Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta los eggs de la tontería de mpp

Mipepe me lo robaron anoche mientras dormía.

P.D. ¿Merece la pena que una tontería te tenga hasta los eggs? Así a modo de reflexión personal.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/01/15, 18:34:40.

Comentario

• Re: Hasta los eggs de la tontería de mpp

Originalmente publicado por siteb07 Ver Mensaje
      Este post me ha recordao al colegio, cuando el niño que queria estudiar y atender en una clase de graciosos charlatanes se levantaba un dia y daba un discurso... todos se reian de él y seguian con la güasa
      Pues no te voy a decir yo, a lo que me recuerda a mì el baboseo que hay con el vendeburras este.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/01/15, 18:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Desde luego,que gentuza,estos de betisweb estan locos.Animo Don Jose.Grande nuestro mister,y gracias a las ong.
        estos de betisweb solo saben ir de viaje de gratis, que el sporting les de entradas a 15 euros solo a ellos, contratar a niños taiwaneses para pintar los tifos y estar una semana entera sin cagar para ahorrar en rollos de papel higiénico y tirarlos desde las gradas. No son buena gente.

Comentario

Este post me ha recordao al colegio, cuando el niño que queria estudiar y atender en una clase de graciosos charlatanes se levantaba un dia y daba un discurso... todos se reian de él y seguian con la güasa
          el niño ese...¿no sería mipp?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si daba discursos seguro que escribe libros.

Comentario

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Pues muy de acuerdo con el autor del hilo, yo también estoy hasta los guevos de las tonterias de mipp, de la premierr dice que viene el vaina, las von trierrr

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Seguramente, y puede ser que los demàs se quejaran de que no veìan la pizarra.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/01/15, 18:37:08.

Comentario

jajajajaja mipp era el delegao y amigo del jefe de estudios

Comentario

jajajajaja mipp era el delegao y amigo del jefe de estudios
                    Humm... ¿un pequeño brote de doble personalidad?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/15, 18:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Humm... ¿un pequeño brote de doble personalidad?
                      De mi primer comentario has deducido que estoy deacuerdo con el autor del post? y de mi segundo comentario has deducido que estoy en contra? jajajaja

la verdad es que me da un poco igual este tema, lo que me importa es que el betis suba, entre tanto unas risas con el temita de mipp pues no las niego jajaja

Comentario

De mi primer comentario has deducido que estoy deacuerdo con el autor del post? y de mi segundo comentario has deducido que estoy en contra? jajajaja

la verdad es que me da un poco igual este tema, lo que me importa es que el betis suba, entre tanto unas risas con el temita de mipp pues no las niego jajaja
                        Me alegra saber que su salud mental anda bien, seguramente mejor que la mía.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Claro que si, Lopera que vuelva ya, Lopera el SALVADOR, Lopera manos limpias, Lopera te queremos, son 4 gatos....

Que ascazo dios santo
                          Creo que se te esta yendo de las manos

Comentario

Aquí cada uno cuenta y opina lo que le viene en gana; sin ofender, por supuesto y también por supuesto, somos esclavos de lo que escribimos, a menos que se edite y borre; en verdad yo estoy por hacerlo.....mejor no, sería traicionarme, y ya bastante puñalás recibe uno para que encima se la de uno mismo.....................¿Qué iba a escribir yo?........se ma orvidao. Bueno, cuando me acuerde sigo, perdonen.

Comentario

Es más que evidente que en este foro hay bastantes foreros que le tiene una inquina manifiesta a Pepe Mel, que yo pienso que no importa que el gato sea negro o blanco, sino que cace ratones, o sea, mientras gane partidos y nos acerque a primera, será mi entrenador preferido. Distinto será cuando los resultados no acompañen, pero mientras esto no ocurra creo que se le debería de dar otro trato, pero en fin, esto tiene la democracia y de igual forma me imagino que él pensará de esta minoría de "enemigos" como decía Maradona: ¡¡¡Que la ******....... que la sigan chupando!!!.

Comentario

Gana el Betis y aquí todo el mundo peleándose con el monotema. Está el foro que da asquito desde hace unos meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X