ver con nadie, claaaaaaro que no. solo le "pidieron" que se estuviera callaito por cualquiera sabe que.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      antes se acusaba al club, a lopera de algo y al segundo se colgaban doscientas pruebas y documentos. uno detrás de otro. irrefutable.
      hoy se acusa al ¿? de comprar acciones con dinero del betis (y ojo que no me meto en si me lo creo o no...que puestos a creerme del club, me puedo llegar a creer de todo) y si te he visto no me acuerdo...y el que lo suelta no tiene nada que ver con nadie, claaaaaaro que no. solo le "pidieron" que se estuviera callaito por cualquiera sabe que.
      No, no era tan fácil encontrar pruebas, hasta llegar a ese punto de encontrar esas pruebas hubo compañeros que sufrieron mucho, que los persiguieron mucho y que también eran acusados de querer el mal del Betis. Lo sabes igual que yo porque lo viviste.

Comentario

Pero fue el tiempo el que puso a aquellos beticos en su sitio. El tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio, veremos donde terminan las acciones y quien se hace con el poder en el Betis. El tiempo lo dirá, yo si no me ocurre nada lo veré desde donde siempre, gol norte primer anfiteatro, con mi padre, mihermanos, mis hijos y mis amigos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          No, no era tan fácil encontrar pruebas, hasta llegar a ese punto de encontrar esas pruebas hubo compañeros que sufrieron mucho, que los persiguieron mucho y que también eran acusados de querer el mal del Betis. Lo sabes igual que yo porque lo viviste.
          no digo en ningún momento que fuese fácil.
          digo que a cada acusación le seguía una prueba, o dos, o las pertinentes.
          eso (y no hablo de tener o no razón), no lo veo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por salinger
            De lo que no se no hablo compañero.
            Yo estaba debatiendo contigo de un comentario que ha hecho el forero serbet (el cual me merece todos mis respetos si no no le hubiera contestado) y que dice literalmente: ........porque si yo fuera parte de los servicios juridicos le exigiria que aportara dichas pruebas o tamaria medidas al respecto.
            ni yo debería haberlo hecho. discusión absurda esa. y si eliminas mi quote, casi que mejor. así no volvemos a ello.
            en cuanto a lo que dice serbet, lo dice a modo individual, no habla de que el club deba hacer esto o aquello.
            al menos así lo entiendo yo.

Comentario

ni yo debería haberlo hecho. discusión absurda esa. y si eliminas mi quote, casi que mejor. así no volvemos a ello.
              en cuanto a lo que dice serbet, lo dice a modo individual, no habla de que el club deba hacer esto o aquello.
              al menos así lo entiendo yo.
              Y lo entiendes bien,seguramente porque no me lees con suspicacia o intención de ver más allá, sólo como un bético más,es decir como lo que somos todos sino no tendría interés alguno en estar aquí, y sería para hacermelo mirar, hice una pregunta a una forera de la que tuve respuesta por quién debía como estimó oportuno, y luego dí una opinión, y es que ante una afirmación que puede implicar descrédito de una entidad y de una persona que ostenta un cargo de representación de muchos béticos,yo creo que alguién del club debería pedirle una matización o que de pruebas si las tiene de una implicación a nivel de club en defensa del buen nombre de la entidad y para conocimientos de los que sufrimos el sentimiento que es el Betis, lo cual no debería estar reñido con que se exija en todos los aspectos que no se cumpla con lo que la entidad merece, y repito, en mi opinión, el camino es aceptar y atajar todos los problemas por nimios que sean, no mirar a otro lado o querer tapar cosas por ser de un grupo o no y escudándonos en que no hay acción en otros casos más graves,la competencia debe ser exigida para todo en general lo grave y lo menos grave.

Comentario

Por que el ****z, en junta de accionista, no responde una y otra vez a las preguntas de los accionistas? No se acabarían así las especulaciones? Por qué no hablan de los proveedores? Donde está la transparencia, en respaldarse en el porcentaje? Nadie puede afirmar que se esten comprando acciones con dinero del ****, evidentemente, pero es que no disipan dudas, es que las cuentas de este Betis Libre no se enseñan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Por que el ****z, en junta de accionista, no responde una y otra vez a las preguntas de los accionistas? No se acabarían así las especulaciones? Por qué no hablan de los proveedores? Donde está la transparencia, en respaldarse en el porcentaje? Nadie puede afirmar que se esten comprando acciones con dinero del ****, evidentemente, pero es que no disipan dudas, es que las cuentas de este Betis Libre no se enseñan.
                  pero es que el club es un criadero de dudas y opacidad y mal hacer. eso no lo discuto yo.
                  y eso da pie a cualquier especulación.
                  pero eso no quiere decir que si se acusa de algo no haya que presentar pruebas.

Comentario

pero es que el club es un criadero de dudas y opacidad y mal hacer. eso no lo discuto yo.
                    Esa acusación tan directa no creo que alguien sea capaz de hacerla, pero que se ha llamado desde el ****, a gente para comprar...

Comentario

Abundando, que es gerundio....

Asunto, Manolo Rodriguez,se hizo una pregunta muy muy concreta a Estepa, concretamente Castaño, en la última Junta de accionistas, y Estepa la negó.

Trabaja el señor Manuel Rodriguez en el Betis?( días antes había sido nombrado GERENTE de la FRBB) el señor administrador judicial, se cerró en banda. Malagueña!!!

Portazo al accionista, y despacho en la Primera planta del Villamarin, que para esto es el Betis Libre, el de los amigos, y este Manolo Rodriguez es íntimo de Iñigo Vicente.

Así fue la gesta del segundo AJ de Alaya, teniendo en cuenta que lo que hizo el primero, ya lo leímos en un auto.

Comentario

Pero tú que hace posteando a las cinco y media la mañana?, amarrando barcos en el puerto?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Si me dicen que estás implicado en un accidente puedo imaginarte como el causante o una parte afectada. Si estás implicado en el tráfico de drogas pues difícilmente te voy a imaginar como afectado. El uso de las palabras y el contexto excede los límites del diccionario. Te lo dice un filólogo.
                          Hombre, un colega!!! Yo también colecciono logotipos!!!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Pero tú que hace posteando a las cinco y media la mañana?, amarrando barcos en el puerto?.
                            Es la mejor hora para pillar a marineros borrachos y calentorros -depende de la profesión que tenga uno, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hombre, un colega!!! Yo también colecciono logotipos!!!
                              Y filatélico. Le pego a todo lo que empiece por Fil, Filomenas especialmente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Y filatélico. Le pego a todo lo que empiece por Fil, Filomenas especialmente.
                                Y a los filetitos metidos en pan con mahonesa, que ya es hora de ir de tapeo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X