Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maradona y la afición del Glorioso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maradona y la afición del Glorioso.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    En ese sentido seremos de los mejores del mundo, puedo estar de acuerdo, pero no somos la única afición del mundo sufridora y que anima a su equipo cuando pierde. De echo el manquepierda en los últimos años se ha desvirtuado de forma bárbara y es algo que no digo yo, es algo que cuentan los padres, que se ríen en nuestras caras cuando hablamos de esas cosas. El Villamarín ha cambiado muchísimo en los últimos años. Y supongo que en Betisweb habrá personas que pueden hablar de este tema con mucha más propiedad porque serán más mayores que yo que tengo 21 años y las habrán vivido de todos los colores.
    yo te doblo la edad,y te repito.La ecuación de equipo malo donde los haya,que no dan una alegría asín repartan el gordo y MOVER A LA GENTE QUE MUEVE (en ningún lugar del planeta )Por que cuando tu ves otros con tus posibilidades disfrutan esos privilegios y a ti encontadas situaciones te la dan,y estar hay año tras año,por muchos chulis,figueras,el otro y el de la bicicleta tiene su merito.¿Que pasaria si atletico,valencia,sevilla,boca,river,ect,ect.... Cada 7 años una vuelta por 2.Cada vez superandose mas en los despropósitos.Una alegria cada 30 años,con lo barato estas las copita y uefitas.Que vale que algunos han bajado,pero 1 año,2 muchos y se acabo y entre medias titulos ligueros,copas del rey,uefitas,ect....PERO AQUI ES QUE NO HAY NADA,y siguen hay.Eso es muy dificil ,muy muy muy.

Comentario

Re: Maradona y la afición del Glorioso.

Así hizo lo que hizo en la acera de enfrente, que no se comió el giraldillo de milagro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X