Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No,es más fácil volver atrás y leer.
    Se de sobra lo que he escrito, no necesito volver atrás. ¿ Quieres poner un mísero mensaje donde digo tal cosa ? Mira que te lo pongo fácil y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Se de sobra lo que he escrito, no necesito volver atrás. ¿ Quieres poner un mísero mensaje donde digo tal cosa ? Mira que te lo pongo fácil y nada.
      Esto es dar vueltas alrededor,y no tengo tiempo.Escrito está todo.Y repito,estaba en la hoja de ruta que la peña Gordillo se iria.El mundo Beduinil,nos lo relató.

Comentario

Esto es dar vueltas alrededor,y no tengo tiempo.Escrito está todo.Y repito,estaba en la hoja de ruta que la peña Gordillo se iria.El mundo Beduinil,nos lo relató.
        Esto de dar vueltas porque no puedes pegar donde lo he dicho. Lo de siempre. Ya sale el comodín del público, si no se le puede echar el muerto a los Cuéllar tenemos a los beduinos. Más predecible no puedes ser.

Cuando pegues que he dicho lo que dices que he dicho y la menor prueba de que la peña Gordillo sale obedeciendo a un plan, seguiré hablando contigo, hasta entonces paso de seguir discutiendo con un niño de 7 años. Con Dios.

Comentario

Bla bla bla, varios... Que Camilo es zafio, pues muy bien, esa es tú opinión, la mia es que las zafiedades son las de los que mandan, porque pagamos todos. Que a quién hay que atacar es a los de afuera? Adelante, libertad para todos, yo a los de dentro, tengo la estúpida idea de culpar a los dirigentes de los males eternos del ****Z, que ahora hay menos críticos? Pues si, hay q tener en cuenta que hay MUCHOS DENTRO, de una manera u otra, que los beneficios son diversos, y cuantiosos. Ya nos lo aclarará el tiempo y el devenir de la institución.
          y usted dice que es betica, perdone que lo ponga en duda, pues a mi como betico ma ha sentado como una patada en mis partes, lo que ha publicado su querido amigo, Site o Camilo, bajo mi punto de vista ese señor es un bocaza, y un impresentable, por decir que el Betis esta implicado en amaños de partidos, lo primero que son dos futbolista y lo segundo que se tendra que demostrar en ningun caso el Betis como club tendra nada que ver, y otra cosita, para levantar unas cautelares y quitar la demanda, me imagino que tendran que votarlo en asamblea de P.N.B, o eso lo pueden hacer, usted y su amigo cuando os de la gana, segun sus palabra parece que si, y por cierto yo fui socio de betisweb y yo no estaba en ninguna secta, estaba en un foro de beticos, y despue dice usted que no insulta, una pregunta le devolvieron su dinero ....

Comentario

por mi te puedes reir hasta desinflarte,es muy sano.

Yo todavia estoy esperando que me expliques tú,donde están las amenazas de Camilo y PNB a esa peña.Que estaba pactado que saldría?clarinete,si no se puede ser crítico con los que mandan,y Gordillo manda,enchufa y trajina,pues tú me dirás, además una peña tan APEGADIIITA AL ****Z,o no? Como va a estar conforme con el disiente,y pide PAPELES,y luz y taquigrafos y.......

No Juan,estaban esperadndo el momento,pero es mejor lanzar al beduinaje cargadito de mentiras y hacerse la victima,que siempre ha vendido mucho.
            Me parece a mi que le das a Gordillo más poder del que tiene actualmente, pero puede que me equivoque. Ahora lo de los beduinos y demás ya va cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Me parece a mi que le das a Gordillo más poder del que tiene actualmente, pero puede que me equivoque. Ahora lo de los beduinos y demás ya va cansando.
              Lo tiene...y poder censor como el otro,hay un par de ejemplos que si quieres te los digo por privado.

La verdad es que es una pena.

Saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 13:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo tiene...y poder censor como el otro,hay un par de ejemplos que si quieres te los digo por privado.

La verdad es que es una pena.

Saludos
                Venga, siempre es bueno informarse antes de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  y usted dice que es betica, perdone que lo ponga en duda, pues a mi como betico ma ha sentado como una patada en mis partes, lo que ha publicado su querido amigo, Site o Camilo, bajo mi punto de vista ese señor es un bocaza, y un impresentable, por decir que el Betis esta implicado en amaños de partidos, lo primero que son dos futbolista y lo segundo que se tendra que demostrar en ningun caso el Betis como club tendra nada que ver, y otra cosita, para levantar unas cautelares y quitar la demanda, me imagino que tendran que votarlo en asamblea de P.N.B, o eso lo pueden hacer, usted y su amigo cuando os de la gana, segun sus palabra parece que si, y por cierto yo fui socio de betisweb y yo no estaba en ninguna secta, estaba en un foro de beticos, y despue dice usted que no insulta, una pregunta le devolvieron su dinero ....
                  No,yo no soy bética,lo asumo,ni lo fuí antes,ni lo soy ahora,en ningún tiempo,hice nada diferente,siempre lo mismo,buscar un Betis diferente,y tengo la completa seguridad,que con béticos como usted,y los que están,NO LO TENDREMOS JAMÁS.Usted puede dirigirse a mi,parece que me conoce,yo a usted,no.A que dinero se refiere? yo he puesto durante estos años mi aportación en todo,incluso en lo que no me han pedido.Si se refiere al del concurso parav echar a Oliver,no,ya dije que no lo quería.Una pena no poder darlo ahora PARA VER LO MISMO QUE PUDO VER BOSCH.

No soy bética no,no colmugo con este Betis de listos,me siento orgullosa de no pertenecer a el.Y si,totalmente partidária de eliminar cautelares,aire¡¡Pero no se apure,no es el caso,que siga TAPADITO EL BETIS LIBRE,que sigan sus empresas afines,sus socios y hermanos,que sigan los banquetes y Gesalus,los seguros y las revistas de los patronos.Que sigan haciendo Betis,que ya nos daremos de bruces con el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Esto de dar vueltas porque no puedes pegar donde lo he dicho. Lo de siempre. Ya sale el comodín del público, si no se le puede echar el muerto a los Cuéllar tenemos a los beduinos. Más predecible no puedes ser.

Cuando pegues que he dicho lo que dices que he dicho y la menor prueba de que la peña Gordillo sale obedeciendo a un plan, seguiré hablando contigo, hasta entonces paso de seguir discutiendo con un niño de 7 años. Con Dios.
                    Adios Juan,seguiremos cuando vuelvas con las victimas y sus lloreras.

Comentario

No,yo no soy bética,lo asumo,ni lo fuí antes,ni lo soy ahora,en ningún tiempo,hice nada diferente,siempre lo mismo,buscar un Betis diferente,y tengo la completa seguridad,que con béticos como usted,y los que están,NO LO TENDREMOS JAMÁS.Usted puede dirigirse a mi,parece que me conoce,yo a usted,no.A que dinero se refiere? yo he puesto durante estos años mi aportación en todo,incluso en lo que no me han pedido.Si se refiere al del concurso parav echar a Oliver,no,ya dije que no lo quería.Una pena no poder darlo ahora PARA VER LO MISMO QUE PUDO VER BOSCH.

No soy bética no,no colmugo con este Betis de listos,me siento orgullosa de no pertenecer a el.Y si,totalmente partidária de eliminar cautelares,aire¡¡Pero no se apure,no es el caso,que siga TAPADITO EL BETIS LIBRE,que sigan sus empresas afines,sus socios y hermanos,que sigan los banquetes y Gesalus,los seguros y las revistas de los patronos.Que sigan haciendo Betis,que ya nos daremos de bruces con el resultado.
                      Ese Betis que pintas, no lo quiere nadie. Yo quiero un Betis libre, y si los que están no son válidos, pues a la venta.

AHORA BIEN, tu CAPO, o la persona que tan interesada defiendes, tampoco me interesa en el Betis que yo quiero. Ah, y si ahora los directivos de PNB y tú misma, se dedican o dedicais a echar las cosas encara (Medidas Cautelares) a los demás Beticos, ese es vuestro nivel.

Que lo malo que hay ahora, no sea suplido por lo malo de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Venga, siempre es bueno informarse antes de hablar.
                        Me coges en el trabajo,sobre las 4 te escribo.

Comentario

Adios Juan,seguiremos cuando vuelvas con las victimas y sus lloreras.
                          ¿ Llorera como patalear y pedir la baja de una peña ? ¿ Esa llorera ? Venga, cuando puedas aportar lo que pido avisa, hasta entonces vuelta al bloqueo. Paso de aguantar tu retórica barata y tus medias verdades. A seguir bien

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me coges en el trabajo,sobre las 4 te escribo.
                            ok, cuando usted pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                              https://twitter.com/sitebochum71/sta...58807017590784
                              Con Administración Judicial y el Betis implicado en amaños de partidos, contratos a amiguetes, enchufes y gestión catastrófica.Qué vergüenza
                              Creo que este tuit es un error tremendo.

Que yo sepa el Betis, si las noticias que salen son ciertas, es una victima del amaño de partidos. E implicar a una victima de un delito cuando realmente es un perjudicado de ese delito, es como convertir a las victimas en verdugos.

Por las noticias que han aparecido con respecto al tema que afecta al Betis, el unico club implicado es el osasuna, dado que el implicado es alguien que representa al club y dado que el Osasuna, como club, era el primer beneficiado del amaño.

¿Quien de los implicados en este asunto representaba al Betis?. ¿Que beneficio obtenia el Betis de ese supuesto amaño?

No, site, el Betis no esta implicado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Ese Betis que pintas, no lo quiere nadie. Yo quiero un Betis libre, y si los que están no son válidos, pues a la venta.

AHORA BIEN, tu CAPO, o la persona que tan interesada defiendes, tampoco me interesa en el Betis que yo quiero. Ah, y si ahora los directivos de PNB y tú misma, se dedican o dedicais a echar las cosas encara (Medidas Cautelares) a los demás Beticos, ese es vuestro nivel.

Que lo malo que hay ahora, no sea suplido por lo malo de futuro.
                                Tu quién eres pa decirme que yo tengo capo? Ese son los argumentos,no los teneis mejores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X