Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Entonces cuando se hablaba tantas veces de un betis de los beticos? ¿Hablabamos de un betis de algunos beticos no?
    Pues básicamente es así, al menos yo siempre he pensado que es imposible atomizar las acciones de una S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Es que no es que haya que atacar a los de afuera exclusivamente. Hay que censurar lo que sea censurable y no dar manga ancha a unos porque sean colegas y a otros palos por cosas que no han hecho.

Agamenon, su porquero y tal, que decían por aquí.
      ¿Y eso vale para todos no? ¿O de los 225 mensajes que llevamos en este hilo solo te parece censurable lo que ha dicho Camilo?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pues básicamente es así, al menos yo siempre he pensado que es imposible atomizar las acciones de una S.A.D.
        Pues sinceramente compañero, en mi opinion, para este viaje no hacian falta tantas alforjas.

Comentario

¿Y eso vale para todos no? ¿O de los 225 mensajes que llevamos en este hilo solo te parece censurable lo que ha dicho Camilo?
          Es que este hilo es para hablar del tuit de Camilo.

Comentario

Aquí se ofenden muchos por que el presidente de PNB diga lo que le salga del pito en SU twitter personal... Pero no se ofenden por qué utilicen el nombre de la entidad en celebrar unas jornadas gastronó... ejem,ejem, eeeeh, perdón, del derecho del Real Betis... Qué hay que tener geta... Eso es buenísimo para la entidad, claro que si... #fueracomegambas #hayquetenergeta #tenemosloquenosmerecemos

Comentario

Es que este hilo es para hablar del tuit de Camilo.
              Vaya por Dios. El primer hilo del foro de betisweb en que se siguen escrupulosamente las normas y solo se habla del tema en cuestion.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Aquí se ofenden muchos por que el presidente de PNB diga lo que le salga del pito en SU twitter personal... Pero no se ofenden por qué utilicen el nombre de la entidad en celebrar unas jornadas gastronó... ejem,ejem, eeeeh, perdón, del derecho del Real Betis... Qué hay que tener geta... Eso es buenísimo para la entidad, claro que si... #fueracomegambas #hayquetenergeta #tenemosloquenosmerecemos
                Eso no tiene ninguna importancia compañero.

Comentario

*****, sí que es difícil reconocer un error.

Comentario

Vaya por Dios. El primer hilo del foro de betisweb en que se siguen escrupulosamente las normas y solo se habla del tema en cuestion.
                    Me refiero a que si quiere conocer mi opinión de otros temas, vaya al tema en cuestión y verá que no soy de dar palos a unos y chuparle la piruleta a otros, que si algo me parece mal, lo digo, y si me parece bien, también, sea quién sea el protagonista.

Si se refiere a la historia de Pepe León, inauguración de peñas y eso que se ha nombrado anteriormente, no sé de qué va el tema, así que no tengo una opinión fundada.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Qué va, aquí no se habla de esas cosas... señor...

Comentario

Es que no es que haya que atacar a los de afuera exclusivamente. Hay que censurar lo que sea censurable y no dar manga ancha a unos porque sean colegas y a otros palos por cosas que no han hecho.

Agamenon, su porquero y tal, que decían por aquí.
                        Que les de a Agamenón y a su cuñado, que yo le daré a los que tienen al Betis en segunda con 37 mil socios y subidos a un ascensor de amigos y compadres.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          *****, sí que es difícil reconocer un error.
                          Nada, nada, Camilo no comete errores, es un adalid de la educación y las buenas maneras, una santo varón y un mártir incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Que les de a Agamenón y a su cuñado, que yo le daré a los que tienen al Betis en segunda con 37 mil socios y subidos a un ascensor de amigos y compadres.
                            Pues me parece perfecto, y muy bien hecho que está. Yo la apoyo incondicionalmente en esa cruzada.

Lo cual no quita que cada vez que el presidente interino de PNB tuitea, sea para lo mismo, aunque sea sin fundamento como esta vez. Que al fin y al cabo es de lo que versa el hilo.

Comentario

Este tema aburre soberanamente a los béticos, pues la mayoría no conocemos a los foreros, y aquí en este post parece que se conocen algunos de toda la vida. Y ahí es donde radica, para mí, el gran problema: se desprende que son cuestiones personales y se atacan las posturas del "enemigo conocido" por encima hasta del sentido común. A mi me recuerda a las peleas de un matrimonio que se separa y argumentan" a mi me importas tres pitos, esto lo hago por el bien de mis hijos". Y precisamente los hijos son los más jodidos.

El gran problema de PNB es que nos hemos gastados hasta el aburrimiento en posturas personales irreconciliables por encima del Real Betis Balompié. Y eso lo detectan los sindicados. Nada más

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Este tema aburre soberanamente a los béticos, pues la mayoría no conocemos a los foreros, y aquí en este post parece que se conocen algunos de toda la vida. Y ahí es donde radica, para mí, el gran problema: se desprende que son cuestiones personales y se atacan las posturas del "enemigo conocido" por encima hasta del sentido común. A mi me recuerda a las peleas de un matrimonio que se separa y argumentan" a mi me importas tres pitos, esto lo hago por el bien de mis hijos". Y precisamente los hijos son los más jodidos.

El gran problema de PNB es que nos hemos gastados hasta el aburrimiento en posturas personales irreconciliables por encima del Real Betis Balompié. Y eso lo detectan los sindicados. Nada más
                                La verdad es que sí, que a los que no tenemos ni idea de qué se cuece en esas rencillas estas reacciones nos parecen surrealistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X