Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe mel en menuda noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: pepe mel en menuda noche

    Está claro que lo que mejor sabe es ganar con el Real Betis Balompie

    Comentario


    • #47
      Re: pepe mel en menuda noche

      Quizas sea manchar el himno del Centenario, pero co ño lo ha hecho un niño con toda la buena intención del mundo.

      Ah no, que ese himno ha sido encargado por Mel mediante un intermediario periodista...

      Comentario


      • #48
        Re: pepe mel en menuda noche

        A ver cuando este bendito club y quienes lo componen se alejan definitivamente de lo casposo y lo chabacano.

        Comentario


        • #49
          Re: pepe mel en menuda noche

          Dentro de dos semanas irá Reyes o Emery... con lo envidiosos y lo ombliguistas que son los palanganas pa estas cosas..

          Comentario


          • #50
            Re: pepe mel en menuda noche

            Vecinas triunfando y nadie le tienen en cuenta.

            Nosotros en Segunda y todos mirándonos.

            Hay que quedarse con eso.

            Comentario


            • #51
              Re: pepe mel en menuda noche

              Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
              A ver cuando este bendito club y quienes lo componen se alejan definitivamente de lo casposo y lo chabacano.
              lo casposo y chabacano no es solo cosa del Betis, hay cosas peores que estas como por ejemplo las vecinas afirmando ser el decano del fútbol español o el numerito de CR7 el otro día limpiandose el escudito de campeones del mundo tras ser expulsado. De todas formas creo que ningún miembro del club debería tener ningún tipo de relación con este canal tan casposo que pagamos todos los andaluces a pesar de que solo lo ven las marujas.

              Comentario


              • #52
                Re: pepe mel en menuda noche

                Les dijo a los niños, como buen educador que es y ha practicado con Ceballos, que lo importante es hacerse millonario?

                Comentario


                • #53
                  Re: pepe mel en menuda noche

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Mientras se puedan cerrar hospitales, ¿pa qué?
                  Los neocon, son los neocon.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: pepe mel en menuda noche

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Por cierto, este programa no se acabará nunca? Que le gusta a Canal Sur alargar las cosas
                    Habría que montarle otro a Juan y Medio, que actualmente sólo tiene dos y no llega a fin de mes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: pepe mel en menuda noche

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      No está mal que el entrenador del Betis sea invitado a estos programas "blancos". Significa que aunque se cae en la desgracia de la segunda división, el Betis y lo que lo rodea es atractivo.
                      Blancos?

                      Un programa blanco es el que da ganas de descuartizar niños y quemar sus cadáveres?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: pepe mel en menuda noche

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No tiene fin... Yo creía que después del niño pesado del tambor lo había visto todo, era verlo cuando salía y descomponerte, pero me equivocaba, con el cabeza se han vuelto a superar, eso si, el lunes el resumen del partido del Betis será de 20 segundos siendo optimistas gracias a la labor de marketing de mipp..
                        Lo mío fue peor: yo no había visto esta asquerosidad, de manera que ayer fui a tomar un cerveza a Triana y el camarero y un cliente pusieron la cancioncita que yo no había oído jamás. No sólo la pusieron, sino que la cantaron dando golpes en la barra.

                        Menos mal que ya hace tiempo que no hablo a los demás béticos no íntimos de Mel. Pueden llegar al asesinato.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: pepe mel en menuda noche

                          Lamentable es poco.
                          El niño no tiene opinión propia porque tiene 8 años, lo que dice es lo que escucha y le inculcan, lo que demuestra que desde bien pequeñitos vienen totalmente equivocados de lo que es el Betis, pensando que se tiene que personificar todo lo que el club significa sobre una sola persona. A qué me suena esto...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: pepe mel en menuda noche

                            canal sur es muy espontáneo, lo deja todo a la improvisación.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: pepe mel en menuda noche

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Habría que montarle otro a Juan y Medio, que actualmente sólo tiene dos y no llega a fin de mes.
                              Eso es lo que se llama tener contrato fijo

                              Comentario


                              • #60
                                Sólo falta el montaje de Mel a lo Lopera en el 92 en el despacho negociando con el Betis: "Margarita, el Betis está muy malo y si yo no voy se muere. Arregla los papeles que mañana vamos a salvar el Betis".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X