Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre El Himno Antiguo - DESCARGALO POST NUMERO 70

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cancion Betis Cantores de Hispalis

Betis Betis los beticos gritamos que viva el Betis Betis!rio de mi sevilla,novia del Betis Betis!

Esta guapisima!

Comentario

en el ares pones himno de los cantores de hispalis y te saldra la primera.

Comentario

En la mula, estaba.

Comentario

En el ares ya probé pero o la version lenta o nada, seguire intentandolo. Para mi es de los mejores del Betis.

Comentario

no es que sea version lenta.. es que es la que hay y al final se anima un poquillo
            yo tengo el disco del betis que sacaron y es esa la que viene

Comentario

Hasta el año 97 ese era el himno del Betis. Pues pones himno betis cantores de hispalis y te sale

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                no es que sea version lenta.. es que es la que hay y al final se anima un poquillo
                no, la del disco del Betis es una versión más lenta que sacaron para ese disco en cuestión. Hay otra más antigua que es más rápida y mejor. Yo la tengo en un CD en el coche, pero no la tengo en el ordenador.

Comentario

Juega mi Betis al fútbol con
                  ese duende que da la tierra,
                  delante de su gente, que lo
                  seguimos sin rechistar.
                  Si gana, ¡Viva el Betis!
                  Si pierde, que viva el Betis,
                  que viva el Betis güeno, es el
                  grito de hermandad.

Betis, Betis, los béticos gritamos
                  que viva el Betis.
                  Betis, río de mi Sevilla, novia
                  del Betis.
                  Betis, Betis campeón.

Colores verdiblancos para un
                  equipo que es de Primera,
                  en un glorioso estadio que es
                  el Benito Villamarín,
                  verdiblanco mi Betis, blanca
                  y verde es su bandera
                  como la de la tierra que cruza
                  el Guadalquivir.

que viva el Betis.
                  del Betis.
                  Betis, Betis campeón.

Donde vaya mi Betis lleva
                  el salero de Andalucía,
                  la gracia de Sevilla y
                  el arte puro de la afición.
                  Gritando ¡Viva el Betis!,
                  manque pierda ¡Viva el Betis!
                  que viva el Betis Betis,
                  Real Betis de mi amor.

que viva el Betis.
                  del Betis.
                  Betis, Betis campeón.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                    Alguien me puede pasar o me puede decir donde encontrar esa cancion que dice: Juega mi Betis al futbol con ese duende que da la tierra etc etc, la he encontrado en youtube pero viene muy lenta http://www.youtube.com/watch?v=AbPEMa0wsFU y yo la recuerdo mas rapida.

Un saludo.
                    en la galeria de betisweb lo tienes, aqui esta link para descargarlo

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=40143

Comentario

Respuesta: Re: Sobre El Himno Antiguo

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      no te confundas... ese no es el himno... eso fue uan sevillana de Cantores de Hispalis
                      que se eintento poner de himno... pero o es el himno oficial.
                      Si hombre, este fue himno del R. BETIS durante unos años y no unas sevillana de Cantores, y me imagino que el de jabugo lo quitaría porque cita textualmente "... Colores verdiblancos para un equipo que es de Primera, en UN GLORIOSO ESTADIO QUE ES EL BENITO VILLAMARÍN ...", y claro, con su nombre no rimaba
                      Editado por última vez por josefero; https://www.betisweb.com/foro/member/12536-josefero en 25/06/09, 15:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Esta versión lenta la sacó Cantores para el centenario, la primera versión es mucho más rápida.

Comentario

Respuesta: Sobre El Himno Antiguo - DESCARGALO POST NUMERO 70

yo tb quiero el himno antiguo

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            yo tb quiero el himno antiguo

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            en la galeria de betisweb lo tienes, aqui esta link para descargarlo

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=40143

Comentario

Respuesta: Re: Sobre El Himno Antiguo

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Cierto es que Anticerdillista lleva toda la razón: existió un himno primitivo (por cierto, anterior al de 1983 de los palang), nada más y nada menos que se lanzó al mercado en 1980, aunque el Club no me consta lo hiciera sonar hasta 1995, y en una versión distinta.
                              La canción era al estilo del rock andaluz imperante en la época, muy bonito, pues contaba con punteos de guitarra eléctrica, sonido de "piano eléctrico" y redobles de batería. Además, aparte de sonar más lento, también había algún que otro pasaje distinto al Oficial actual, ya que por ejemplo decía: "Ahora Beti ahora, no pares de "empujar", en vez del actual "atacar", y finalmente se variaba en lo principal en la esencia, pues decía en la parte final: "Beti yo, yo Beti, en este mundo que más quiero...", en vez del "Beti mucho Betis, en este mundo que...", como reza el actual.

El grupo se llamaba formas y su vocal era José Alonso Fernández. Así pues, nuestro Himno Oficial tiene la bonita cifra de 27 años.

Luego, sólo un par de años después y cara al 75º Aniversario del Club, se produce una nueva recopilación musical en la que se incluye el mismo tema íntegro y sin variación ni arreglos aparentes.

Sin embargo, hasta 1985 no se instalaria en la megafonía del Estadio el primer Himno Oficial elegido, que sería el de Cantores de Hispalis, manteniéndose dichas sevillanas durante una década.

Finalmente, a partir de 1995 y el tercer puesto en la Liga, se saca al mercado la versión definitiva del himno actual, que es el mismo del primitivo grupo Formas, pero reformado y con voces distintas.

Así pues, hemos demostrado la constancia de la solera de nuestro primitivo Himno Oficial y sus cambios respectivos.

Un saludo a todos.
                              Saludos Beticista!!! Entre los grandes tesoros que mi abuelo me ha dejado de nuestro Betis, tengo un disco de vinilo de los pequeños que es del himno del Betis, supongo que será de los años 80, por la cara A viene el himno cantado (un poco lento) y por la cara B la versión sólo con instrumentos. Lo tengo en casa de mis padres, pero recuerdo que tenia la portada blanca con unas lineas verdes y el escudo (creo recordar que se parece mas a la segunda carátula tuya, pero no recuerdo lo del 82).
                              ¿Es ese el original?
                              Tambien tengo tambien enmarcadas (un cuadro) las paginas centrales de un "HOLA" (creo) que creo que es del año 60, porque es del año siguiente a la venta de Luis del Sol (aparecen los 3 jugadores que vienen del Real Madrid).

PD: Mi abuelo tenia la costumbre de guardar cosas de nuestro betis y mas cosas que se han perdido (el cuadro me lo han querido comprar muchas veces, pero para mi no tiene precio), pero intento recuperar todo lo que puedo, que grande mi abuelo!!!!! Saludos de tu antiguo compañero del GYM!!!!!!!

Comentario

pero no me refiero al de cantores de hispalis, no se decia que habia un himno mas antiguo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X