Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Sin duda este es uno de los post mas ilustrativos de los últimos tiempos.
    ya te digo.
    y me pilla de mudanzas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Sin duda este es uno de los post mas ilustrativos de los últimos tiempos.
      Y tu como Paco de Lucia, entre dos aguas.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Y tu como Paco de Lucia, entre dos aguas.
        Yo no estoy entre ningun agua simplemente leo y me divierto. El tema en si no tiene mucho recorrido, pero vaya si lo ha dado. Hay que ver lo que se puede hacer con 140 caracteres...
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/02/15, 22:14:16.

Comentario

Site por lo visto no le interesa o no quiere comentar nada,cosa que no sabemos si no se expresa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Site por lo visto no le interesa o no quiere comentar nada,cosa que no sabemos si no se expresa.
            Aqui se expresa quien le apetece.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo no estoy entre ningun agua simplemente leo y me divierto. El tema en si no tiene mucho recorrido, pero vaya si lo ha dado. Hay que ver lo que se puede hacer con 140 caracteres...
              ¿140 caracteres? Si fuera la primera, Garganta, se pasaría por alto, pero es que cada vez que escribe forma un mitin.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Aqui se expresa quien le apetece.
                Ya eso esta claro,pero se ve cuando hay ciertos intereses apetece.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ya eso esta claro,pero se ve cuando hay ciertos intereses apetece.
                  ¿Cuando entras tu al foro? Cuando te da la real gana ¿No? ¿Permitirias a alguien que te pidiera explicaciones de cuando y porque entras? ¿No; verdad?
                  Pues ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Ese señor(¿?) pega el patadón y después le tiene su cohorte de defensa y ataque, sobre todo ataque.

Comentario

Yo voy a entrar en este, o cualquier otro post, donde se diga que la peña Gordillo y su cohorte( o estos no la tienen? ) ha desindicao por insultos de Camilo y PNB, entre otras cosas porque es una falsedad extrema. Tocaba irse, como ha hecho alguno más, porque era màs conveniente............,..

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Cuando entras tu al foro? Cuando te da la real gana ¿No? ¿Permitirias a alguien que te pidiera explicaciones de cuando y porque entras? ¿No; verdad?
                        Pues ya está.
                        Hombre si yo representara a una asociación que bajo el punto de vista de algunos asociados y sindicados cree que ha sido una metedura de pata lo del
                        retweet,creo que por el mismo medio que tanto le gusta debería dar explicaciones.
                        Ahora si utilizamos las redes sociales por conveniencia me callo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es una cosa, cuando el forero site se acerca por aquí, estoy de acuerdo en mucha de las cosas que escribe, un clásico que da gusto leer, pero cuando se transforma en camilo, o en presidente de PNB, o lo hace desde la tuiten, oyes que se me tranforma y suelta unas jilipoyeces díficiles de comprender, como esto, lo de de varela, los lametones al calvo y alguna que otra cosa más; el doctor yekil de betisweb y el mister hai de la tuiten
                          A eso se le llama séquito. No es lo mismo encontrarse opiniones adversas y contrarias, que a algunos beudinos disfrazados de periodistas, "profesionales" o no, así como gente afín por diversos motivos o intereses algo sospechosos.

Porque es lo que dices, ¿qué sentido tiene criticar cosas por las que luego se queda en evidencia? Interés. Y tengo bien claro que si se defiende a capa y espada a uno de los máximos culpables de la temporada pasada hasta conseguir su vuelta, interés por el Betis, objetivamente poquito (por ejemplo).

El Betis, por desgracia, es un club de mucho postureo y, actualmente, un títere sin cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo voy a entrar en este, o cualquier otro post, donde se diga que la peña Gordillo y su cohorte( o estos no la tienen? ) ha desindicao por insultos de Camilo y PNB, entre otras cosas porque es una falsedad extrema. Tocaba irse, como ha hecho alguno más, porque era màs conveniente............,..
                            La Peña Gordillo puede desindicar por lo que le salga de las pelotas, que pa eso son suyas, a ver como te enteras.

Comentario

Ojú como esta el patio.

En las guerras dicen que vale todo pero si en la guerra esta el Betis no puede valer todo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Ojú como esta el patio.

En las guerras dicen que vale todo pero si en la guerra esta el Betis no puede valer todo.
                                Manuel, que hay gente que se creen los salvadores perpetuos del beticismo, y ya están mu vistos. Y además te hablan como si te estuvieran metiendo la cara todo el tiempo, eso sí, por el teclado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X