Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maradona y la afición del Glorioso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maradona y la afición del Glorioso.

La etapa de Maradona en el Sevilla es directamente proporcional a la etapa de Palermo aqui.

Dos estrellas del fútbol argentino (Maradona muy por encima por supuesto) que llegaron a Sevilla más quemaos que la pipa de un indio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo extraño no. maradona fichó por la chusma en el 92.
      y ya antes de esas declaraciones y siendo jugador del barcelona hizo otras similares.
      En concreto, en Estudio Estadio justo cuando iba a irse.

El presentador le preguntó en qué otro equipo español jugaría, y dijo en el Betis.

Cuando fue a las vecinas lo justificó diciendo que era porque Gordillo era su amigo -evidentemente, Gordillo es un pervertido que pervirtió a Maradona, según la peña essigensia silensiosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Puede que tengas razón, pero al final siempre van a poder decir que uno de los tres mejores jugadores de la historia estuvo en su equipo, y eso no se lo quita nadie.
        Lo de Dasayev fue más o menos igual. Un espectáculo lamentable.

Uno cayéndose al foso de la Universidad un día sí y otro también; Maradona con un detective puesto y acohonando a todo Cristo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En concreto, en Estudio Estadio justo cuando iba a irse.

El presentador le preguntó en qué otro equipo español jugaría, y dijo en el Betis.

Cuando fue a las vecinas lo justificó diciendo que era porque Gordillo era su amigo -evidentemente, Gordillo es un pervertido que pervirtió a Maradona, según la peña essigensia silensiosa.
          y en la revista don balón, creo que también dijo algo.
          vamos, que al chaval le gustó la afición del betis de los 80.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Leyendo las perlas de Maradona me pregunto ¿Por qué son tan insustanciales los futbolistas españoles? ¿Por qué no dicen palabrotas en público? Siendo tan jóvenes y teniendo tanto dinero deberían dejarse de comprar tanto D&G y dedicarse más a menudo al jolgorio, al humor, a la droga y a las fulanas y la prensa del corazón debería reflejarlo. Aquí parece que los únicos fiesteros son los garrulos brasileños y los malos y puteros los ingleses… ¿Y los españoles? ¿Dónde está el espíritu de Juanito? ¿Dónde está el Gran Hermano de futbolistas acabados? ¿Dónde están las cámaras ocultas? ¿Se protege al fútbol o realmente son así de sosaínas? Me niego a creérmelo. ¡Queremos saber!

Borja Prieto
            ¡Está pasando! Saludos de Borja Prieto: Maradona, ¿delincuente o genio?

El Diego dijo
            El Diego Dijo - Marcelo Gantman - Libros

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Qué dice? Desde el móvil no puedo verlo.
              El periodista le pregunta que (están en el pizjuan) volviendo a una ciudad como Sevilla donde hay una rivalidad existente tan grande entre 2 equipos, que por cual se decanta él?
              Y Maradona responde: "La afición que mas me impresionó fue la del Betis, pero yo vine a jugar"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en el 90 ya no era nada para lo que había sido.
                Hombre, su punto algido es el 86...pero en el 90 gana su segundo scudetto con el Napoles, haciendo una grandisima temporada y todavia le da para llevar a Argentina a la final del Mundial (el cual pierden por un penalty demasiado raro) y con el balon de bronce del campeonato.

Asi que creo que en el 90 seguia siendo un Grandisimo Maradona

Comentario

La afición palangana dirá lo que quiera, el mundo recordará su paso por Barcelona, Nápoles y selección Argentina no la porquería testimonial que hizo en Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Hombre, su punto algido es el 86...pero en el 90 gana su segundo scudetto con el Napoles, haciendo una grandisima temporada y todavia le da para llevar a Argentina a la final del Mundial (el cual pierden por un penalty demasiado raro) y con el balon de bronce del campeonato.

Asi que creo que en el 90 seguia siendo un Grandisimo Maradona
                    cierto, confundí el mundial del 90 con el del 94.
                    la vejez prematura.

Comentario

tengo el honor de ser yo,quien destapo esto en redes sociales,jajjaja

Comentario

Como bien dicen por ahí arriba le preguntan que afición le impresionó más en Sevilla y dice la del Betis. Y es normal, este tipo ha visto a la Bombonera cayéndose y temblando literalmente por la locura de la gente botando, cantando, explotando cohetes...no se puede comparar con nada eso. Y si alguno quiere le enseño algún vídeo, por muy bético que yo sea.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          El periodista le pregunta que (están en el pizjuan) volviendo a una ciudad como Sevilla donde hay una rivalidad existente tan grande entre 2 equipos, que por cual se decanta él?
                          Y Maradona responde: "La afición que mas me impresionó fue la del Betis, pero yo vine a jugar"
                          la frase es ......... la afición que mas me impresiono es la del betis,LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA QUE VENGO A JUGAR.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            la frase es ......... la afición que mas me impresiono es la del betis,LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA QUE VENGO A JUGAR.
                            Gracias por la aclaración, yo había entendido lo que puse, es que habla tan ligero....

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Como bien dicen por ahí arriba le preguntan que afición le impresionó más en Sevilla y dice la del Betis. Y es normal, este tipo ha visto a la Bombonera cayéndose y temblando literalmente por la locura de la gente botando, cantando, explotando cohetes...no se puede comparar con nada eso. Y si alguno quiere le enseño algún vídeo, por muy bético que yo sea.
                              Sin duda alguna el espectáculo y pasión se vive en la bombonera en ningún otro sitio.Pero la ecuación sufrimiento - fidelidad a un equipo , EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO COMO EN EL BETIS. (Y yo no soy de los que presuma de eso,por que pienso para que te den,tienes que pedir cada vez mas,y no con lo que te quieran dar )
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/01/15, 17:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Sin duda alguna el espectáculo y pasión se vive en la bombonera en ningún otro sitio.Pero la ecuación sufrimiento - fidelidad a un equipo , EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO COMO EN EL BETIS. (Y yo no soy de los que presuma de eso,por que pienso para que te den,tienes que pedir cada vez mas,y no con lo que te quieran dar )
                                En ese sentido seremos de los mejores del mundo, puedo estar de acuerdo, pero no somos la única afición del mundo sufridora y que anima a su equipo cuando pierde. De echo el manquepierda en los últimos años se ha desvirtuado de forma bárbara y es algo que no digo yo, es algo que cuentan los padres, que se ríen en nuestras caras cuando hablamos de esas cosas. El Villamarín ha cambiado muchísimo en los últimos años. Y supongo que en Betisweb habrá personas que pueden hablar de este tema con mucha más propiedad porque serán más mayores que yo que tengo 21 años y las habrán vivido de todos los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X