Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Es que este hilo es para hablar del tuit de Camilo.
    Si, incluso se le acusa de la desindicación de la peña Gordillo por insultos de PNB, y eso es una TROLA TAN INTERESADA y BURDA como el Villamarin de grande. Los que han desindicado no lo han hecho por esas MENTIRAS, aqui se quiere dar una imagen de beticos buenos, victimas de su beticismo y animación A ESTA DIRECTIVA que llegó de la mano del Mito, ese bético ejemplar que denunció al Betis cuando sus intereses así se lo dictaron y culpan encima a gente muy concreta, que siempre ha dado la cara y que no se ha vendido por un peto, un pase o unas fotos a pié de campo, o por pasillear y comer gambas, o por beneficiarse de logos y escudos. Ya está bueno lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pues sinceramente compañero, en mi opinion, para este viaje no hacian falta tantas alforjas.
      Para que viaje?. Por que el mió era quitar a alguien que estaba robando y dañando al Betis. Digame una sola fórmula factible de atomizar las acciones. Ojalá fuera posible, pero es que no veo como.

P.D. No se puede estar tanto tiempo judicializado y encima en ley concursal, para mi fue una sorpresa las 3 primeras temporadas bajo administración. Que un club lo dirija un juzgado durante 5 años es una barbaridad, a ver cuando termina de una vez este proceso y podemos tirar hacia delante, aunque me temo que levantar lo que está quedando va a ser muy, pero muy difícil. Y me refiero tb a la fractura social que se está produciendo en su afición.

Comentario

Agamenón dice y su porquero repite.

Dos días lleva Empero dando por culpable a Figueras, señalando los fallos en el partido, para luego cobardemente decir que seguramente serán porque es malo, pero hay que decirlo.

La coincidencia de discursos es lamentable, se mire por donde se mire. Y lo menos que deberían hacer es taparse un poquito.

Comentario

Yo no voy a entrar en el tema porque me pilla en fuera de juego y no se por donde van los tiros.

Mi opinión en cualquier caso es que el comentario es muy desafortunado ya que puede haber muchos temas que criticar en quienes dirigen al Betis (y se hace bien en hacerlo), pero no creo que el de los amaños precisamente lo sea. De ahí que haya sentado mal.
          Es decir, esta es una acción realizada por un jugador a título personal en el que sale el nombre del Betis, pero del Betis como víctima de un engaño, no como autor. Si el enfoque fuese que las primas se pagan para que se salve el Betis estaría metido hasta el corvejón, pero se trata de una supuesta acción de uno o dos jugadores que perjudicarían al propio Betis. De ahí el error del tuit mezclándolo con otros temas que si podrían merecer una crítica constructiva a la institución.

Opino que hay cosas criticables y otra en los que es mejor que los béticos nos cerremos en banda defendiendo al club cuando lo merezca. En este caso, el tal Estepa o los directivos, salvo que se encuentren pruebas de estar implicados, no son culpables. Lo será de otras cosas, pero de esto...

Otra cosa es que se haya sobredimensionado un poco, entiendo que es porque no se está de acuerdo con las últimas posturas de la asociación que preside porque se entienden demasiado radicales o inadecuadas. No se si van por ahí los tiros, pero es lo que parece un poco desde fuera. El tema lo ha alimentado un poco ciertos comentarios en este mismo post que me parecen algo inapropiados, bajo mi punto de vista. PNB siempre ha actuado con mucho raciocinio y midiendo bien posturas y palabras y parece que a algunos (imagino que miembros por lo que leo porque no los conozco) se les ha ido un poco este tema de las manos. Especialmente el mensaje de cancerberus me parece fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
            Hemos opinado todos menos uno, así que:
            ¿qué opinará el forero Site del tuit de Camilo Puerto?
            Cuando se transforma no se acuerda de lo de antes.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Valiente panda de gente ************ se mueve por aquí. Y mira que hacía tiempo que no me.metía.
              Aquí más de uno debería lavarse la boca para hablar de PNB o Camilo Puerto.
              Por mi parte, mañana mismo pedía el levantamiento de las medidas cautelares y retiraba la demanda para dejar ahí el Betis con un lacito para que se lo repartieran las cuatro ***** y los cuatro perros a los que tanto les molestan estos cuatro gatos que siempre hemos sido fieles a unos principios, que nunca nos cambiamos de acera y que nunca vimos en el Betis ningún medio de aprovechamiento.
              A mí no me lava la boca nadie desde que me gasté un dinero que no tenía en acciones.

A dar lecciones de beticismo a otro lado.

Tener la desfachatez de llamar ************* a quien critica palabras lamentables de una persona, demuestra que tienen algunos perdido el norte.

Se lo tienen tan creído que se creen los nuevos intocables.

Y encima, como un niño pequeño, "vamos a retirar la denuncia y que se fastidien".

Hay que ser bajuno. ¿Qué, que cuando el culete no es lamido convenientemente, el Betis pasa a segundo plano?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí no me lava la boca nadie desde que me gasté un dinero que no tenía en acciones.

A dar lecciones de beticismo a otro lado.

Tener la desfachatez de llamar ************* a quien critica palabras lamentables de una persona, demuestra que tienen algunos perdido el norte.

Se lo tienen tan creído que se creen los nuevos intocables.

Y encima, como un niño pequeño, "vamos a retirar la denuncia y que se fastidien".

Hay que ser bajuno. ¿Qué, que cuando el culete no es lamido convenientemente, el Betis pasa a segundo plano?
                Amèn.

Comentario

Me he tenido que ir al diccionario de la RAE porque no salgo de mi asombro y dice: Implicar: Enredar o envolver a alguien en algo.
                  Y digo yo que si al Betis no lo han envuelto o enredado con este tema que venga Dios y lo vea porque yo desde ayer solo escucho la palabra Betis relacionada con este tema tan feo y las consecuencias ya veremos hasta donde llegan.
                  Bueno el malvado tweet también hablar de enchufes y contratos a amiguetes, serán cosas de Camilo.
                  Por cierto que hasta ayer se le daba caña porque estaba callado y ya no criticaba (por lo visto era porque Camilo ha contratado a Mel) hoy es porque critica.
                  Joer, Sr. Salinger, no le pega reducir las cosas a su última frase.

Y menos cuando de nuevo se producen coincidencias en medios de comunicación con tuiter. Agamenón y su porquero.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Pues no lo veo.

Si sus jugadores son el Betis, por esa regla de tres: "El Betis es su afición". Pues a mi que no me metan, que una vez me intentaron comprar siendo portero para que mirara para otro lado, dije que no, y me metieron 5. Esto último lo puedo jurar ante la biblia.
                    jajajajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Ah ¿pero que una cosa es incompatible con la otra? ¿Si criticamos las cosas que no nos gustan de PNB tenemos que tragar sí o sí con las cosas que no nos gustan del actual Betis?
                      Precisamente, los que dicen criticar a la directiva están callados como muertos.Y somos los malintencionados cómplices de intereses ocultos los únicos que defecamos con cierta regularidad en Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ay los tics.

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos".

Jorge Luis Borges
                        "Si miras mucho tiempo al abismo acabarás viendo un ojete inmenso que te mirará a ti" Nietzche, traducción mía directa del alemán.

Comentario

¿Estepa?
                          Mel?

Por otro lado, cuándo llegó Estepa?
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/15, 11:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Si no es incompatible. Cada uno que critique a quien considere oportuno. Lo que yo he dicho es que me preocupa mucho mas la gestion del Betis que la opinion del presidente de PNB.
                            Gestión del Betis de la que no se habla desde hace un tiempo, salvo cuatro gatos aquí.

Así que los que no están preocupados son otros. Incluso en el asunto de PNB hemos preguntado por interés, puesto que también es asunto de los béticos el tema de la compra de acciones de miembros, así que creo que también interesa la gestión y el futuro del club.

Comentario

¿No te parece mucho más trascendente de mi mensaje lo que te comento de accionistas individuales que van a impedir la atomizacion del capital del club?Me quedo sin saber tu opinion sobre esto.
                              Abra un hilo, Sr. Salinger, no desvíe este que es para atizarle a Camilo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Joer, Sr. Salinger, no le pega reducir las cosas a su última frase.

Y menos cuando de nuevo se producen coincidencias en medios de comunicación con tuiter. Agamenón y su porquero.
                                A mi lo que diga Merida me importa tres pepinos, compañero. Y mi opinion, tan respetable como cualquier otra es que el Betis se esta viendo ya salpicado por este tema. ¿Hasta donde? Ya lo veremos. ¿Quienes tenian conocimiento de este tema? Ya lo veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X