Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    - El Camilo tuitero...Donde está? lanza y luego se escionde?
    - La Virginia, que solo comenta hilos en contra del actual consejo (Esté quien esté) Pero nunca de futbol
    - El directivo que insulta a beticos y a sus propios sindicados...

Están como locos porque se les invite en la mesa con el plato de gambas...
    La Virginia, para los correctos y los de los buenos modos, para los insultados y víctimas de desinteresado interés, opina donde le da la gana,... Y desde que llegó Gordillo, los distintos consejos que nos han aliñado, para mí son exactamente lo mismo.

De modo que tendrás que seguir leyéndome,siempre hablo en mi nombre. Y tu, Sun?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      A mi la verdad lo que haga la peña Gordillo con sus acciones,no me dice nada en éste hilo, al menos mirando el título del tema pero como supongo que es una batalla perdida que se ciña uno al tema del hilo porque no se quiera o no interese.... ya por curiosidad lo preguntaré, ya que siempre se responde citando a la peña,entiendo que por omisión, el comentario que da pié al hilo, (no sé si debo hablarle de usted o puedo tutearle ya que no la conozco más allá de lo que leo, hablaré de usted mientras no me diga lo contrario) le parece adecuado, y de ser así y parecerle adecuado, entiendo que el mensaje de que el Betis está implicado en los amaños, sobrepasa la responsabilidad única de dos jugadores, y digo yo...en ese caso si secunda una acusación tan grave es porque, a través de los contactos que tiene en el club o bien en PNB ( a tenor de lo leído y algunos puestos que usted ha rechazado en puestos dentro o satélites al club) deben tener pruebas no?...porque si yo fuera parte de los servicios jurídicos, les exigiría que aportaran dichas pruebas, o tomaría medidas al respecto por vulnerar el honor de la entidad.
      La Asesoria Juridica del Betis a lo que tendria que estar dedicandose ya es a leer legislacion y preparar recursos para el paquete que nos va a caer que va a ser de los gordos. Y ya que este Consejo no ha sido capaz de poner el parche antes de que saliera el grano, ahora que el grano nos ha reventado en la cara que procuren que la cicatriz que nos quede sea lo menor posible.
      Y, por cierto, que pena que estrechos colaboradores del actual Consejo y algun que otro empleado del club que han entrado en este post no hubieran dedicado su tiempo en entrar en otro abierto hace varias semanas sobre la cancioncita de marras, una pena porque en ese post ya varios compañeros estaban avisando de la que se nos venia encima.
      Que pena que cuando han ido a rendir pleitesia a la planta noble del Villamarin en vez de ir con el: Josemi, Josemi mira lo que dice Camilo en twitter, mira lo que dice Virginia en Betisweb, hubieran dicho Josemi cuidado con este tema que hemos leido en Betisweb que esto no es una tonteria.
      Una lastima.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Camilo Puerto es un gran bético. Y ya va siendo hora de una vez de que se terminen las discusiones, las peleas, el odio, el rencor y los insultos entre béticos.
        nadie dice lo contrario, al menos yo.
        pero es un bocazas de cuidao.

Comentario

El Betis implicado en el maltrato a las mujeres. ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            La Asesoria Juridica del Betis a lo que tendria que estar dedicandose ya es a leer legislacion y preparar recursos para el paquete que nos va a caer que va a ser de los gordos. Y ya que este Consejo no ha sido capaz de poner el parche antes de que saliera el grano, ahora que el grano nos ha reventado en la cara que procuren que la cicatriz que nos quede sea lo menor posible.
            Y, por cierto, que pena que estrechos colaboradores del actual Consejo y algun que otro empleado del club que han entrado en este post no hubieran dedicado su tiempo en entrar en otro abierto hace varias semanas sobre la cancioncita de marras, una pena porque en ese post ya varios compañeros estaban avisando de la que se nos venia encima.
            Que pena que cuando han ido a rendir pleitesia a la planta noble del Villamarin en vez de ir con el: Josemi, Josemi mira lo que dice Camilo en twitter, mira lo que dice Virginia en Betisweb, hubieran dicho Josemi cuidado con este tema que hemos leido en Betisweb que esto no es una tonteria.
            Una lastima.
            A mí no me metáis en estos líos, que yo no tengo nada que ver xDD

(un poco de humor absurdo)...

Comentario

- Curioso que un moderador de este foro pida que nos ciñamos al tema. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
              - Curioso que un moderador de este foro pida que cada vez que se hace un comentario se acompañe de pruebas. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
              Seria gracioso que mientras el honor de la entidad se esta mancillando continuamente estos dias en todas las televisiones y medios escritos del pais la asesoria juridica se dedicara a valiente tonteria. Vamos solo seria un ridiculo mas (al nivel del celebre juicio de los villancillos en casa de Lopera) como el de la normativa UEFA, pasaporte de los futbolistas, etc...
              La asesoria juridica del Betis persiguiendo beticos por twitter....... muy bien, bueno tampoco seria muy extraño.
              Vaya tela.
              creo que hay que saber diferenciar cuando un moderador habla como tal o cuando habla como forero, porque creo que tb tiene derecho a opinar como forero sin que se le etiquete de moderador

cuando un moderador escribe como tal es para borrar, editar, fusionar o cualquier otra funcion del moderador y creo que el compañero ha dado su opinión como forero ya que el mensaje sigue intacto

Comentario

- Curioso que un moderador de este foro pida que nos ciñamos al tema. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
                - Curioso que un moderador de este foro pida que cada vez que se hace un comentario se acompañe de pruebas. ¿En este hilo solo, en otros muchos no?
                Seria gracioso que mientras el honor de la entidad se esta mancillando continuamente estos dias en todas las televisiones y medios escritos del pais la asesoria juridica se dedicara a valiente tonteria. Vamos solo seria un ridiculo mas (al nivel del celebre juicio de los villancillos en casa de Lopera) como el de la normativa UEFA, pasaporte de los futbolistas, etc...
                La asesoria juridica del Betis persiguiendo beticos por twitter....... muy bien, bueno tampoco seria muy extraño.
                Vaya tela.
                Ya veo que mi pregunta le ha dado para pensar y explayarse, con dos respuestas además,me alegro si le ha servido para algo, a mi no me parecen curiosas según que respuestas,será que lleva uno mucho leído ya o que no estoy por ver conspiraciones, pero le recuerdo que amén de moderador o no, soy un forero más con mi opinión y mis dudas, y como tal pregunto, si usted me lo permite claro está, en éste caso sobre el tema que se supone que nos ocupa, en otros temas podrá leer otras opiniones si es que he tenido tiempo u ocasión de leer, y no están reñidas con labores de moderación si estas proceden, dicho todo sea de paso, si usted lee detenidamente verá que he dicho que no pediría que se siguiera el tema del post porque era misión imposible,y no se ha moderado el hilo en consecuencia..igual es que entre moderador y ser bético yo también soy sospechoso de tener un cargo o un peto y no puedo decir ni opinar nada que sea curioso para usted, en cuanto a los servicios jurídicos , ahí le doy la razón harían bien poniéndose las pilas en todos los aspectos sin excepción, ridículos o no, porque igual de innecesario, por no equipararlo a ridiculez es meterse en charcos sin necesidad y más ostentando un cargo representativo, fijese lo que da desí una opinión por ser moderador de un foro, ni pensar quiero si fuera presidente de algo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  El Betis implicado en el maltrato a las mujeres. ¿O no?
                  Pues claro que esta implicado en toda esta porqueria. ¿No etas viendo las noticias? ¿A que equipo nombran a la Balompedica Linense? ¿La sancion a quien se la van a aplicar al Real Union de Irun?

Comentario

Pues claro que esta implicado en toda esta porqueria. ¿No etas viendo las noticias? ¿A que equipo nombran a la Balompedica Linense? ¿La sancion a quien se la van a aplicar al Real Union de Irun?
                    Por lo visto Ollero remató a la ex de Castro con la hebilla del cinturón y a las secretarias las apalean en las oficinas. De hecho todos los que estuvieron en el estadio son cómplices de la agresión y de apología de la violencia de género. Venga con las chuminás.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/02/15, 20:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Ya veo que mi pregunta le ha dado para pensar y explayarse, con dos respuestas además,me alegro si le ha servido para algo, a mi no me parecen curiosas según que respuestas,será que lleva uno mucho leído ya o que no estoy por ver conspiraciones, pero le recuerdo que amén de moderador o no, soy un forero más con mi opinión y mis dudas, y como tal pregunto, si usted me lo permite claro está, en éste caso sobre el tema que se supone que nos ocupa, en otros temas podrá leer otras opiniones si es que he tenido tiempo u ocasión de leer, y no están reñidas con labores de moderación si estas proceden, dicho todo sea de paso, si usted lee detenidamente verá que he dicho que no pediría que se siguiera el tema del post porque era misión imposible,y no se ha moderado el hilo en consecuencia..igual es que entre moderador y ser bético yo también soy sospechoso de tener un cargo o un peto y no puedo decir ni opinar nada que sea curioso para usted, en cuanto a los servicios jurídicos , ahí le doy la razón harían bien poniéndose las pilas en todos los aspectos sin excepción, ridículos o no, porque igual de innecesario, por no equipararlo a ridiculez es meterse en charcos sin necesidad y más ostentando un cargo representativo, fijese lo que da desí una opinión por ser moderador de un foro, ni pensar quiero si fuera presidente de algo...
                      Pues si, la verdad es que su mensaje me ha hecho pensar. He pensado en un tiempo en que en el Betis se perseguia y se denunciaba a beticos, he pensado en esa hora de la verdad y en esos beticos sentados en un banquillo denunciados por su propio Betis. Y he pensado que este foro fue uno de los principales germenes en el que muchos beticos dijeron ya esta bien . el Betis tiene que ser delos beticos no ir contra los beticos. Y ahora desde este foro se pide que el Betis actue contra beticos.......... Es para pensar si.

Comentario

Por lo visto Ollero remató a la ex de Castro con la hebilla del cinturón y a las secretarias las apalean en las oficinas. De hecho todos los que estuvieron en el estadio son cómplices de la agresión y de apología de la violencia de género. Venga con las chuminás.
                        Muy gracioso el mensaje, lastima que los organos pertinentes no esten tan de buen humor con este tema.
                        Y entre chascarrilo y chascarrillo, ¿Me puede usted decir que aficion va a ser la perjudicada si cierran el Estadio? ¿Y el multazo de ordago que nos va a caer, lo va a pagar el Orihuela? ¿La imagen que esta quedando de nosotros por toda España es perjuicio para el Pontevedra?
                        En fin chuminas mias.

Comentario

Muy gracioso el mensaje, lastima que los organos pertinentes no esten tan de buen humor con este tema.
                          Y entre chascarrilo y chascarrillo, ¿Me puede usted decir que aficion va a ser la perjudicada si cierran el Estadio? ¿Y el multazo de ordago que nos va a caer, lo va a pagar el Orihuela? ¿La imagen que esta quedando de nosotros por toda España es perjuicio para el Pontevedra?
                          En fin chuminas mias.
                          Ah, vale, que el Betis se verá afectado, no que participe del maltrato de nadie...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A mí no me metáis en estos líos, que yo no tengo nada que ver xDD

(un poco de humor absurdo)...
                            Jaja muy buena.

Comentario

Ah, vale, que el Betis se verá afectado, no que participe del maltrato de nadie...
                              Lo voy a volver a poner.
                              Implicar: Envolver, enredar a alguien en algo.

Comentario

Lo voy a volver a poner.
                                Implicar: Envolver, enredar a alguien en algo.
                                Si me dicen que estás implicado en un accidente puedo imaginarte como el causante o una parte afectada. Si estás implicado en el tráfico de drogas pues difícilmente te voy a imaginar como afectado. El uso de las palabras y el contexto excede los límites del diccionario. Te lo dice un filólogo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X