Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo no estoy conforme, compañero,
    Con Ok me refería a la fecha del artículo de Iñigo Vicente que me ha comentado el compañero Recontrabético,mi opinión que escribí páginas atrás con respecto al 15J es la misma...de esa noble manifestación (en la que estuve) se han aprovechado muchos de los culpables de la situación actual del Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/15, 21:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ese es el nivel de PNB, hoy en día.

Si un directivo dice esto...pues imaginate
      A mi el nivel q me preocupa de verdad es el de los que manejan el ****, pero como esos son los amigos, los que reparten, pues nos callamos y damos a los que están fuera.

El discurso te la va a comprar sanane.

El betis está en segunda, entenrenguengue, después de un año triunfal en primera, dependiendo desde hace 5 años del mismo delantero, con 37 mil socios, pero sin dineros y con muchas empresas y proveedores y obras, y seguros, y pidiendo adelanto a las tv, y con equipaco de escándalo...

Ay que malo malito es el tuiter...

Venga, a escribir libritos y revistitas, y pulseritas....

Comentario

A mi el nivel q me preocupa de verdad es el de los que manejan el ****, pero como esos son los amigos, los que reparten, pues nos callamos y damos a los que están fuera.

El discurso te la va a comprar sanane.

El betis está en segunda, entenrenguengue, después de un año triunfal en primera, dependiendo desde hace 5 años del mismo delantero, con 37 mil socios, pero sin dineros y con muchas empresas y proveedores y obras, y seguros, y pidiendo adelanto a las tv, y con equipaco de escándalo...

Ay que malo malito es el tuiter...

Venga, a escribir libritos y revistitas, y pulseritas....
        Ah ¿pero que una cosa es incompatible con la otra? ¿Si criticamos las cosas que no nos gustan de PNB tenemos que tragar sí o sí con las cosas que no nos gustan del actual Betis?

Comentario

Solo has leido eso, hay más cosas repulsivas aqui, eh?
          ¿Y eso minimiza lo que ha dicho cancerberus?

Comentario

Ay los tics.

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos".

Jorge Luis Borges

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Y eso minimiza lo que ha dicho cancerberus?
              Tambien se ha dicho q la peña gordillo ha desindicao por insultos de PNB, jejeje, y como prueba me han remitido a los RT de Camilo y tralarí.... Pero resulta que lo que se ha demostrado es que los insultos venían del presidente de la peña BW hacía los peñistas que eran de PNB y que dieron dineros pa que esta peña comprase acciones.

Que no vendan milongas hombre

Comentario

Flipando vengo, flipando voy.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ay los tics.

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos".

Jorge Luis Borges
                  Dame tu la lista de los buenos Juan.

Comentario

Dame tu la lista de los buenos Juan.
                    Vosotros, los puros. Venga, hasta luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Ah ¿pero que una cosa es incompatible con la otra? ¿Si criticamos las cosas que no nos gustan de PNB tenemos que tragar sí o sí con las cosas que no nos gustan del actual Betis?
                      Ese parece que es el argumento...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Vosotros, los puros. Venga, hasta luego.
                        Voy. Hasta luego.

Comentario

A los que no somos de BW (peña) ni de PNB nos puede explicar alguien qué beneficio tiene para el Real Betis Balompié a este día de febrero de 2015 esta ****** de tuit:
                          "Con Administración Judicial y el Betis implicado en amaños de partidos, contratos a amiguetes, enchufes y gestión catastrófica".

Gracias.

Comentario

• Apartémonos todos, agachemos la cabeza y cerremos la boca, que estamos criticando a los paladines del beticismo puro.

¿CÓMO OSAMOS? ¿DÓNDE ESTÁBAMOS NOSOTROS EN EL 2005?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              A los que no somos de BW (peña) ni de PNB nos puede explicar alguien qué beneficio tiene para el Real Betis Balompié a este día de febrero de 2015 esta ****** de tuit:
                              "Con Administración Judicial y el Betis implicado en amaños de partidos, contratos a amiguetes, enchufes y gestión catastrófica".

Gracias.
                              Pasale un tuiter, aqui no encontrarás la solución.

Comentario

En resumen, todo el mundo se equivoca menos el Chico Martini y su trouppe, que es infalible como el Papa.

Y el que diga lo contrario o se atreva a hacer la más mínima crítica, es un paniaguado.

Amen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X