No está mal que el entrenador del Betis sea invitado a estos programas "blancos". Significa que aunque se cae en la desgracia de la segunda división, el Betis y lo que lo rodea es atractivo.
Aunque sea el actual entrenador del Betis para mi Mel es mas esaborio que un pavo en nochebuena. Pero bueno me ha gustado verlo en Menuda Noche con los niños.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Por cierto, este programa no se acabará nunca? Que le gusta a Canal Sur alargar las cosas
No tiene fin... Yo creía que después del niño pesado del tambor lo había visto todo, era verlo cuando salía y descomponerte, pero me equivocaba, con el cabeza se han vuelto a superar, eso si, el lunes el resumen del partido del Betis será de 20 segundos siendo optimistas gracias a la labor de marketing de mipp..
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/15, 10:57:41.
Pues ayer baje a por unos serranitos y estaba petado el bar viendo al cabesa. Ah, y un viejo que no paraba de decir "que m¡erda de programa" cada 20 segundos.
Pues ayer baje a por unos serranitos y estaba petado el bar viendo al cabesa. Ah, y un viejo que no paraba de decir "que m¡erda de programa" cada 20 segundos.
No tiene fin... Yo creía que después del niño pesado del tambor lo había visto todo, era verlo cuando salía y descomponerte, pero me equivocaba, con el cabeza se han vuelto a superar, eso si, el lunes el resumen del partido del Betis será de 20 segundos siendo optimistas gracias a la labor de marketing de mipp..
Pues el niño del tambor ahora es el de la magia...
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/01/15, 13:15:47.
Ese señor mayor sería un espectador de Sálvame Deluxe. Ya sabes, siempre hay rivalidad entre las personas mayores del Sálvame vs los viejos del Canal Sur. Otra rivalidad es Juan y Medio con Belén Esteban.
Comentario