Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Familiares de un aficionado denuncian el “trato inhumano” del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Familiares de un aficionado denuncian el “trato inhumano” del Betis

Después van diciendo que si el socio es lo más importante, que si hay que cuidar a la afición... Pero día tras día nos van maltratando y dándonos razones para pensar que somos una m.ierda para ellos. El Betis desde hace más de 20 años no ha sabido o querido cuidar al socio. Siento asco y repugnancia ante los personajes que hacen esto posible. Sólo me queda desearle al socio en cuestión que se recupere lo antes posible y que luche por denunciar y echar de nuestro Betis a las personas responsables de tanto maltrato.

Comentario

Re: Familiares de un aficionado denuncian el “trato inhumano” del Betis

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Yo no entiendo de medicina, no se si un derrame cerebral es diagnosticabe (con los medios disponibes en el estadio), no se si se ha caido en un caso de negligencia médica, no se si se hubiera quedado en el estadio hubiera sido mejor que en la ambulancia (que el Betis dice que existía y que los denunciantes no mencionan). Lo que si se es que se debe investigar, y en caso de haber un abandono de funciones (para con el Betis y/o para con la ley, por abandono de una persona que solicita auxilio) se tomen medidas.

Entre tanto creo que no debemos exigir despidos.
      Tienes razón, esperemos explicaciones (fumando espero, al hombre que más quiero, nioni)

Comentario

Eso pasa por no tener gente cualificada en cada área, el club maltrata o ignora que viene siendo lo mismo a su activo más valioso, la afición, el aficionado que se hace kilómetros desde su pueblo para venir a ver al equipo de su corazón, unámosle a ese gasto el de su abono de cada temporada, error garrafal del encargado en cuestión que ignoro quién es, pero lo lógico es su despido inmediato y la inmediata contratación de una persona cualificada y experimentada en estas funciones, por último, con el error ya cometido, la entidad debe ponerse a disposición del bético afectado y de su familia, y ver la forma en que se le puede ayudar y/o recompensar por esta omisión al bético en toda regla, el comportamiento social con el aficionado, debe ser tan importante para el Real Betis Balompié como sus éxitos deportivos, otra asignatura pendiente para Ollero y su consejo de administración.

Comentario

Estas cosas hay que tratarlas con prudencia. Siempre existen dos versiones. Y según la versión del club, el hombre estuvo acompañado por técnicos en todo momento. Antes de lanzarnos al cuello de nadie hay que dejar tiempo a que se investigue el asunto y se aclare la verdad. Culpar de negligencia a un médico es una cosa muy grave. Si al final se demuestra que el médico actuó correctamente, el daño ya estará hecho.

Comentario

Si se confirma que la mitad de la mitad de lo que dicen los denunciantes es verdad, ya es más que lamentable.

Comentario

Antes que nada desear una pronta recuperación a este socio bético.

Por otra parte, ¿ Hasta cuando vamos a tener que aguantar a los impresentables de Gesalus? Y el club tiene mucha culpa de esto, porque con todo lo que ha liado Gesalus en el club, renovaron el contrato de colaboración con ellos en verano...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Bueno, pero a mí esto de culpar al Betis de trato inhumano...individualicemos las responsabilidades, hay que ser rigurosos...si luego a posteriori se demuestra que el Betis no echa a los responsables o que hay una orden directa para cometer este atropello habrña que denunciar lo del Betis.
                Hombre, que digo yo que el sólo hecho de que el Betis cuente en su plantilla de profesionales con este tipo, ya hace responsable al Betis...

Si yo en mi empresa contrato a un hijo de ****, algo de responsabilidad tendré yo, que lo he contratado.

Comentario

Lo vi en Canal Sur y me dio mucha lástima ver a ese pobre hombre y socio del Betis como lo echaban del estadio. Lo peor de todo es que tiene un derrame cerebral. Todo mi apoyo y mucho ánimo a la familia. Espero que el club o quien corresponda expulse al indeseable que tuvo la culpa de que a este señor lo echaran a la calle como a un perro.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Yo no entiendo de medicina, no se si un derrame cerebral es diagnosticabe (con los medios disponibes en el estadio), no se si se ha caido en un caso de negligencia médica, no se si se hubiera quedado en el estadio hubiera sido mejor que en la ambulancia (que el Betis dice que existía y que los denunciantes no mencionan). Lo que si se es que se debe investigar, y en caso de haber un abandono de funciones (para con el Betis y/o para con la ley, por abandono de una persona que solicita auxilio) se tomen medidas.

Entre tanto creo que no debemos exigir despidos.
                    El Ictus tiene unos sintomas bastantes visibles a simple vista (hemiparalisis, confusion, dificultad para el habla,.... ) asi que me extraña que no se dieran cuenta, ademas avanza muy rapidamente. Existe el protocolo, llamado CODIGO ICTUS, que si habia profesionales sanitarios en el estadio, pienso que son capacitados y estan formados para evitar estas cosas o al menos minimizar el daño ( a veces por mucho que hagas no hay mucho que rascar) y no creo tampoco que nunca jamas llegue una ambulancia tan rapido a un problema de esta magnitud ( esta a 3 pasos, imaginate si le pilla en su casa). Otra cosa que hablamos es la actitud de los profesionales, desganados es poco, ( como he dicho antes distancia corta), cuesta muy poco al menos tener al paciente vigilado mientras llega la ambulancia, la excusa del campo cerrado por 5-10 minutos me parece vergonzosa. A todo esto que echen a los responsable y contraten a otros. Por ejemplo a mi que estoy en paro :D
                    Animo a la familia y esperemos que haya mejoría
                    Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 23/01/15, 01:32:00.

Comentario

25/01/2015 - 18:52

El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, ha recibido en el Estadio Benito Villamarín a la familia del socio que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío tras la celebración del partido Real Betis-CD Tenerife. A la reunión, que se prolongó por espacio de dos horas, asistieron igualmente el presidente y dos directivos de la Peña Bética de Pilas, con la que acude a los partidos este aficionado, natural de Bollullos de la Mitación. El presidente y el consejo de administración de la entidad han seguido a diario la evolución, felizmente favorable, de este socio del Real Betis Balompié, y al mismo tiempo han procedido a poner en marcha todos los mecanismos a su alcance para conocer con detalle lo ocurrido, a fin de evitar que desgraciadas situaciones como ésta puedan volver a producirse. El Real Betis Balompié reafirma su propósito de seguir trabajando aún en mayor medida en la mejora de las condiciones de seguridad en la que se desarrollan los partidos que se celebran en el Estadio Benito Villamarín

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

y al mismo tiempo han procedido a poner en marcha todos los mecanismos a su alcance para conocer con detalle lo ocurrido, a fin de evitar que desgraciadas situaciones como ésta puedan volver a producirse

Pd. De verdad que no lo entiendo, lo normal es que en dicha reunión, tendrian toda la información de lo que aconteció.

y por supuesto que todo el Consejo han seguido la evolución a diario, en fin.

Que siga evolucionando nuestro hermano bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X