Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ sois beticos ? Creo que no tanto

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sin noticias de gurb, de eduardo mendoza
    no es humor negro, pero esta muy bien
    Pues ese va a caer.

¡Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      En el último partido , mi gente , cantó hasta un " Merino quedaté", obviamente , no hace falta ser demasiado avispado , para no darse cuenta de la gi Li polle z, de quitar a un tío que gana , a sabiendas , de que sólo con las victorias , los jugadores toman la confianza suficiente , para jugar bien . Así pasaba con Serra , así con Juande , así los tres primeros de Mel . Aquí , en este foro , alguno , machacaba a Merino , por el juego ... Como si trayendo a Guardiola , íbamos a jugar como el Ajax de Cruiff. En este foro , donde , se rasgaban las camisas por Varela, donde Florencio campaba a sus anchas con su odio a Velázquez, donde Gordillo , es un comegambas porque sí.. Aquí , he tenido que hacer de tripas corazón y defender a julio el breve , aquí , he pedido hasta por Garrido ! . Y ahora , los sénecas de betisweb han decidido colocarse en las trincheras del antimelismo . A veces no encajo bien , esas entradas de los de " no voy más al campo " , " ya paso de ésto " y análogas , porque no me cuadra que ca rajo hacen escribiendo en un sitio de Betis . Yo , he sufrido con MEl, como todos , los 9 de la Ramona , las tonterías con la prensa , etc, es decir .. No es mi tipo ... Pero co jone! Es el ENTRENADOR DE MI BETIS , y ahora VOY A MUERTE CON ÉL , porque lo mejor para él es lo MEJOR PARA MI BETIS . Aquí parece que está alguno deseando de hacer sangre con derrotas del real mel balompié . Mirad , sobre todo al que llama borregos a los que hoy han ido al entreno , cuando vino Clemente , tb . Hubo 10000, si con CLEMENTE ! , quien co ño sois para reíros de las ilusiones de la gente ? Sois esa progresia barata que reniega del tío del cigarro en el ojo, pero a la vez sois del " pueblo " ? Sois de esos que quieren " exigencia " como los adorados de la Ramona , e insultáis a los tres mil que fuimos contra el Almería ?? .. A Pepe Mel, críticas tras perder en Alcorcon , pero ahora es mi entrenador , y el que quiera que le vayan las cosas mal , ese tío no es betico . No hay más .
      A ver si lo entiendo, no te estás quejando de que se haya jugado un partido, la gente no haya apoyado al equipo y hayan abucheado al entrenador, no, te quejas de que haya gente que aquí en el foro, diga que no quiere a mipp ni en pintura, porque crea que es un tío dañino para el club, aunque siga yendo al campo, por lo menos en mi caso, a animar al equipo.
      El argumento de no criticar a mipp es: “que es el entrenador que tenemos, y hay que estar a muerte con él”... pues no, yo estoy a muerte con el Betis, y así lo haré en el campo, en cada partido, como he hecho SIEMPRE, incluso cuando estuvo en su etapa anterior. Ese mismo argumento podría haber valido para Lopera cuando era presidente, como era el que teníamos, deberíamos haberlo apoyado siempre para no perjudicar al equipo ¿verdad?...y no es una comparación con lopera, es una comparación con un hecho.
      A ver si tú, o el que sea, me argumenta de qué manera perjudicamos al equipo, porque digamos en un foro de opinión, que no nos gusta Mel, ni como entrenador ni como persona.
      Si dudas de nuestro beticismo por esto, supongo que también lo harás de todos los que antes cantaban el pepemel en el campo con otro entrenador en el banquillo, o silbaban al equipo a los 10 minutos de empezar el partido (algunos hasta cuando se daban las alineaciones)...si hasta se ha llegado a cantar huyyyy en ocasiones de gol del equipo contrario.
      Resulta que muchos de los que criticamos a Mel, antes éramos unos *******s, entre otras lindezas, porque cada vez que llegaba un entrenador, o un presidente nuevo, decíamos que antes de criticar había que ver resultados, mientras otros muchos daban hasta en el cielo de la boca desde el primer día. Entonces, esos si eran muy béticos, los que esperábamos resultados es que teníamos intereses ocultos. Ahora, de los que criticamos al entrenador se duda de nuestro beticismo, y los que lo defienden es que son muy béticos y miran más por el equipo. Vamos, sin Pepe, exigencia a tope, con Pepe...a tomar por cülo la exigencia.

Ahora, te respondo algunas de tus opiniones:

En el último partido , mi gente , cantó hasta un " Merino quedaté"

¿mi gente? Podrías aclarar lo de “mi gente”. Por cierto, no sé quienes y cuantos, porque yo no escuché lo de Merino quédate.

Y ahora , los sénecas de betisweb han decidido colocarse en las trincheras del antimelismo .

¿Lo de sénecas es por tener una opinión diferente a otros?

. Aquí parece que está alguno deseando de hacer sangre con derrotas del real mel balompié .

Los que criticaban desde el primer día a Garrido, Velazquez,...esos no querían hacer sangre, es que eran muy exigentes.

A Pepe Mel, críticas tras perder en Alcorcon ,

No, hombre no, si pierde en Alcorcón será porque la plantilla es muy mala, o porque le falta un musculoso, o por la alineación de los astros, pero ¿porque se haya equivocado? Jamás de los jamases, porque mipp es un crack...eso sí, esto lo sabemos solo en Sevilla, porque después de lo de Inglaterra no lo ha querido ni el Calavera.

pero ahora es mi entrenador , y el que quiera que le vayan las cosas mal , ese tío no es betico . No hay más .
      [LEFT]
      [/LEFT] [LEFT]¿Y los que dicen si hay que irse a tercera se va, pero con Pepe? ¿tu no has visto comentarios de gente queriendo que perdiera el Betis para que echaran a otros entrenadores? A ver si quoteas a uno de los antimelistas diciendo que quiere que pierda el Betis mientras esté Mel.

A muerte si, pero con el Betis.
      [/LEFT] [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

que un hombre haga una buena temporada, no es suficiente, como para encargarle el ascenso del betis, que es apremiante no solo en lo deportivo sino tambien en lo economico, pero como aqui ningun directivo se hace cargo de nada...
        Que si que estoy de acuerdo los directivos son malos pero esque Velázquez se tenía que haber pirado el mismo porque el no es BETIS Y lo sabe... Solo jugamos un rato medio bien contra Osasuna y fue un espejismo, ese hombre era un engaño un chiste y lo digo con todo mi respeto pero es lo que hay, mel yo creo que algo mas que postureo si tiene

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Que si que estoy de acuerdo los directivos son malos pero esque Velázquez se tenía que haber pirado el mismo porque el no es BETIS Y lo sabe... Solo jugamos un rato medio bien contra Osasuna y fue un espejismo, ese hombre era un engaño un chiste y lo digo con todo mi respeto pero es lo que hay, mel yo creo que algo mas que postureo si tiene
          que mister se va a ir aunque le vaya fatal...? acaso el del 1 de 30 presento su renuncia...? no lo hizo y tambien es logico... me refiero a que es logico que no renunciara
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/12/14, 09:45:46.

Comentario

que mister se va a ir aunque le vaya fatal...? acaso el del 1 de 30 presento su renuncia...? no lo hizo y tambien es logico... me refiero a que es logico que no renunciara
            Para mi, ojo mi opinión, ha sido peor el fútbol de Velázquez y se veía venir mas que el 1 de 30 con mel, salvo algún partido fuera de lo normal parecía que podíamos ganar y tiraban al palo o algo pero con Velázquez había partidos de no tirar a puerta macho

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Para mi, ojo mi opinión, ha sido peor el fútbol de Velázquez y se veía venir mas que el 1 de 30 con mel, salvo algún partido fuera de lo normal parecía que podíamos ganar y tiraban al palo o algo pero con Velázquez había partidos de no tirar a puerta macho
              a velazquez, le ha venido muy grande toda la presion y especialmente la mediatica, es posible que en algun otro equipo sin necesidades imperiosas, pueda hacer alguna buena temporada mas...

Comentario

Unión, unión y unión, que ahora con José aquí, sí se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo no me considero Melista, pero tanto odio cerval hacia un tío que no es más que un entrenador me da ganas de posicionarme de su lado.

Seguramente a estas alturas lleve más entradas ya el famoso hilo de las pifias que comentarios en este foro sobre Lopera u Oliver, y desde luego bastante más que sobre el desvío de dinero de DonBosch hacia su propio bolsillo, por poner un ejemplo y citar gente que de verdad ha delinquido por aquí. Mel podrá plantear mal un derby o ser un fanfarrón en las entrevistas, pero me parece que están a diferente nivel una cosa y otra como para querer hacer del míster un enemigo desde dentro, una plaga a erradicar, como muchas veces se lee por aquí.

Yo le juzgaré en lo deportivo y punto, si ayuda al ascenso que siga, caso contrario puerta. Como a cualquier otro entrenador.
                  se puede juzgar a una persona cuando no la has visto, pero a Mel lo hemos tenido cuatro años y sabemos como es, y no creo que vaya a cambiar, yo no siento odio hacia Mel, a mi Mel me la trae floja, yo quiero a mi equipo y se que este señor es muy dañino para el, y referente a posicionarse a su lado, cuando has dejado de estarlo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues la misma responsabilidad que el amigo stosic.
                    uno se tuvo que ir por la gatera y el otro salió bajo palio y ha vuelto entre vitores.

TELITA TELA.
                    Bastante menor que Stosic, y la de los dos juntos, ínfima, en comparación con la del bigote que creyó haber inventado el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      se puede juzgar a una persona cuando no la has visto, pero a Mel lo hemos tenido cuatro años y sabemos como es, y no creo que vaya a cambiar, yo no siento odio hacia Mel, a mi Mel me la trae floja, yo quiero a mi equipo y se que este señor es muy dañino para el, y referente a posicionarse a su lado, cuando has dejado de estarlo
                      En ningún momento lo he estado, ni en contra tampoco, pero le juzgo solo por lo deportivo, no por la muerte de Manolete. Me parecen muy exageradas las críticas a su persona cuando el que tenga un poco de memoria habrá conocido mil y un personajes más dañinos para el Betis de los que nunca se habló tanto.

Hechos objetivos: tiene un ascenso, una permanencia, una clasificación europea y haber participado activamente en un descenso. Depende de como acabe este año la balanza será en general positiva o en general negativa, ya se verá.

Comentario

Antibético es aquel que dice "Con Pepe, a segunda si hace falta". Dejáos ya de historietas para apoyar al virus este que tiene a tantísima gente con el coco comido por un puñetero ascenso y una clasificación irrisoria.
                        Pepe, tienes tus triunfos, pero lo que no acepto es que tomes a la afición del Betis por hilipollas. O lo mismo sí que somos, en gran parte, una afición bastante hilipollas visto lo visto. Porque yo no he oído en ningún sitio "Con Ancelotti, a segunda si hace falta" O "con Guardiola, a segunda si hace falta". O "Con Simeone, a segunda". Es que da vergüenza. Y queremos ser un equipo top. Ni con el mejor once del mundo lo seremos con esta forma de pensar tan servicial, borreguil y que vende a su equipo del alma por dos triunfitos y cuatro palabritas de mielda.

Comentario

En el último partido , mi gente , cantó hasta un " Merino quedaté", obviamente , no hace falta ser demasiado avispado , para no darse cuenta de la gi Li polle z, de quitar a un tío que gana , a sabiendas , de que sólo con las victorias , los jugadores toman la confianza suficiente , para jugar bien . Así pasaba con Serra , así con Juande , así los tres primeros de Mel . Aquí , en este foro , alguno , machacaba a Merino , por el juego ... Como si trayendo a Guardiola , íbamos a jugar como el Ajax de Cruiff. En este foro , donde , se rasgaban las camisas por Varela, donde Florencio campaba a sus anchas con su odio a Velázquez, donde Gordillo , es un comegambas porque sí.. Aquí , he tenido que hacer de tripas corazón y defender a julio el breve , aquí , he pedido hasta por Garrido ! . Y ahora , los sénecas de betisweb han decidido colocarse en las trincheras del antimelismo . A veces no encajo bien , esas entradas de los de " no voy más al campo " , " ya paso de ésto " y análogas , porque no me cuadra que ca rajo hacen escribiendo en un sitio de Betis . Yo , he sufrido con MEl, como todos , los 9 de la Ramona , las tonterías con la prensa , etc, es decir .. No es mi tipo ... Pero co jone! Es el ENTRENADOR DE MI BETIS , y ahora VOY A MUERTE CON ÉL , porque lo mejor para él es lo MEJOR PARA MI BETIS . Aquí parece que está alguno deseando de hacer sangre con derrotas del real mel balompié . Mirad , sobre todo al que llama borregos a los que hoy han ido al entreno , cuando vino Clemente , tb . Hubo 10000, si con CLEMENTE ! , quien co ño sois para reíros de las ilusiones de la gente ? Sois esa progresia barata que reniega del tío del cigarro en el ojo, pero a la vez sois del " pueblo " ? Sois de esos que quieren " exigencia " como los adorados de la Ramona , e insultáis a los tres mil que fuimos contra el Almería ?? .. A Pepe Mel, críticas tras perder en Alcorcon , pero ahora es mi entrenador , y el que quiera que le vayan las cosas mal , ese tío no es betico . No hay más .
                          Muestra de la memoria tan cortita que tenemos que solo llegamos a dos años atrás, pero este club, tiene la suerte o la "desgracia" de tener más de cien años, y entre ellos han pasado tal cantidad de cosas...., como por ejemplo, yo y seguro que tú también, hemos visto y a lo mejor coreado el hola hola donmanué!!!, 50.000 personas dentro del villamarin que después cambió su nombre, coreandolo, mientras cuatro gatos se ponían enfrente de las oficinas del club que habían en la calle jabugo para criticar la gestión del club. Dentro de esos cuatro gatos, otro grupo más reducido de béticos, decidieron dirigirse al juzgado y escribiendo en un papelito sus nombres y apellidos, denunciaron todo el tinglado que tenía lopera montado alrededor del betis. Ahora, dime que las 50.000 almas que coreaban su nombre estaban o no estaban equivocadas.
                          Por mucha gente que vaya a los entrenamientos, coreen su nombre y demás, no va a querer decir que lleven razón y estén equivocados, la mayoría siempre lleva la de ganar eso es inevitable y por eso está aquí pepe mel, pero los hechos son los que darán y quitarán razones.
                          Y aquí, estamos ya a una altura en la que nos tenemos que guiar por los hechos y no por las palabras y los golpes de pecho, que algunos estamos muy hartos de oir lo bético que es uno y lo superbético que es el otro, pero a la hora de la verdad, las culpas son de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Bastante menor que Stosic, y la de los dos juntos, ínfima, en comparación con la del bigote que creyó haber inventado el fútbol.
                            Mipp se quedó ese verano sin vacaciones para formar el equipo que jugara la uefa, la liga y la copa, así que en culpas está por igual que stosic.

Comentario

Yo es que .. Estoy hasta los co jones de los que están despersonalizando esto... . Antes ir al campo , era un ejercicio de esperanza , de ondear mi bandera camino de la palmera . Ya estoy sacudido con demasiados descensos, para no poder superar el dolor de lo del año pasado . Pero claro , algo ha cambiado .. Y eso no es otra cosa, que los de la Ramona . Los de Ramona , quitan el sueño a muchos de aquí . Y como han levantado las copas , pues se quieren mirar en los modelos que los Víctor Fernández de turno ( ese que nos manda limpiar su sala de trofeos ) , nos aconseja . Señores del Betis .. Queréis ser como nosotros ? Pues sed EXIGENTES. Ese vocablo que ya es un paradigma para alguno pero , a cuyos teóricos del foro , pido me expliquen para que sirve , porque siendo " exigentes " con Velázquez , haciendo un infierno cada partido en casa , nos dejó a 8 del ascenso . A esos EXIGENTES , que denostan el manque pierda ( ostras ! Ni mientes eso! ) , que me digan porque con ese mismo manque pierda fuimos a tres finales en 30 años mientras , que los exigentes nos miraban con envidia . El manque pierda , ese lema , de resignación total, ante el dolor más absoluto , esa resignación de que vayan 4000 tíos a Sabadell, y 3000 a palamos contra la llago. Pero no , aquí hay que ser EXIGENTES , y yo , estoy harto de los cuervos que quiere meter mier da en el Betis . Ahora hay que tirar de personalidad , y no copiar al sevillismo como muchos de aquí anhelan. Haceros a la idea que lo más seguro , es que nunca veamos , desgraciadamente nada igual que los del centro comercial , en tan pocos años , y como cada uno hace la campaña que quiere , yo ahora abogo por que NO VAYAN AL CAMPO , los que quieren copiar el modelo del Sevilla fc. , y que como esto es anónimo , que se nadie se va a enterar si se inscriben en ************ . Que vuelva la alegría a heliopolis co ño, ya está bien ! . Estamos traicionando nuestra historia , y esto es como las papas , al que nos les guste , que las deje ! Viva el Betis libre de gente acomplejada !
                              Caballero, los que defendemos el manquepierda hemos sido llamados borregos y poco exigentes.
                              Los que hemos defendido que hay vida más allá de Mel hemos sido insultados una y otra vez.
                              Nunca hemos hecho llamamientos a apedrear a nadie ni a que la gente no se saque el carnet. Muy al contrario.

Me parece que está usted confundiendo el tiro completamente.

Y la pregunta de quién es bético y quién no, se la hace usted a otro.

Que no se pueden pedir cosas cuando se insulta así.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/14, 12:02:38.

Comentario

¿Otro post para hablar de Mel?.

Me cojo ahora mismo el velosolex y tiro para el entreno a animar a Mipp. Quiero ser más bético.

Y a ver si vuelve pronto Lopera u Oliver, que también los voy a apoyar. Con esto ya conseguiría ser bético al 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X