Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

"El Betis, implicado en el maltrato a la mujer. Directiva responsable de que Rubén Castro reviente a su novia".

Hala, y quien tenga cohones, que me critique, que a ver dónde estaba en el 92.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Abra un hilo, Sr. Salinger, no desvíe este que es para atizarle a Camilo.
      Joer compañero, ¿Tu tambien purista?

Comentario

Gestión del Betis de la que no se habla desde hace un tiempo, salvo cuatro gatos aquí.

.
        Que, oh casualidad, coincide con la llegada del gran mago de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          A mi lo que diga Merida me importa tres pepinos, compañero. Y mi opinion, tan respetable como cualquier otra es que el Betis se esta viendo ya salpicado por este tema. ¿Hasta donde? Ya lo veremos. ¿Quienes tenian conocimiento de este tema? Ya lo veremos.
          Pues ahí tiene otro asunto que nos salpica. En el mensaje de arriba.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Aquí se ofenden muchos por que el presidente de PNB diga lo que le salga del pito en SU twitter personal... Pero no se ofenden por qué utilicen el nombre de la entidad en celebrar unas jornadas gastronó... ejem,ejem, eeeeh, perdón, del derecho del Real Betis... Qué hay que tener geta... Eso es buenísimo para la entidad, claro que si... #fueracomegambas #hayquetenergeta #tenemosloquenosmerecemos
            No, que va, aquí no se critica nada del consejo, solo estamos pendientes de lo que larga Camilo. Venga ya hombre, que salir hablando del consejo, de peñistas y del sursum corda con tal de no decir "oye, pues si, se ha equivocado" es muy de otras épocas. Que nadie es perfecto, todos metemos la pata pero ****, alguien que es un personaje público, porque no olvidemos que Camilo lo es hace tiempo, debe guardar las formas, y más cuando representa a tantos Béticos que han depositado su confianza (y sus acciones) tanto en él como en Pnb.

Pero nada, que si nos vamos a instalar en el "y tú más" pues ya podemos cerrar el hilo, porque no se va a sacar nada en claro.

Comentario

Porculero, más bien. Es que me hoden mucho ciertas generalizaciones porque unos cuantos os preguntamos las cosas y somos de los pocos que, en este foro, entra en los hilos relacionados con PNB, y no siempre para atizar.

Comentario

"El Betis, implicado en el maltrato a la mujer. Directiva responsable de que Rubén Castro reviente a su novia".

Hala, y quien tenga cohones, que me critique, que a ver dónde estaba en el 92.
                Pues los abogados del club se han estado ocupando de la defensa del futbolista. ¿Es eso estar implicado en un tema?

Comentario

¿quo fumando puros? ¿con orejas?

Comentario

Pues los abogados del club se han estado ocupando de la defensa del futbolista. ¿Es eso estar implicado en un tema?
                    Oño, si le parece bien mi mensaje entonces no tengo nada de que discutir.

Que yo entiendo los cabreos, y también entiendo que a veces es difícil situar las cosas, pero mi mensaje es indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No, que va, aquí no se critica nada del consejo, solo estamos pendientes de lo que larga Camilo. Venga ya hombre, que salir hablando del consejo, de peñistas y del sursum corda con tal de no decir "oye, pues si, se ha equivocado" es muy de otras épocas. Que nadie es perfecto, todos metemos la pata pero ****, alguien que es un personaje público, porque no olvidemos que Camilo lo es hace tiempo, debe guardar las formas, y más cuando representa a tantos Béticos que han depositado su confianza (y sus acciones) tanto en él como en Pnb.

Pero nada, que si nos vamos a instalar en el "y tú más" pues ya podemos cerrar el hilo, porque no se va a sacar nada en claro.
                      No, nos instalamos en la MENTIRA que tú mismo lanzaste de que la peña Gordillo se había marchado por los insultos de Camilo y sus amistades. Me la pusiste botando en el área chica.

Comentario

A mi lo que diga Merida me importa tres pepinos, compañero. Y mi opinion, tan respetable como cualquier otra es que el Betis se esta viendo ya salpicado por este tema. ¿Hasta donde? Ya lo veremos. ¿Quienes tenian conocimiento de este tema? Ya lo veremos.
                        Entonces, también le importa tres pepinos lo que diga Camilo

No me gusta la maldad, pero es que a veces pues...
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Para que viaje?. Por que el mió era quitar a alguien que estaba robando y dañando al Betis. Digame una sola fórmula factible de atomizar las acciones. Ojalá fuera posible, pero es que no veo como.

P.D. No se puede estar tanto tiempo judicializado y encima en ley concursal, para mi fue una sorpresa las 3 primeras temporadas bajo administración. Que un club lo dirija un juzgado durante 5 años es una barbaridad, a ver cuando termina de una vez este proceso y podemos tirar hacia delante, aunque me temo que levantar lo que está quedando va a ser muy, pero muy difícil. Y me refiero tb a la fractura social que se está produciendo en su afición.
                          En cuanto a tu pd...totalmente de acuerdo,a ver si acaba esto de una p. vez,porque entre lopera directamente con sus recursos e indirectamente los de ahora no se le ve fin.Va a ser muy difícil levantar esto,en teoría estos señores de las fundaciones lo iban a levantar y no paramos de retroceder,el problema es que ir no se van a ir a corto plazo y a la gente le da igual...se renuevan.

La espiral es grande y todo lo veo negro.

Las formas de Camilo para mi deberían de ser más suaves,estoy de acuerdo con él en cosas...pero le pierden a veces.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 11:44:05.

Comentario

Pues ahí tiene otro asunto que nos salpica. En el mensaje de arriba.
                            Mi opinion ya la he comentado en este foro en otras ocasiones hace mucho tiempo que tengo claro que todos los periodistas tienen sus intereses que nada tienen que ver con los intereses del Betis.
                            En cuanto a Mel tambien he dado mi opinion es el entrenador del Betis y cuando me guste como lo haga lo dire y cuando pienso que lo hizo mal como en los dos ultimos partidos lo dire tambien. Igual que con Molina, Renella o Garrido.

Comentario

Mi opinion ya la he comentado en este foro en otras ocasiones hace mucho tiempo que tengo claro que todos los periodistas tienen sus intereses que nada tienen que ver con los intereses del Betis.
                              En cuanto a Mel tambien he dado mi opinion es el entrenador del Betis y cuando me guste como lo haga lo dire y cuando pienso que lo hizo mal como en los dos ultimos partidos lo dire tambien. Igual que con Molina, Renella o Garrido.
                              Perdón, le voy a fastidiar pero es que me he equivocado, no era el mensaje de arriba sino el siguiente.

La burrada que yo había puesto sobre el maltrato y eso, que ya me ha contestado.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:44:11.

Comentario

Oño, si le parece bien mi mensaje entonces no tengo nada de que discutir.

Que yo entiendo los cabreos, y también entiendo que a veces es difícil situar las cosas, pero mi mensaje es indefendible.
                                Es que mi opinion es que los abogados del Betis nunca debieron estar implicados en un caso de violencia de genero.. Es una causa del ambito particular de un futbolista, una causa ademas delicada, en la que el Betis no deberia haber intervenido.
                                Esa es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X