Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*¡¡¡nuestros Canticos!!!*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Canticos

    Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    ya la he hecho espero que os guste mucho ami me gusta y me a costado:


    [CENTER]Ooo... nuestra afición, todos cantando a una voz, por siempre a ti, para ganar, para que seas campeón.
    Mi corazón, te entregaré, cada partido para que metáis un gol, por siempre a ti, Real Betis, y manque pierda estaremos aquí.
    Te quiero a ti, Te quiero a ti, te amo a ti, te amo a ti, cada domingo esta animando tu afición, tu afición, ahora tos, ahora tos, por el Betis, por el Betis, hasta la muerte cantaremos para ti.
    Esta afición, daría por ti, la misma vida para que seas campeón, por siempre a ti, Real Betis, y manque pierda estaremos aquí. [/CENTER]



    PD: Es del primer video, llega hasta el minuto 1:03 y las repeticiones serian en el caso de si lo cantase el gol sur solo que primero lo hiciera el del o los del megafono y despues todos repiten(esa es mi opinión)
    Eso de hasta la muertee.....no le pega ar betis emmm jeje....

    Comentario


    • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

      Vamo vamo vamo vamo vamo Real Betis... vamo vamo vamo vamo vamo a ganar... esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar... yo a ti te sigo cuando nos vaya bien!!! yo a ti te sigo aunque nos vaya mal!!! y no me importa en que sitio juguemos, siempre te voy a animar!!!...

      Musica:http://es.youtube.com/watch?v=IK-ucBig0j8

      Comentario


      • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

        Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
        PD: Mirad esto

        ESTO SI QUE ES IMPRESIONANTE

        http://www.youtube.com/watch?v=9iS97...Ephp%3Ft%3D731
        lo de los saltos es lo que se hizo el otro día en almeria, y en el olímpico, y toda la gente se quedaban mirando como diciendo que hacen esta gente... pues aquí está la prueba...

        Comentario


        • Re: Recopilacion de canticos al betis

          Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
          Sin duda,

          el beeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiii, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiii....

          con bufandas y banderas al viento, con todo el estadio dejandose la garganta...dios, es tremendo!!
          No hay color.

          Comentario


          • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

            Al grupo de ultras que hay en el betis lo que le falta es resolver sus problemas internos, dejar a un lado los simbolos fascistas y tener un comportamiento civilizado, si pasa eso y con la ayuda del club que normalemente no tienen y parece que han encontrado para el siguiente pertido serán los mejores, siempre y cuando los shicos de BetisWeb los dejemos, que se comenta que el otro día en el olímpico y con ni la mitad de efectivos que los otros Los shicos de la web dieron una lección de animación.

            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=32398

            Comentario


            • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

              A ver si me podeis decir como es la canción etera esa que dice, el sevillista hijo de pu.., su pu,ta madre por el culo lo disfruta!

              Comentario


              • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                mirad este video de los hinchas del boca

                impresionante

                http://www.youtube.com/watch?v=t6g7HnyGhcM

                Comentario


                • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                  He leido todas las paginas y me ha impresionado la de canciones que se sabeis, ahora se esta trabajando con una cancion: que empieza asi, EN LA CALLE TAJO, COMIENZA UNA ILUSION..... TE REMONTARE AL FUTBOL, y eso sigue pero todavia no me la se entera, espero que desde aqui al derby me la sepa ya.

                  pd: el año que viene sacaremos un par de temas mas y muy pegadizas en serio, y la gente que se queja que son siempre las mismas canciones, es que eso de prepararlas es muy complicado de meter ritmo y sobre todo letra, para que sea una cancion ORIGINAL, pero de todas maneras el año que viene sacaremos un par de temas mas que seguro que las vamos a podamos cantar todo el estadio.

                  Comentario


                  • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    yo no me acuerdo exactamente de todos, pero vamos que poniendolos todos no llenamos ni 2 paginas de este post...
                    2 páginas solamente?anda, anda, mejor no opines de lo que no sabes...

                    Comentario


                    • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                      "Real Betis se llama mi amor.
                      Real Betis, por ti moriré;
                      Tres palabras llevo en el corazón:
                      Real Betis, Real Betis Balompié"

                      Comentario


                      • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Vamo vamo vamo vamo vamo Real Betis... vamo vamo vamo vamo vamo a ganar... esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar... yo a ti te sigo cuando nos vaya bien!!! yo a ti te sigo aunque nos vaya mal!!! y no me importa en que sitio juguemos, siempre te voy a animar!!!...

                        Musica:http://es.youtube.com/watch?v=IK-ucBig0j8
                        Justo la de riverga?

                        Comentario


                        • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                          A mí lo que me hace gracia es que algunos critican y critican, y después exigen y piden... en vez de esta actitud destructiva, podrían aportar, digo yo.... Así no se puede ir por la vida, mushashos!!!!

                          Comentario


                          • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                            Una canción que esta muy bien, y que se ha sacado hace poco y no se sabe todavía toda la gente (entre ellos yo, si alguien se la sabe que la ponga...)

                            Llegó la hora, de animar,
                            de aquel que dice que es del Betis de verdad,
                            de todo aquel que no le importa que pierdas,
                            ????????????????????
                            ooooh real beeetis, ahora beeetis
                            ?????????????????????
                            que la victoria, esta muy cerca,
                            sigue atacando que tu lo conseguirás

                            Comentario


                            • Re: Recopilacion de canticos al betis

                              Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                              Lo hare por ti porque te quiero porque tu me elevas como un porrrrooo al cielooooo y cuando tu ganas siento que me corrrrroo realbetis de mi almaaaa lololololo
                              +1 me encanta xD

                              Comentario


                              • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                                cuantas peleas tuve con mi vieeeeja cuantas veces me di con mi parieeenta todo lo ago por ti tu ers todo para mi y aunq se q nadie me compreeeende no puedo evitar mi seentimiiento¡¡¡ ,,,,,,,,,,,, no puedo parar de animar lo llevo deeeentro ¡¡¡ vamos vamos real betis mete un gol vamos a animar todos para q seas campeon¡¡ lololollololololol.....paera q seas campeon (2 icluyendoe r lolo)¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X