Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Si quieres saber si hubo objeciones lo que debes de leer son las intervenciones en la Junta de Accionistas. Y las intervenciones que hubo en aquellos dias en los medios de comunicación.
    Pero no me has respondido a la pregunta.

Respecto a lo otro, te lo pregunto directamente, ¿quién puso objeciones?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/15, 00:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cómo? Hostia, si es que no puedo irme.

¿Remover la sindicación? ¿Estamos locos?
      La remoción de Espepa, me refería.

Comentario

Bueno de todo hay en la viña del Señor, basta recordar como ejemplo que habia gente a la que le parecia mal que se pidiera la remocion de Estepa, el maquina maximo responsable de los veinticinco puntos de la temporada pasada (aunque segun el la culpa fue de los astros).
        Para el "máximo responsable de la temporada 13/14" hay muchos candidatos... tampoco entiendo la relación de eso y en qué medida responde eso a que creáis o no que haya gente que esté más preocupada de PNB que del club.

Comentario

¿No te parece mucho más trascendente de mi mensaje lo que te comento de accionistas individuales que van a impedir la atomizacion del capital del club?Me quedo sin saber tu opinion sobre esto.
          No era el punto principal de mi comentario por tanto preferí obviarlo (tampoco era el punto principal de este post) y me gustaría que me respondieras al matiz de "implicado".

La compra de acciones y más como parece que se está haciendo me parece bastante negativa. De todos modos, si te parece, sube el post dedicado a ello y lo comentamos por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hay que reconocer que tiene su nosequé, pero estoy viendo a béticos de bien arrancándose los pellejos por defender una determinada postura en base a nosesabequé (o sí, pero eso queda para otro momento) e intentar arrimar el ascua a su sardina.

En principio no está mal, pero habría que aclarar que de los diferentes grupos representados ninguno va a llegar a tocar pelo. Vamos, que se van a comer lo que se comió Mahoma, unos y otros. Obviando ese hecho, hasta que punto es rentable esa defensa acalorada de las opiniones teledirigidas no lo sabemos.

El tiempo dirá.

EDIT: A mí, como cabreao en general, me masmola más lo que haga mi Pepe en el campo. Y el sábado toca circo, no lo olviden.
            Hablas de arrimar y sardina y por aquí no aparecen ni Quo ni Beodo... mal asunto, andarán ocupados

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Para el "máximo responsable de la temporada 13/14" hay muchos candidatos... tampoco entiendo la relación de eso y en qué medida responde eso a que creáis o no que haya gente que esté más preocupada de PNB que del club.
              ¿Tú crees que estamos todo el día hablando de PNB? Yo creía que era del Betis, de Alexis, Mel, Ollero... Pero si hay otro de una asociación con peso que lanza opiniones, pues digo yo que estará bien interesarse. ¿O pasamos de puntillas por todo lo que no nos guste porque no tienen implicación actual en la gestión del Betis?

Comentario

¿No te parece mucho más trascendente de mi mensaje lo que te comento de accionistas individuales que van a impedir la atomizacion del capital del club?Me quedo sin saber tu opinion sobre esto.
                Eso era imposible desde el instante en que simplemente se piensa, siempre ha sido una utopía, y el que de verdad no se diera cuenta de eso no tiene ni idea de lo que es el futbol actualmente y poco de lo que e la masa accionarial del club.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Eso era imposible desde el instante en que simplemente se piensa, siempre ha sido una utopía, y el que de verdad no se diera cuenta de eso no tiene ni idea de lo que es el futbol actualmente y poco de lo que e la masa accionarial del club.
                  ¿Entonces cuando se hablaba tantas veces de un betis de los beticos? ¿Hablabamos de un betis de algunos beticos no?

Comentario

No era el punto principal de mi comentario por tanto preferí obviarlo (tampoco era el punto principal de este post) y me gustaría que me respondieras al matiz de "implicado".

La compra de acciones y más como parece que se está haciendo me parece bastante negativa. De todos modos, si te parece, sube el post dedicado a ello y lo comentamos por ahí.
                    Ya lo he hecho implicado, salpicado, metido en un follon en el que no debería estar.
                    ¿Esta saliendo la palabra Betis en este tema? ¿Puede afectar al rendimiento de Figueras? ¿Han estado los jugadores centrados en su trabajo estasemana? ¿Como reaccionará la grada? ¿Saldrán nombres de más jugadores? ¿Sabia algo de este tema el anterior consejo?
                    Claro que implica este tema al Betis.

Comentario

El máximo responsable es el que tiene la mayoría accionarial y por tanto el que toma las decisiones: ESTEPA

Comentario

En cuanto a lo de subir a un tema determinado sería el colmo que te pusiera purista conmigo ahora. Aquí todo el mundo, incluido tu, habla de lo que le que le parece donde quiere y desvia los temas constantemente así que no creo haber hecho una cosa muy extraña aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero no me has respondido a la pregunta.

Respecto a lo otro, te lo pregunto directamente, ¿quién puso objeciones?
                          La liga de juristas beticos se posicionó muy claramente sobre este tema y los que están en el actual consejo con Estepa será porque estan a favor de que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Blablablabla, por aquí. Blablabla por allá.

Que la administración del club (con b, con z no es más que una vil falta de ortografía con muy mala follá) sea del tebeo, no quita que el señor Puerto sea un maleducado, un zafio y un interesado.
                            Bla bla bla, varios... Que Camilo es zafio, pues muy bien, esa es tú opinión, la mia es que las zafiedades son las de los que mandan, porque pagamos todos. Que a quién hay que atacar es a los de afuera? Adelante, libertad para todos, yo a los de dentro, tengo la estúpida idea de culpar a los dirigentes de los males eternos del ****Z, que ahora hay menos críticos? Pues si, hay q tener en cuenta que hay MUCHOS DENTRO, de una manera u otra, que los beneficios son diversos, y cuantiosos. Ya nos lo aclarará el tiempo y el devenir de la institución.

Comentario

Qué pesadezzz con lo de ****zz. Ya mismo pasamos al Vetin palangana.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Bla bla bla, varios... Que Camilo es zafio, pues muy bien, esa es tú opinión, la mia es que las zafiedades son las de los que mandan, porque pagamos todos. Que a quién hay que atacar es a los de afuera? Adelante, libertad para todos, yo a los de dentro, tengo la estúpida idea de culpar a los dirigentes de los males eternos del ****Z, que ahora hay menos críticos? Pues si, hay q tener en cuenta que hay MUCHOS DENTRO, de una manera u otra, que los beneficios son diversos, y cuantiosos. Ya nos lo aclarará el tiempo y el devenir de la institución.
                                Es que no es que haya que atacar a los de afuera exclusivamente. Hay que censurar lo que sea censurable y no dar manga ancha a unos porque sean colegas y a otros palos por cosas que no han hecho.

Agamenon, su porquero y tal, que decían por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X