Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Y qué más da que el Betis esté o no implicado? ¿Qué más da poner el nombre del Real Betis Balompié a los pies de los caballos? ¿Qué más dará? ¿Qué **** le importará a Camilo echar otra palita de ****** más encima del Real Betis Balompié?

Total, si con venir a recordarnos de vez en cuando que son más béticos que nosotros tienen suficiente. Nosotros, los míseros béticos de a pie, a agachar la cabeza y cerrar la boca, que los que hablan son BÉTICOS con mayúsculas.
    Sinceramente, a mi me parece un gran error ese tuit.

Pero, de ahi a pensar que la intencion de Camilo es hacer daño al Betis va un abismo. Sobretodo viniendo de alguien que se jugo su patrimonio en una demanda para hacer un bien al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero, de ahi a pensar que la intencion de Camilo es hacer daño al Betis va un abismo. Sobretodo viniendo de alguien que se jugo su patrimonio en una demanda para hacer un bien al Betis.
      Al Betis no, al consejo, sin la menor duda.

Lo de después, lo de disparar a todo bicho viviente como están haciendo algunos por aquí ya es para echarles de comer aparte.

Comentario

Quizás no es la intención. Pero que el presidente de una peña bética (y bastante conocida) incluya en un tweet las sospechas de amaño...No sé. Dividir siempre es peor que aunar esfuerzos. Está claro que lo que no funciona, hay que criticarlo, analizarlo y resolverlo.

Pero me parece que incluir en el tweet el amaño, no hace si no perjudicar al Betis...y da muy poco beneficio a la entidad. Diréis que el ataque es al consejo...pero en caso de amaño, tanto el consejo como el club van a sufrir las consecuencias.

Creo que hay muchas más críticas que no afectan negativamente al club, y que el consejo puede aceptar y mejorar. Y no es necesario hablar de amaños. Con preguntar por Gesalus, ¿qué ofrecen para tener esa partida de presupuestos?¿Son realmente rentables? Preguntar por Betis Lab... ¿Qué hacen? Preguntar por el organigrama del club...¿Realmente toda la gente en su puesto está cualificada para ello?¿Necesitamos más personal en un área?¿Nos sobran profesionales en otras?

Y eso sí es una crítica al consejo, y que redunda en beneficio del club. La otra crítica, trae consecuencias negativas para el club.

Y es por eso (vamos, en mi opinión) que la gente está disconforme con el tweet.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Al Betis no, al consejo, sin la menor duda.

Lo de después, lo de disparar a todo bicho viviente como están haciendo algunos por aquí ya es para echarles de comer aparte.
          Puede ser, clyde. Seguramente tu tienes mas informacion que yo, que no tengo ninguna.

Pero si fuese el caso y Camilo considerase que el consejo es nefasto para el Betis (tenga o no tenga razon), ¿Que deberia hacer?. ¿No decir nada?.

Yo, sinceramente, creo que del beticismo de Camilo no se puede dudar. De que cometa errores, de que pueda estar equivocado, ..., seguramente, como todos nosotros.

A mi hay opiniones de Camilo con las que estoy de acuerdo y otras que no. Y actitudes que me pueden parecer correctas de un Presidente de PNB y otras que no.

Pero no hago juicios de valor sobre lo que dice Camilo, porque me merece mucho respeto, por lo que ha hecho por el Betis y porque representa a muchos beticos.

Comentario

Al Betis no, pero que la intención es hacer daño lo tengo clarinete.

Comentario

¿Quién se beneficia del debilitamiento de PNB?

Enga, a ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Enga, a ustedes.
                Quién se beneficia está claro. Tanto como los culpables del debilitamiento

Comentario

Puede ser, clyde. Seguramente tu tienes mas informacion que yo, que no tengo ninguna.

Pero si fuese el caso y Camilo considerase que el consejo es nefasto para el Betis (tenga o no tenga razon), ¿Que deberia hacer?. ¿No decir nada?.

Yo, sinceramente, creo que del beticismo de Camilo no se puede dudar. De que cometa errores, de que pueda estar equivocado, ..., seguramente, como todos nosotros.

A mi hay opiniones de Camilo con las que estoy de acuerdo y otras que no. Y actitudes que me pueden parecer correctas de un Presidente de PNB y otras que no.

Pero no hago juicios de valor sobre lo que dice Camilo, porque me merece mucho respeto, por lo que ha hecho por el Betis y porque representa a muchos beticos.
                  A mi no me gusta este consejo. Critico lo que creo que es criticable. Criticar por sistema, incluida cosas triviales u otras como esta en las que nada tiene que ver el consejo es saludable ?

Yo le tengo mucho aprecio a Camilo, y valoro lo que ha hecho para llegar a donde estamos hoy, pero de eso a defenderle incluida en cagadas de este calibre, como que no, vaya.

Comentario

Pero por echar ****** a los que están en el Betis no le importa dañar la imagen del propio Betis.

Comentario

Enga, a ustedes.
                      Los que aquí criticamos las formas de su directiva seguro que no, Lu.

Comentario

Yo no quiero q me echen de comer, jeje, prefiero dosificarme yo, la dieta es importante....

Comentario

Enga, a ustedes.
                          Los beneficios aquí van todos pa el mismo sitio, Lu. Para el que opina en libertad, acertado, o no, no hay nada.

Comentario

Enga, a ustedes.
                            Los del músculo financiero?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi no me gusta este consejo. Critico lo que creo que es criticable. Criticar por sistema, incluida cosas triviales u otras como esta en las que nada tiene que ver el consejo es saludable ?

Yo le tengo mucho aprecio a Camilo, y valoro lo que ha hecho para llegar a donde estamos hoy, pero de eso a defenderle incluida en cagadas de este calibre, como que no, vaya.

Tengo que tirar de hemeroteca para ver una sonrisa tuya en algo relativo a PNB.
                              y ese aprecio sobre Camilo.

Vamos que tengo que irme a la época de Pepe Tirado, me equivoco Juán.

Este Consejo hay que darle tiempo, no lleva 100 dias.

jo.jo.jo.jo.jo.jo se tienen que estar tirando de los pelos pagar € y después irse de B.W. como PERROS, JA.JA.JA.JA.JA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                No,yo no soy bética,lo asumo,ni lo fuí antes,ni lo soy ahora,en ningún tiempo,hice nada diferente,siempre lo mismo,buscar un Betis diferente,y tengo la completa seguridad,que con béticos como usted,y los que están,NO LO TENDREMOS JAMÁS.Usted puede dirigirse a mi,parece que me conoce,yo a usted,no.A que dinero se refiere? yo he puesto durante estos años mi aportación en todo,incluso en lo que no me han pedido.Si se refiere al del concurso parav echar a Oliver,no,ya dije que no lo quería.Una pena no poder darlo ahora PARA VER LO MISMO QUE PUDO VER BOSCH.

No soy bética no,no colmugo con este Betis de listos,me siento orgullosa de no pertenecer a el.Y si,totalmente partidária de eliminar cautelares,aire¡¡Pero no se apure,no es el caso,que siga TAPADITO EL BETIS LIBRE,que sigan sus empresas afines,sus socios y hermanos,que sigan los banquetes y Gesalus,los seguros y las revistas de los patronos.Que sigan haciendo Betis,que ya nos daremos de bruces con el resultado.
                                se ve que usted sabe mucho de los chanchullos que hay en el Betis, yo per desgracia soy un betico de la calle, que lo unico que me interesa es mi equipo, de ************* y ******* ya estoy harto, y en la directiva de hoy en la de ayer, y en la de tiempos mas atras, los hemos tenidos, por desgracia no puedo remediarlo, lo que si le digo es una cosa, que cuando hago algo lo hago sin ningun interes, y no lo voy pregonando a los cuatro vientos como otros, ni me la doy ni del Cid Campeador ni de Agustina de Aragon, a mi no me mueve ningun interes como a otros, las gambas me las pago yo, los petos y las fotos para otros, yo he conocido a un Betis que usted no lo conocera nunca, donde no habia tanta falcedad, tanta mentira, ni tantos intereses ocultos como hay ahora, da asco, yo a usted no la conozco de nada, solo de escribir aqui, y a partir del cabreo que se llevo con lo del dinero, me di cuenta como era, cuando se entero que lo metian con los acreedores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X