Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desiré Cordero candidata a Miss Uiverso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desiré Cordero: Miss España es bética.

Que ojos más bonitos tiene...

...para comerle toda la delicia de entre pierna.

Comentario

Mejor para ella.

Comentario

Darle un homenaje a una mujer por ser guapa y bética.... Si fuera un premio nobel de la paz, o de física.

Dicho esto a mi no me importaría darme un homenaje con ella.

Comentario

Desiré Cordero: Miss España es bética.

la camiseta le queda bien,pero tampoco
          debe estar mal sin ella..

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            Pues eso. No sólo es bética sino que se honra y hace gala de ello.

Esta chica se merece (entre otras muchas cosas, ejem...) un homenaje. Propongo el primer partido de la Temporada que viene para ello. Saque de honor.

[ATTACH=CONFIG]34493[/ATTACH]
            El homenaje me lo merezco YO y muchos mas beticos que llevo mas años de socio que edad tiene ella tragando todo lo que hay que tragar.

Comentario

La chiquilla creo que le hablaba a un futbolista o algo así, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                La chiquilla creo que le hablaba a un futbolista o algo así, ¿no?.
                Es la nuera de un ex-jugador madridista, no recuerdo cual. Y ese hijo también está jugando en la cantera madridista.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/15, 01:01:53.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es la nuera de un ex-jugador madridista, no recuerdo cual. Y ese hijo también está jugando en la cantera madridista.
                  Es la nuera del Fernando Hierro

Comentario

A esta chiquilla Bética, quereís hacerle un homenaje en el estadio??
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1432461509130.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6459406

Comentario

Comentario

Re: Desiré Cordero candidata a Miss Uiverso

A mí no me gusta nada que no pueda mancillar con mis fluidos.

Digamos que el 90% de la población viva. El 97% sin que haya bebido hasta casi desmayarse.

Así que esta muchacha no me gusta nada.

Hala.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Muy guapa,aunque demasiado delgada.
                          Como están los de la esigensia

Comentario

Maravillosa tesis sobre comentarios sexistas, machistas y guarros este tema...

PD: tengo fotos con camisetas de la Roma, Brasil, Italia...¿soy menos bético? En fin me gustan las mujeres como al que más pero faltar al respeto de una mujer porque sí no me pone nada. Cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí no me gusta nada que no pueda mancillar con mis fluidos.

Digamos que el 90% de la población viva. El 97% sin que haya bebido hasta casi desmayarse.

Así que esta muchacha no me gusta nada.

Hala.
                              Pues con esos porcentajes saco dos conclusiones, eres Bisexual y Julio Iglesias es virgen a tu lado xD.

Comentario

En las últimas fechas hay una bética que ha ganado mucho en repercusión. Desiré Cordero, la actual Miss España y representante en Miss Universo, se ha mostrado muy activa en las redes sociales en lo referente al Betis. Cuando se presentó al certamen internacional no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para retuitear todos los ánimos enviados por aficionados verdiblancos. Luego presenció algún partido del Benito Villamarín y el día del ascenso Desiré Cordero le dio la enhorabuena al Betis a través de sus perfiles en las redes sociales. Ayer la joven modelo sevillana acudió al programa especial de ‘El partido de las doce’ y, entre las bromas de los presentadores y los piropos del público asistente, fue cuestionada por su beticismo. Desiré Cordero dejó claro que es tan bética que hasta rechazó una invitación del Sevilla: “La verdad es que es una profesión bastante dura en la que es difícil que te reconozcan por tu trabajo, pero poco a poco se va consiguiendo. Soy bética desde que nací. Mis primeros recuerdos son de pequeña, cuando escuchaba a padre gritar desde el salón mientras veía los partidos. Él era el que me ponía el escudo delante de la cara. Él me ha hecho vivir muchas cosas y por eso soy del Betis maquepierda”.
                                Desiré Cordero no pudo estar el día del ascenso en el Benito Villamarín, pero sí siguió el partido: “Si digo dónde estaba… El domingo me fui a Varsovia por trabajo. Estaba en medio de un bosque, a las afueras de la ciudad. ¿Invitada por el Sevilla? Pues obviamente, al ser del Betis, no podía ir al palco de mi equipo contrario. Lo respeto, porque también tiene a su afición, pero mi afición es el Betis y no me meto en otro sitio”.

Desiré Cordero, Miss España 2014, en El Partido de las 12: "Me invitaron, pero no podía ir al palco de mi equipo contario" | COPE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X