Bueno, pues después de darle muchas vueltas al coco, jeje, he pensado que podríamos tener un escudo para el Betis B diferente y representativo de la ciudad del Betis, con el giraldillo como exponente como sevillanos que somos. Así que con los pinitos de Photoshop hice algo que me parece bonito, no se a ustedes... Bueno, me gustaria saber vuestra opinión del asunto y si veis conveniente renovar el escudo del segundo equipo. Tambien podeis colgar vuestras aportaciones. Un saludo y Mucho Betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuesta de nuevo escudo para el Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B
Yo personalmente soy reacio a cambiar, y si se cambia debe de ser por motivos de marketing, si así fuera haría unas equipaciones que se puedan vender por 30€ máximos. Y cambiaría tanto el nombre, le devolvería el antiguo, Betis Deportivo, y las equipaciones serían distintas simplemente para que se pueda comprar tanto la del primer equipo como la del filial. por lo tanto cambiaría por ejmplo las lineas a horizontales y le pondría un escudo que sea fino y estilizado. Esta sería mi idea, asi rápidamente hecha..
Comentario
-
Re: Propuesta de nuevo escudo para el Betis B
Si Dios deja de echarse unas risas con nosotros y nos empieza a devolver algo de lo que el universo nos quitó, de modo que este año ascienden el primer y el segundo equipos... Creo que sí, deberíamos crear una marca Betis Deportivo y quizás un escudo propio.
Pero vamos, que esto está muy al final de las prioridades en este momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario