Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Tu quién eres pa decirme que yo tengo capo?
    El mismo al que tu dices, que leche mamo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Llorera como patalear y pedir la baja de una peña ? ¿ Esa llorera ? Venga, cuando puedas aportar lo que pido avisa, hasta entonces vuelta al bloqueo. Paso de aguantar tu retórica barata y tus medias verdades. A seguir bien
      Patalear es tomar una decisión?.

Pues bloquea chico,podré sobrellevarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El mismo al que tu dices, que leche mamo
        Claro,pero tu llevas ventaja.Insulta cuanto quieras,tampoco me afecta tanto.Mientras yo pueda opinar en libertad...

Comentario

Claro,pero tu llevas ventaja.Insulta cuanto quieras,tampoco me afecta tanto.Mientras yo pueda opinar en libertad...
          Insultar?

Ahora de victima...En fin

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Insultar?

Ahora de victima...En fin
            Si,y voy desindicar

Comentario

Deberia haber un boton de "no me gusta"

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                En cuanto a lo de subir a un tema determinado sería el colmo que te pusiera purista conmigo ahora. Aquí todo el mundo, incluido tu, habla de lo que le que le parece donde quiere y desvia los temas constantemente así que no creo haber hecho una cosa muy extraña aquí.
                No, no, para nada era mi intención, sólo que aquí prefería que no te fueras por las ramas y por eso te he puesto ese comentario De todos modos, ya nos hemos ido por las ramas

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No, no, para nada era mi intención, sólo que aquí prefería que no te fueras por las ramas y por eso te he puesto ese comentario De todos modos, ya nos hemos ido por las ramas
                  Es lo que tiene tener ancestros comunes con los monos.

Comentario

El máximo responsable es el que tiene la mayoría accionarial y por tanto el que toma las decisiones: ESTEPA
                    Y hasta enero, quien tenía la mayoría accionarial era Bosch. Y también imagino que habrá alguna manera de evitar que Estepa fuera el AJ o alguna manera de hacer que dejara de serlo y que, si no se ha hecho, también se puede ser responsable de eso.
                    Sigue sin responderme en qué se relaciona eso con el comentario inicial donde se da a entender que hay gente más preocupada de PNB que del Betis.

Comentario

Te refieres a los peeerros? Pues dando matraca a lopera.
                      Me he perdido...

Comentario

Ya lo he hecho implicado, salpicado, metido en un follon en el que no debería estar.
                        ¿Esta saliendo la palabra Betis en este tema? ¿Puede afectar al rendimiento de Figueras? ¿Han estado los jugadores centrados en su trabajo estasemana? ¿Como reaccionará la grada? ¿Saldrán nombres de más jugadores? ¿Sabia algo de este tema el anterior consejo?
                        Claro que implica este tema al Betis.
                        Y en mi frase también era así y era obvio la mala intención de la frase y la forma en la que se daba a entender otra cosa, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es lo que tiene tener ancestros comunes con los monos.
                          Enhorabuena, Sr. VerdeyBlanca, por no haber dicho "venir del mono"... hay poca gente que sepa ese matiz

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Deberia haber un boton de "no me gusta"
                            Si hombre!; pa que lo petéis en mis mensajes

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Creo que este tuit es un error tremendo.

Que yo sepa el Betis, si las noticias que salen son ciertas, es una victima del amaño de partidos. E implicar a una victima de un delito cuando realmente es un perjudicado de ese delito, es como convertir a las victimas en verdugos.

Por las noticias que han aparecido con respecto al tema que afecta al Betis, el unico club implicado es el osasuna, dado que el implicado es alguien que representa al club y dado que el Osasuna, como club, era el primer beneficiado del amaño.

¿Quien de los implicados en este asunto representaba al Betis?. ¿Que beneficio obtenia el Betis de ese supuesto amaño?

No, site, el Betis no esta implicado.
                              ¿Y qué más da que el Betis esté o no implicado? ¿Qué más da poner el nombre del Real Betis Balompié a los pies de los caballos? ¿Qué más dará? ¿Qué **** le importará a Camilo echar otra palita de ****** más encima del Real Betis Balompié?

Total, si con venir a recordarnos de vez en cuando que son más béticos que nosotros tienen suficiente. Nosotros, los míseros béticos de a pie, a agachar la cabeza y cerrar la boca, que los que hablan son BÉTICOS con mayúsculas.

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...presunto-amano

uan Carlos Ollero se reunió con los capitanes nada más conocerse la noticia del presunto amaño de los partidos del Betis frente a Valladolid y Osasuna. Después, llegó el turno del entrenador. Es lógico. Es el capitán del barco y el presidente quería palpar sus sensaciones. El mensaje de Pepe Mel fue de máxima tranquilidad. Al mal tiempo buena cara. Concretamente, el técnico verdiblanco zanjó el asunto con un frase clara, directa y muy rotunda: “presidente, usted preocúpese cuando vea que yo estoy preocupado, mientras tanto tranquilidad”, ha reconocido.
                                Mel sabe que no son las mejores horas para el club ni para los aficionados. Incluso, tiene claro que el clima que ha rodeado a la entidad esta semana no es, ni de lejos, el idóneo para preparar un partido de la importancia y la exigencia del Girona, sin embargo, su discurso está cargado de optimismo. “Yo quiero transmitirle al beticismo que tenga confianza en los futbolistas. Yo tengo toda la conciencia en ascender al Betis, no me va otra. Me juego la estabilidad de mi club, que tengan confianza en el entrenador y en el cuerpo técnico. Estamos en una situación parecida a hace cinco años, lo único que cambia es Celta por Las Palmas, el Rayo por el Girona y el Granada por otro, así que no queda otra que seguir trabajando. El cuerpo técnico ha venido aquí comprometiendo su crédito y vamos a ascender".
                                En este sentido, Mel insitió: "yo lo que quiero transmitir al beticismo es optimismo. No hay ningún drama, van a salir los mejor once futbolistas, que van a dar un gran rendimiento. No puedo decir que vayan a ganar porque eso nunca se sabe, pero sí les digo que lo van a dejar todo por intentarlo”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X