Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

El odio y la inquina contra el entrenador es de ahora, antes eran dudas razonables, exigencia... todo mucho más racional

Comentario

• Re: Hasta los eggs de la tontería de mpp

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Ya está bien! Se que por aquí muchos sois de modas, y ahora parece que la moda es referirse al entrenador del Betis de esa forma, con muy poca gracia por cierto y mucho de sarcasmo y falta de respeto. Un poquito de respeto, que os guste o no, es nuestro entrenador, un entrenador que ya una vez nos llevó a 1ª, y que estoy convencido de que volverá a conseguirlo. La verdad que no entiendo ese odio que le tenéis muchos por aquí, no es ni comprensible y sobre todo, no es para nada justo. Además, no se por qué será.. pero ni por la calle ni en el estadio percibo ni de lejos lo que por aquí veo.

Así que nada, disfrutemos en la medida de lo posible de nuestro equipo, apoyemos a los nuestros, eso incluye a nuestro entrenador Pepe Mel. Y dejémonos de enfrentamientos absurdos, que me da la sensación de que más de uno que leo por aquí está deseando en fracaso de Mel, yo no sé si se ha parado a pensar que eso implica el fracaso del Betis... muy triste sí.
      Igualito que lo que se decía con Garrido, Velazquez y compañía. ¿A qué sí?. Claro que entonces el gritarle al entrenador era exigencia. Yo espero y deseo que Mel cumpla los 3 años firmados, porque significaría que se han cumplido los objetivos. Pero no dejo de verlo como un entrenador mediocre. Y en verdad muchos delos mensajes que se vierten con Mel como protagonista van dirigido más a aquellos exigentes ahora apaciguados que al propio Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Igualito que lo que se decía con Garrido, Velazquez y compañía. ¿A qué sí?. Claro que entonces el gritarle al entrenador era exigencia. Yo espero y deseo que Mel cumpla los 3 años firmados, porque significaría que se han cumplido los objetivos. Pero no dejo de verlo como un entrenador mediocre. Y en verdad muchos delos mensajes que se vierten con Mel como protagonista van dirigido más a aquellos exigentes ahora apaciguados que al propio Mel.
        La comparación con Garrido y Velazquez...por favor, se cae por su propio peso. Dime que caraho han aportado en su paso por el Betis. Absolutamente nada, aún así el respeto hay que tenerselo como personas que son, pero no más, porque como entrenadores del Betis han demostrado ser pésimos.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          La comparación con Garrido y Velazquez...por favor, se cae por su propio peso. Dime que caraho han aportado en su paso por el Betis. Absolutamente nada, aún así el respeto hay que tenerselo como personas que son, pero no más, porque como entrenadores del Betis han demostrado ser pésimos.
          Ahora ya no hablamos de respeto?, ¿que hablamos de lo bueno o malo que son?. ¿En qué quedamos?.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
            Tranquilo la gente que dice eso es la misma que pide respeto al Betis cuando desde fuera se ríen de los béticos, pero ellos mismos no lo respetan.
            Yo no creo que seamos nosotros los que llamamos ****zz al Betis.

Comentario

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Este post ya no tiene mas recorrido, aclaren vuestros temas por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X