Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues lo he leido dos veces y no lo he pillao.
ya no es mipp el mejón? sigue siéndolo? dormirá cuade en el sofá las dos próximas semanas?
Sa ma orvidao contestarte antes, te dejé pa el último..........
A "Ella..." ¿No la llegaste a querer na ma conocerla? Pues ya te he contestao con una pregunta, aunque pocos den con la clave de la respuesta. jajajajajajaja ¡¡Qué malo soy !!
La pregunta no es si Caude.....duerme en el sofá, la pregunta es: ¿Hay mantas en el sofá con la pelúa que está cayendo?.
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/02/15, 20:48:19.
Sa ma orvidao contestarte antes, te dejé pa el último..........
A "Ella..." ¿No la llegaste a querer na ma conocerla? Pues ya te he contestao con una pregunta, aunque pocos den con la clave de la respuesta. jajajajajajaja ¡¡Qué malo soy !!
La pregunta no es si Caude.....duerme en el sofá, la pregunta es: ¿Hay mantas en el sofá con la pelúa que está cayendo?.
es que "ella" era pa quererla...tirar por el balcón.
bienvenido al lado oscuro
con velazquez los jugadores culpables...
y ahora de rositas
¿cómo cómo cómo?
¿qué con velázquez los jugadores eran culpables? ¿pero no sé decía que era el mejor plantel de segunda? ¿que había que ganar y arrollar desde el minuto 1? ¿tú, precisamente, vas a decir eso?
con usted es para flipar, compañero.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/15, 11:20:02.
¿cómo cómo cómo?
¿qué con velázquez los jugadores eran culpables? ¿pero no sé decía que era el mejor plantel de segunda? ¿que había que ganar y arrollar desde el minuto 1? ¿tú, precisamente, vas a decir eso?
con usted es para flipar, compañero.
Creo que el Betis era textualmente: "el Madrid de segunda"
Bueno, a Figueras y Bruno se les daba por todos lados, incluso al pobre Molinero se le dio sin motivo.
Pero hay que tener en cuenta que se trataba de atacar al club en general.
Si Mel sigue cagándola, volverán a culpar a todos menos a él.
Y si Portillo sale rana él no habrá tenido nada que ver, igual que Rodas, el porejito tuvo que tragar, igual que en su anterior etapa...
Ése fue su gran error.
Comentario