Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS ~ Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SOMOS ~ Real Betis Balompie

El texto y las imágenes son muy, muy buenos. Muy emocionante.

Pero, ¿lo de la mússica "épica" y, sobre todo, lo de hablar en castellano de Valladolid es obligatorio?, ¿mola más? A mí me corta el punto, la verdad. Sobre todo lo de hablar como los presentadores de los telediarios de Canal Sur (imitadores de vallisoletanos) pero habiendo nacido allí en Castilla la vieja.

No entiendo que los anuncios corporativos del Betis no se hagan en cualquiera de las múltiples variantes de la modalidad lingüística andaluza. me parece cateto y acomplejado a más no poder.
    Lo de la música "épica" simplemente me parece sobadísimo, aburrido. Pero lo otro...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/15, 01:46:21.

Comentario

Simplemente espectacular. La música, la verdad, yo la veo acorde para este tipo de vídeos que quieren transmitir tantos sentimientos como los que transmite nuestro club.

Y el acento casi que me da igual. Mientras hable y describa así al Betis como lo hace en este vídeo ya puede hablar con acento sevillano, vallisoletano o con el acento guiri de Jorge el de los morancos

Comentario

Semos.

Comentario

muy grande!!!

Comentario

Spot "Somos Real Betis Balompié"

Me parece realmente lamentable y denigrante el acento de los dobladores de este vídeo, ¿de dónde han salido? porque de acento sevillano tienen poco.
            Muy triste que nos sigamos avergonzando de nuestra cultura y nuestra forma de hablar.
            Las campañas del grande de Andalucía en dialecto andaluz por favor, o parecerá que estamos viendo un vídeo del Sporting de Gijón o el Racing de Santander.

Comentario

Re: Spot "Somos Real Betis Balompié"

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje

Me parece realmente lamentable y denigrante el acento de los dobladores de este vídeo, ¿de dónde han salido? porque de acento sevillano tienen poco.
              Muy triste que nos sigamos avergonzando de nuestra cultura y nuestra forma de hablar.
              Las campañas del grande de Andalucía en dialecto andaluz por favor, o parecerá que estamos viendo un vídeo del Sporting de Gijón o el Racing de Santander.
              Hay un hilo abierto, a mí tampoco me gusta nada, pero supongo que está pensado para llegar a gente de fuera de Andalucía.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/02/15, 23:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El texto y las imágenes son muy, muy buenos. Muy emocionante.

Pero, ¿lo de la mússica "épica" y, sobre todo, lo de hablar en castellano de Valladolid es obligatorio?, ¿mola más? A mí me corta el punto, la verdad. Sobre todo lo de hablar como los presentadores de los telediarios de Canal Sur (imitadores de vallisoletanos) pero habiendo nacido allí en Castilla la vieja.

No entiendo que los anuncios corporativos del Betis no se hagan en cualquiera de las múltiples variantes de la modalidad lingüística andaluza. me parece cateto y acomplejado a más no poder.
                Lo de la música "épica" simplemente me parece sobadísimo, aburrido. Pero lo otro...
                Acepto lo del acento. No deberíamos sentirnos acomplejados de nuestro acento. Pero lo de la música no me parece desacertado. Se trata de un vídeo con la intención de transmitir epicidad y emocionar. ¿Qué ponemos sino, una sevillana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X