Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    jajaja

Por eso te pegas a Camilo. Y Camilo a Castaño y Castaño a Lopera
    Uy, que susto, que me llama Loperista un desconocido, que miedo, que nos quieren destapar el Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Uy, que susto, que me llama Loperista un desconocido, que miedo, que nos quieren destapar el Betis libre.
      Tu también te reias cuando cerraron el post de los Gatos, a instancias de León? O eras de los calladitos y aguardando?

Comentario

Loperista....que va!!

Me da igual lo que seas....Mal educada quizas

Comentario

Vaya ***** tienes el Betis Libre con el tuiter,hasta eso habeis copiado de Lopera, que quería cerrar internet.

La presidenta de la peña Gordillo, me habrá bloqueado por mil razones, ella sabrá, pero en ningún caso, por insultos, amenazas o malos modos. Por preguntas incómodas, quizá?
          Yo veo lógico bloquear a una persona que se dedica a difamar o a echarme miërda todo el día, sin aportar una **** PRUEBA QUE LA RESPALDE

Comentario

perdón había marcado sin querer el cierre del tema al responder anteriormente

Comentario

iniciado por cancerberus
              Valiente panda de gente ************ se mueve por aquí. Y mira que hacía tiempo que no me.metía.
              Aquí más de uno debería lavarse la boca para hablar de PNB o Camilo Puerto.
              Por mi parte, mañana mismo pedía el levantamiento de las medidas cautelares y retiraba la demanda para dejar ahí el Betis con un lacito para que se lo repartieran las cuatro ***** y los cuatro perros a los que tanto les molestan estos cuatro gatos que siempre hemos sido fieles a unos principios, que nunca nos cambiamos de acera y que nunca vimos en el Betis ningún medio de aprovechamiento.
              impresionante.
              de verdad.
              hacía tiempo que no leía algo tan repulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                No vivo del BETIS, me debo a mi trabajo. La obligación está antes que la devoción, y aún así, bastante tiempo dedico al día a esto sin más interés que un Betis Libre. Y no sólo tiempo, durante estos años le he dedicado tiempo, dinero y riesgo personal.
                Y muchas veces pidiendo a,quienes tanto critican a PNB, que den un paso al frente y presenten una alternativa.
                O sea, que estás pidiendo que nadie critique nada, sino que el que no le guste lo que ve, que presente una alternativa ¿y esto hay que hacerlo en todos los aspectos de la vida?...me voy ahora al foro de "otros temas" y a todo el que critique al gobierno le digo que deje de hacerlo, que se presente a las elecciones.

Comentario

Hay pinta de desbandada de sindicados de PNB,todo eso gracias a méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    impresionante.
                    de verdad.
                    La están matando, le están poniendo el Betis en bandeja a los fundacionistas y a Castaño, y vienen a amenazar y insultar a cuatro que habemos aquí opinando.

Qué nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Hay pinta de desbandada de sindicados de PNB,todo eso gracias a méritos propios.
                      La culpa del tío del teléfono que compra acciones con dinero del club.

Comentario

impresionante.
                        de verdad.
                        Ese es el nivel de PNB, hoy en día.

Si un directivo dice esto...pues imaginate

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¡¡¡Al suelo, que vienen los nuestros!!!

Ahora en serio, yo no veo que sea para tanto lo que tuitea Camilo. El Betis está implicado en tanto en cuanto están sus jugadores. ¿Qué podía afinar más y señalar que la entidad nada tiene que ver?, pues sí. Al fin y al cabo, históricamente se han vendido jugadores incluso perjudicando al Betis. ¿Hierro, Pumpido, alguno más contra el antiguo Málaga.....?. Yo no sé lo que pasó, pero el Betis como entidad, NO TUVO NADA QUE VER.
                          Pues no lo veo.

Si sus jugadores son el Betis, por esa regla de tres: "El Betis es su afición". Pues a mi que no me metan, que una vez me intentaron comprar siendo portero para que mirara para otro lado, dije que no, y me metieron 5. Esto último lo puedo jurar ante la biblia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo veo lógico bloquear a una persona que se dedica a difamar o a echarme miërda todo el día, sin aportar una **** PRUEBA QUE LA RESPALDE
                            Donde está mi difamación a la presidenta? Yo le hice una pregunta muy concreta,cero insultos. Una simple pregunta.

Comentario

¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

¡¡¡ PNB IMPLICADO EN LA COMPRA DE ACCIONES DE LA FUNDACIÓN CON DINERO DEL CLUB !!!

Ya si eso mañana explico que PNB está implicado porque es la Fundación quien está comprando acciones de sindicados en PNB.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/02/15, 20:13:15.

Comentario

impresionante.
                                de verdad.
                                Solo has leido eso, hay más cosas repulsivas aqui, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X