Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    En un foro cuando en vez de dar opiniones se trata de atacar a otro, y de forma reiterativa, uno contra uno, dos contra uno, uno contra dos, etc.., se convierte en un auténtico petardazo. Y sin entrar en los desprecios constantes para el que no piensa igual por creer tener unos méritos adquiridos en una lucha, que fue modélica, y ahora es bajuna y mezquina

Y eso es lo que refleja un 90% de las intervenciones en este post, un auténtico peñazo, por reiterativos y personalistas

El foro siempre ha sido asi, Aramburu, antes con Lopera, post Lopera y ahora en el Betis Libre.

de las opiniones, pasamos a lo personal, de lo personal al odio y tiro por que me toca.

Enciende la TV, tertulianos e idem de lo mismo.

Sin embargo nos reunimos todos en el Benito Villamarin y ahi somo todos uno.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Reconoces que ibas a APOYAR pero nunca diste la cara y te escondiste en el mostrador del Bar.

La segunda parte desconozco de que va, no quiero rehuir esa pregunta, tampoco voy a saber de todo, pero dame pistas.

jo.jo.jo.jo.jo.jo se tienen que estar tirando de los pelos pagar € y después irse de B.W. como PERROS, JA.JA.JA.JA.JA
      ¿ Otro con problemas de comprensión lectora ? Apoyar a quienes iban, porque a muchos de ellos los consideraba amigos. El hecho en si jamás lo apoyé, ni jamás presumí por ir, cosa que a otros se les caían (y aún se le caen con las batallitas baratas) los dedos escribiéndolo.

La segunda parte la desconoces. Una pena no creérmelo.

Cuando uses tu cuenta seguimos jugando a las historietas para no dormir.

Comentario

El foro siempre ha sido asi, Aramburu, antes con Lopera, post Lopera y ahora en el Betis Libre.

de las opiniones, pasamos a lo personal, de lo personal al odio y tiro por que me toca.

No desvíes q estoy esperando a que Clyde el de los apoyos, cuente al gran público esa nueva que ha soltao...

Comentario

Está claro que lo único que nos une es que todos somos béticos, aunque también hay intervenciones que desprenden una superioridad moral sobre su beticismo que no las entiendo a veces; pero como dices, y a mi no me gusta, es reflejo de lo que se lleva hoy en día, que el que más grita se cree con más razón

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pues para no conocer nada, ya afirma usted que no soy bética. Agustina de Aragón no, Virginia Jiménez, señor dragones. Como yo no he visto el Betis q ha visto usted, por eso sigo buscando, y lo pienso seguir haciendo. A cambio, disfrutar de un equipo y un club acorde.
            decir que el Betis esta implicado en amaños de partidos, cuando en realidad son dos jugadores, y habra que demostrarlo, y usted defender a capa y espada a esa persona, ya me dira que quiere que piense de lo betica que es usted, para mi el Betis, no es la directiva, entrenador ni jugadores, esos vienen y van, para mi el Betis es la Institucion con mas de cien años, su aficion y sus colores, y eso es lo que ese señor a mancillado, y usted lo defiende, cuesta muy poco decir que se ha esquivocado con esa informacion, si quiere atacar a la directiva esta en su derecho y yo lo apruebo, pero a la institucion no.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              decir que el Betis esta implicado en amaños de partidos, cuando en realidad son dos jugadores, y habra que demostrarlo, y usted defender a capa y espada a esa persona, ya me dira que quiere que piense de lo betica que es usted, para mi el Betis, no es la directiva, entrenador ni jugadores, esos vienen y van, para mi el Betis es la Institucion con mas de cien años, su aficion y sus colores, y eso es lo que ese señor a mancillado, y usted lo defiende, cuesta muy poco decir que se ha esquivocado con esa informacion, si quiere atacar a la directiva esta en su derecho y yo lo apruebo, pero a la institucion no.
              Y dale que le dio, y otra vez con que no soy bética, pues muy bien, no lo soy. Que esa es la opinión de una persona, que será acertada o no, pero es la suya, que yo en este tema he entrao cuando en el fragor del linchamiento, se volvió a acusar a esa persona de la desindicación de cierta peña y no, por ahí no voy a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Otro con problemas de comprensión lectora ? Apoyar a quienes iban, porque a muchos de ellos los consideraba amigos. El hecho en si jamás lo apoyé, ni jamás presumí por ir, cosa que a otros se les caían (y aún se le caen con las batallitas baratas) los dedos escribiéndolo.

La segunda parte la desconoces. Una pena no creérmelo.

Cuando uses tu cuenta seguimos jugando a las historietas para no dormir.

Ok. piensas que soy una persona, que tiene 2 NICK.

has dejado clara tu postura, apoyas en la barra del bar con una cervecita y observo el espectaculo, cuando termina te vas con tus amigos o solo, y fin de la historia. perfecto.

Comentario

Nosotros mañana salimos a las 5, que tenemos cosas que hacer en la capité. El autobús atestao, y vais a ver que jartá birra nos vamos a pegar.

PD. Anda que te has lucío, Site.

Comentario

Ok. piensas que soy una persona, que tiene 2 NICK.

has dejado clara tu postura, apoyas en la barra del bar con una cervecita y observo el espectaculo, cuando termina te vas con tus amigos o solo, y fin de la historia. perfecto.
                    Parece que tienes problemas para comprender mensajes simples. Pero vaya, un último intento. No voy a participar en algo que no creo, ni lo hice con eso ni lo he hecho jamás.

Precísamente por eso salí corriendo de Pnb cuando vi el cariz que tomaba la asociación, desde que según que personajillos marcaron el paso. Y el tiempo no me ha hecho más que confirmar que hice lo correcto.

¿ Lo has comprendido ahora ? Porque más simple no te lo puedo decir, así que no te lo voy a repetir. Te dejo con tu autoridad moral desde el anonimato. Con Dios, artista.

Comentario

Otra vez el metiendo al club de por medio, a sabiendas de ser falso... (como si no hubiera cosas que sí que son ciertas -y muy graves- de las que parece que ha habido de repente una general amnesia). Llueve sobre mojado, y luego bien que se exige responsabilidad y seriedad, pero ya se sabe, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Pues nada, a seguir tocando la flauta mientras, al son de su melodía, el intrépido club del cubata caliente -luz y guía del beticismo- desde lo alto del pedestal de su palco VIP prosigue ejerciendo de martillo de herejes-foreros de BW, a la par que sacan brillo a las siempre recurrentes medallitas que jalonan su uniforme.

PD: Al que va llamando "*************" a diestro y siniestro, espero que se retracte inmediatamente o bien tenga los arrestos de repetirlo en público y a la cara... que insultar así de forma genérica a los participantes de un foro ni está bonito, ni deja en buen lugar a quien así procede.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Parece que tienes problemas para comprender mensajes simples. Pero vaya, un último intento. No voy a participar en algo que no creo, ni lo hice con eso ni lo he hecho jamás.

Precísamente por eso salí corriendo de Pnb cuando vi el cariz que tomaba la asociación, desde que según que personajillos marcaron el paso. Y el tiempo no me ha hecho más que confirmar que hice lo correcto.

¿ Lo has comprendido ahora ? Porque más simple no te lo puedo decir, así que no te lo voy a repetir. Te dejo con tu autoridad moral desde el anonimato. Con Dios, artista.

Me parece perfecto todo lo que comentas, pero esto que dices no me lo habias dejado tan claro como ahora,

lo de artista sobraba.

Comentario

Me parece perfecto todo lo que comentas, pero esto que dices no me lo habias dejado tan claro como ahora,

lo de artista sobraba.
                          ¿Los payasos no son artistas?

Comentario

Yo lo que no entiendo es una cosa, cuando el forero site se acerca por aquí, estoy de acuerdo en mucha de las cosas que escribe, un clásico que da gusto leer, pero cuando se transforma en camilo, o en presidente de PNB, o lo hace desde la tuiten, oyes que se me tranforma y suelta unas jilipoyeces díficiles de comprender, como esto, lo de de varela, los lametones al calvo y alguna que otra cosa más; el doctor yekil de betisweb y el mister hai de la tuiten

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                              ¿Los payasos no son artistas?

Relajemos un poco el ambiente, que no vendría mal.

Comentario

Sin duda este es uno de los post mas ilustrativos de los últimos tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X