Aquí dejo un vídeo en el que, a pesar de jugar en la vecina, me hace orgulloso de esta, nuestra afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maradona y la afición del Glorioso.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maradona y la afición del Glorioso.
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Comentario
-
Pues a mí algo así, sincero, honesto y espontáneo, me enorgullece bastante más que si hubiera jugado un año en mi equipo sólo para sangrarme pasta y rascarse los cohones.
Pero vamos, que sí, que tampoco hace falta que lo diga Maradona para que se sepa. Que la afición del Betis es la mejor de España (no hablo de Sevilla, es absurdo comparar eso) y una de las mejores del mundo, eso es una obviedad que no se le puede escapar a nadie; una persona que pretendiese pensar lo contrario, en el fondo (y no tan en el fondo) sabría que se estaría autoengañando.
Comentario
-
Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
y ya antes de esas declaraciones y siendo jugador del barcelona hizo otras similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor poco que hiciese allí (e hizo muy poco) las vecinas no se merecen haber tenido al gran Diego Armando.
Desde aquellos de los '90 a los actuales, con presidentes encarcelados por robarnos a todos y sevillistas de carnet defendiendolos.
Y ojo soy de Maradona, y mucho, todo el mundo tiene lado oscuro ... del que no esta demasiado orgulloso, nadie es perfecto. Y me gusta que alguno de los años malos de maradona los pasase en el sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario