Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe mel en menuda noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pepe mel en menuda noche

Por cierto, vaya cara de amargado y aburrido que tenía ayer Pepe, ¿no habrá querido la mujer que tuvieran al menos un pequeño "roce"?, ¿lo ha dejado a dos velas?

Comentario

se puede ver por internet el programa?

Comentario

No he visto nada . Es más en AFDLP ,acabo de ver dos segundos de un niño cantándole una versión del himno , no lo he podido sufrir y me ha entrado la curiosidad inmediata de entrar aquí a ver que pasaba .
        Mi sorpresa es que no veo a la gente en pie de guerra. Quizás debe verlo todo , entero , no sé si podré con esto .

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Mientras se puedan cerrar hospitales, ¿pa qué?
          Por favor , esto no tiene desperdicio , entre pregunta y respuesta , forman el mejor eslogan que he visto en mi vida . Se debería aprovechar .

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            No está mal que el entrenador del Betis sea invitado a estos programas "blancos". Significa que aunque se cae en la desgracia de la segunda división, el Betis y lo que lo rodea es atractivo.
            Lo que me faltaba .

Comentario

Las críticas que hubo a que Velázquez fuera a un programa deportivo un lunes (o martes) por la tarde, ¿se repetirán con un entrenador que va un viernes por la noche a un programa de (¿cómo definiríais Menuda Noche?)?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ese señor mayor sería un espectador de Sálvame Deluxe. Ya sabes, siempre hay rivalidad entre las personas mayores del Sálvame vs los viejos del Canal Sur. Otra rivalidad es Juan y Medio con Belén Esteban.
                Cierto, a ver quién tiene el bigote más grande...

¿Cómo ha estado Pepe? ¿Se ve que a estos no les invita a paellitas los domingos no?

Pepe, hay que cuidar el futuro. Tú aquí tienes un plan de pensiones...no seas tontº, que alguno de esos niños puede salir periodista deportivo.

Comentario

Lo siento por el niño, los padres y la familia, pero eso de cambiar el himno del centenario del Betis de esa forma, "Ole ole Pepe Mel" ... No tengo palabras para calificarlo y casi que prefiero no hacerlo.

Edito: el video, lo he parado en el "va por ti Pepe", no puedo verlo, superior a mí.
                  Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 24/01/15, 13:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Hacer el ******, y no de circo precisamente.
                    No mientes la palabra ******,que a mi ayer me expulsaron del tema carnavales de cadiz,por pensar que los que actuan por como se visten y hacen reir son payasos (como pude decir comicos,sin mala intención y diciendo con todos los respetos a esa profesion )

Comentario

No he visto Menuda Noche en mi vida y no voy a empezar hoy.

Aunque por lo visto en algún programa de zappeo... he de decir que en ocasiones entiendo a Herodes.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Lo siento por el niño, los padres y la familia, pero eso de cambiar el himno del centenario del Betis de esa forma, "Ole ole Pepe Mel" ... No tengo palabras para calificarlo y casi que prefiero no hacerlo.

Edito: el video, lo he parado en el "va por ti Pepe", no puedo verlo, superior a mí.
                          Sin NINGÚN odio a Mel...se está viendo cada cosa que da escalofrios,de todas maneras eso es un programa de niños,lo peor es que se haga desde el propio club o prensa ¨seria¨.

Que funden el Real Mel Balompié...así no vamos a crecer JAMÁS.

Comentario

con lo egecéntrico ques, lo que le hacia falta a este

Comentario

ole ole ole pepe meeeeell
                              ole ole ole ole pepe meeeeelll
                              ole ole ole pepe, ole ole ole pee, ole ole ole ole pepeeeeee meeeeeeell

ya me queda menos para ser del real pepemé balompié SAD (esto no es una ONG)

Comentario

Si invitan a Mel a ir a este programa y no fuera tambien lo criticariais, aquí se criticará TODO lo que haga Mel, la canción es espantosa porque cambiar la letra de "Betis" por "Mel" tiene telita, pero es algo que ha hecho un niño o la familia de este niño, o la produción del programa nose, pero tampoco hay que darle más vueltas y encima criticarlo también por esto, creo yo...

Hay gente muuuyyy pesaita con Mel, lo idolatran absurdamente, pero tambien los hay igual de pesaos en el lado opuesto que lo critican absurdamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X